Alguien conoce las Supercard?

Pues eso, son unos cartuchos tipo flash pero con un lector de tarjetas compact flash. Son una evolucion de los game wallet pero al contrario que estos son autonomos y funcioanan leyendo las roms desde la tarjeta CF.
¿Alguien tiene alguno?

Dejo un link para que veais que es: http://shop.01media.com/en/info.asp?ProductID=15311

slaudos
Pues esta curioso el aparato no?A ver si alguien lo tiene y nos comenta que tal.
No se, pero me huele a fake de cojones.....

Play both GBA games (.gba) and NES, GB, PCE, SMS/GG with out additional software.

¿?¿
No, no os preocupeis, no es un fake. Es real lo que pasa es que al igual que los linker inplementan el emulador de pce y de nes en una rom junto con las roms de los sistemas en cuestion. Parece que en la web de Gp32spain hay gente que lo tiene. Es exactamente igual que un game wallet lo que pasa es que en lugar de flashear el cartucho flash, carga la rom en su propia memoria interna.

Nadie sabe donde se podria comprar alguno? Es que en la web de gp32spain hablan de una tienda de barcelona pero no la nombran, ni pueden porque le web de gp32spain pertenece a otra tienda...

slaudos
Pues yo lo he pedido en una web francesa, si os pasais por el foro de Nintendo DS vereis un hilo creado sobre el aparatito, la semana ke viene me tiene ke llegar, ya contare ke tal va el invento X-D
Es una chulada de aparatito ya que te permite tener infinidad de roms directamente desde tu CF (No requiere banco de memoria aparte como el G_Bank) Ademas te soporta roms de GB,Pce,Nes,etc "Crudas" (Solamente se requiere el emulador en la misma carpeta)
Aparte de peseer opciones de otros linkers como los Gamecheats,Frezze save,etc y ademas posee una velocidad bastante rapida de carga (Un kingdom hearts lo cargo en 30 seg.)
Los unicos problemas que le encontre es que hay ciertos Mapeados (Modos de procesamiento) que llegan a producir pequeñas fallas aparte que la cf queda un poco salida (Creo que no es de cuidado)
En lo personal si se pueden hacer de uno de estos es una exelente opcion
5 respuestas