¿alguien conoce Linspire 5 Sistema operativo Linux.?

Aquí dejo un enlace ,pero kiero vuestra opinión personal:

http://www.tekoem.com/tekoem-linspire.htm

Por lo q ponen akí es parecido a windows, o sea, sencillo de usar pero más barato y seguro.

Es para un pc q sólo uso para el curro,mensajería ,diseño y poco más, pero kisiera saber ,si puede afectar para instalárselo tb a otro q usa mi marido para jugar,emule navegar y mensajería,ya q compartiríamos la línea vía router sin wireless y no kisiera fastidiarle a él sus utilidades.

Tb le metería un disco duro externo de 300GB, en concreto el Desktop HDD 320GB 3.5 Iomega :159€ corteinglés, pero no sé si sería compatible con Linspire.

¿alguien lo tiene o me puede informar-aconsejar ?

Gracias de antemano.
Hay una version gratuita llamada freespire.

[url=Web de Freespire]http://freespire.org/[/url]

Asi lo puedes probar primero, y si tienes tiempo poner aqui tu opinion sobre el mismo.

Salu2
me dice q la pág no se puede mostrar.
Ahora mismo parece funcionar la web... de todas maneras puedes bajar la imagen también desde este mirror:

http://www.distromania.com/distro_info.php?distro=612

Un saludo.
No pruebes eso, menuda porqueria :-|
No te instales eso, si quieres probar Linux ponte Kubuntu (más que nada por llevar KDE, que se parece más a Windows), porque eso no me parece que sea muy bueno, además de no ser gratis...

Y he estado mirando los requisitos mínimos y me parecen demasiado altos... Vamos, que yo le instalé Ubuntu a un Pentium 100Mhz y disco duro de 3 Gb e iba bien.

Lo dicho, para poner un Linux sencillo, Ubuntu (o KUbuntu).
PES Hero escribió:No te instales eso, si quieres probar Linux ponte Kubuntu (más que nada por llevar KDE, que se parece más a Windows), porque eso no me parece que sea muy bueno, además de no ser gratis...

Y he estado mirando los requisitos mínimos y me parecen demasiado altos... Vamos, que yo le instalé Ubuntu a un Pentium 100Mhz y disco duro de 3 Gb e iba bien.

+1 yo probe eso y me quede a cuadros, me esperaba algo mejor :-| Prueba ubuntu, que además tienes mucha documentación sobre el
creo que ya se comentó el tema

si funciona como su antecesor de seguro no tiene nada, es un linux al que le han cambiado cosas para funcionar como windows, lo cual no es algo bueno en forma alguna

hay muchas distros gratuitas para probar, parece que ubuntu y derivadas (kubuntu, xubuntu...) van bien

yo probaría ubuntu, gnome no es un clon del escritorio de windows pero complicado es lo último que se le puede decir, yo lo probaría antes de probar kubuntu (kde nunca me gustó)
PES Hero escribió:No te instales eso, si quieres probar Linux ponte Kubuntu (más que nada por llevar KDE, que se parece más a Windows), porque eso no me parece que sea muy bueno, además de no ser gratis...

Que manía! KDE NO es como Windows! [enfado1]
Txukie escribió:Que manía! KDE NO es como Windows! [enfado1]

tiene la barra en el mismo sitio y el botón "inicio" en el mismo sitio, con eso les sirve

gnome es demasiado bizarro, con el botón arriba, no hay quien lo entienda

por fortuna ninguno de los dos se parece al explorer de windows, instalad ambos (los entornos de escritorio, no los *ubuntu), probad y elegid
la verdad es que eso de que kde se parece a windows siempre me a parecido una parida pero bueno ...

y gnome se le puden cambiar las barras y ya esta igual , pero bueno ...

[bye]
La primera vez que un amigo vió linux (en mi pc, era una kubuntu) ¿a que no adivináis lo primero que dijo? "ostias, si se parece al windows". La frase me mató, y no de risa precisamente. Desde entonces no he vuelto a usar kde XD además de por los cuelgues contínuos de muchas aplicaciones, incluidas las propias del kde y en varias distros y desde hace muchos años (cosa que nunca he comprendido. Bueno sí, que a mi entender kde es malo malo).

Respecto al linspire, no duró ni medio día en mi ordenador. [jaja] menuda basurilla.
Hombre, es que si cambias el orden de "Ok" y "Cancelar", pues ya no te pareces nada a Windows :-p
12 respuestas