Alguien conoce lo mismo que un "rompack" pero en portadas de juegos?

Estoy buscando (sin ser archivo a archivo), un pack que contengan todas las portadas de juegos de PS1 y Dreamcast ... conoceis alguna web para esto?

También me gustaría de consolas clásicas anteriores ...
Yo lo más cercano que conozco es un hilo de gbatemp en el que tienen recopiladas muchísimas de casi todos los sistemas.

El tema es que como está pensado para usarlo en WiiFlow tienen formato fullcover (portada delantera, lomo y trasera todo en una misma foto).
salem_luis escribió:Estoy buscando (sin ser archivo a archivo), un pack que contengan todas las portadas de juegos de PS1 y Dreamcast ... conoceis alguna web para esto?

Depende lo que busques, para imprimir o para emuladores. Para emuladores la mejor base de datos que hay ahora es la Launchbox Database. La base de datos de libretto apesta de lo desactualizada que esta en cuanto a calidad.
Gracias, voy a echar un ojo a esas webs. :)
Freestate escribió:
salem_luis escribió:Estoy buscando (sin ser archivo a archivo), un pack que contengan todas las portadas de juegos de PS1 y Dreamcast ... conoceis alguna web para esto?

Depende lo que busques, para imprimir o para emuladores. Para emuladores la mejor base de datos que hay ahora es la Launchbox Database. La base de datos de libretto apesta de lo desactualizada que esta en cuanto a calidad.

veo que la launchbox database existe como página web y como recurso que utiliza el propio launchbox

pero es posible descargar esa información para tenerla en local? ni que sea en fichero plano txt? es decir, los metadatos que albergan titulo, genereo, año, compañia etc
Singahpure escribió:
Freestate escribió:

veo que la launchbox database existe como página web y como recurso que utiliza el propio launchbox

pero es posible descargar esa información para tenerla en local? ni que sea en fichero plano txt? es decir, los metadatos que albergan titulo, genereo, año, compañia etc

Los metadatos se guardan en ficheros xml, en la propia app, cada 24 horas se descarga una copia nueva dado que sigue recibiendo aportaciones.
@Freestate ok gracias, pues me tocará trastear el programa e investigar como funciona. al menos ya se que sí que se puede acceder a ello. tenía miedo de que toda esta información estuviera escondida y darme cabezazos en vano [oki]
7 respuestas