› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Davsus escribió:Pues eso eolians.. Me toca cambiar neumáticos de mi accord, he preguntado en un taller, me ofrecen esta marca y la verdad es q el precio baratísimo, pero claro no conozco la marca y la calidad pues ni idea.. Alguien puede decirme algo sobre estos neumáticos aparte de lo q sale en la web oficial?
Gracias!!!
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian.
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian.
Enanon escribió:ironico un rato es, que digas que las ruedas no importan y en la firma que nadie pise un norauto
En el kia carnival de montar westlake 350€ a montar bridgestone 640€ hay alguna diferencia, para colmo me han salido mejores los chinos que los japos, ese coche pesa un cojon en el eje delantero y si tienes un uso por ciudad, las ruedas delanteras se hacen mierdas en nada, le saqué al primer juego 35.000km y cruzandolas, daban pena verlas.
Las que llevo ahora van a cumplir 25.000km delante y ahora haré el cruce, con suerte le sacaré a este juego sobre los 40-42.000km
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian. Hoy por hoy así a bote pronto sin estadísticas pero con amistad con un par de talleres de ruedas, ya os digo que por cada rueda nueva que se monta, se montan tres de usadas como poco. Es mas justamente le tuve que poner por huevos dos ruedas nuevas a uno de los coches de casa que al tener un medida ya antigua no solo había un par de ruedas que no me gustaban. Justamente estaban hablando en el taller de rayar una rueda de moto, coñooooo rayar una rueda de moto!!!!! increíble pero cierto señores, así está la cosa, el cliente que la quería rayar y el del taller diciendole que no, que no que no tiene chicha para hacer eso.
Yo montó Westlake que son chinas, en el camión montaba Two Coins o Cormoran, chinas también y esta vez he montado un par de coreanas, marca ni me acuerdo y eso que las puse esta semana pasada.
Todas estas marcar chinas, coreanas, india, etc son de las marcas punteras que montan los diseños antiguos para los pobretones...
subsonic escribió:hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian. Hoy por hoy así a bote pronto sin estadísticas pero con amistad con un par de talleres de ruedas, ya os digo que por cada rueda nueva que se monta, se montan tres de usadas como poco. Es mas justamente le tuve que poner por huevos dos ruedas nuevas a uno de los coches de casa que al tener un medida ya antigua no solo había un par de ruedas que no me gustaban. Justamente estaban hablando en el taller de rayar una rueda de moto, coñooooo rayar una rueda de moto!!!!! increíble pero cierto señores, así está la cosa, el cliente que la quería rayar y el del taller diciendole que no, que no que no tiene chicha para hacer eso.
Yo montó Westlake que son chinas, en el camión montaba Two Coins o Cormoran, chinas también y esta vez he montado un par de coreanas, marca ni me acuerdo y eso que las puse esta semana pasada.
Todas estas marcar chinas, coreanas, india, etc son de las marcas punteras que montan los diseños antiguos para los pobretones...
Me gustaría preguntarle al sussodicho como cojones tenían pensado poner un neumático de moto en la llanta de un coche.
subsonic escribió:Me gustaría preguntarle al sussodicho como cojones tenían pensado poner un neumático de moto en la llanta de un coche.
hal9000 escribió:O no me he expresado bien o no has entendido lo que he comentado, supongo que te refieres al rayado de la rueda (regroovable) que solo es posible en ciertas neumáticos de furgoneta/camión /autocar pero jamas en uno de moto o coche
hal9000 escribió:Llevas un manómetro calibrado?, en muchas gasolineras lo hinchas a 2,5 y en otra marca 2,3 o 2,7....
2,5 es buena presión, no le metas mas, no vaya a ser que justamente ese manómetro marque de menos y cuando le pongas, 2,5 en verdad sean 2,7-2,8 y si le pones 2,7 a lo peor estás en 3,0 reales
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian. Hoy por hoy así a bote pronto sin estadísticas pero con amistad con un par de talleres de ruedas, ya os digo que por cada rueda nueva que se monta, se montan tres de usadas como poco. Es mas justamente le tuve que poner por huevos dos ruedas nuevas a uno de los coches de casa que al tener un medida ya antigua no solo había un par de ruedas que no me gustaban. Justamente estaban hablando en el taller de rayar una rueda de moto, coñooooo rayar una rueda de moto!!!!! increíble pero cierto señores, así está la cosa, el cliente que la quería rayar y el del taller diciendole que no, que no que no tiene chicha para hacer eso.
Silent Bob escribió:Lo que pasa es que aquí se ha preguntado por los neumáticos de un Accord, coche que se supone que hará kilómetros.
Si me dicen que es un Ford Ka que solo hace 10Km por ciudad y no pasa de 3ª... pues monta las que quieras. Pero un coche que va a hacer carretera?
Y no es tema de marcas conocidas o no conocidas, es tema fiabilidad. Los Continental que montan todos los ford "normales" de serie son una puta mierda, por mucho que sea marca conocida y patrocine las eurocopas. Quizá las gamas altas sirvan para algo, pero los neumáticos base? Un ñordaco monumental. Con un Ford Fusion, que tampoco es que se pueda hacer mucho, al cambiar de neumáticos fue como tener coche nuevo, no me había dado cuenta del poco agarre que tenían las de serie hasta cambiarlas (y lo mismo mi cuñada con un Focus, que le pasó lo mismo)
hal9000 escribió:Haced esta prueba si os apetece, cualquier coche nuevo europeo lleva de origen ruedas de primera marca, a ver marca montan su propietario al primer cambio de ruedas
trigun_bdn escribió:yo solo puedo opinar de las marcas que he llevado, michelin genial, BF goodrich no hacen naaaada de ruido cuando se te va el coche en seco pero aguanta bien y en mojado nefasto el agarre.... (de echo tuve un accidente) desde que pase a hangkook creo que es coreana tengo que reconocer que genial calidad/precio.
ELeK escribió:Nokian, finlandesa, tengo las 4 de invierno y las 4 de verano de esta marca y van de putísima madre. Con las de invierno en nieve yendo a currar era un gusto ver como iba sin problema, adelantando al resto de coches que no podían circular.
Con las de verano un gusto ver como agarran tanto en asfalto mojado como en seco, yo las recomiendo.
Atmósfera protectora escribió:ELeK escribió:Nokian, finlandesa, tengo las 4 de invierno y las 4 de verano de esta marca y van de putísima madre. Con las de invierno en nieve yendo a currar era un gusto ver como iba sin problema, adelantando al resto de coches que no podían circular.
Con las de verano un gusto ver como agarran tanto en asfalto mojado como en seco, yo las recomiendo.
Hay que ver Nokian, desde los móviles se han ido metiendo en todo
ELeK escribió:Atmósfera protectora escribió:ELeK escribió:Nokian, finlandesa, tengo las 4 de invierno y las 4 de verano de esta marca y van de putísima madre. Con las de invierno en nieve yendo a currar era un gusto ver como iba sin problema, adelantando al resto de coches que no podían circular.
Hay que ver Nokian, desde los móviles se han ido metiendo en todo
tu calla lobasho!![]()
mosiguello escribió:hal9000 escribió:Haced esta prueba si os apetece, cualquier coche nuevo europeo lleva de origen ruedas de primera marca, a ver marca montan su propietario al primer cambio de ruedas
Pues evidentmente, los que les aconseje el taller. Y el taller siempre va a aconsejar los neumáticos donde saque mas tajada, que seguramente serán los mas baratos ya que por su precio llamen al cliente.
mosiguello escribió:De hecho esos neumáticos marca la patata y seguridad la patata son los que les montan a las CONDUCTORAS, ya que ellas no tiene ni idea de neumáticos.
hal9000 escribió:mosiguello escribió:hal9000 escribió:Haced esta prueba si os apetece, cualquier coche nuevo europeo lleva de origen ruedas de primera marca, a ver marca montan su propietario al primer cambio de ruedas
Pues evidentmente, los que les aconseje el taller. Y el taller siempre va a aconsejar los neumáticos donde saque mas tajada, que seguramente serán los mas baratos ya que por su precio llamen al cliente.
El taller va a aconsejarte lo mas caro y ahí me puedes cantar misa en latín porque he estado metido tres años ayudando al colega que citaba varios post atrás. Un taller como dios manda te hará esta pregunta: Que te quieres gastar?mosiguello escribió:De hecho esos neumáticos marca la patata y seguridad la patata son los que les montan a las CONDUCTORAS, ya que ellas no tiene ni idea de neumáticos.
Que ven mis hogos, machismo en EOL?, es sabido que los hombres tenemos amplios conocimientos en neumáticos, así como de homologaciones, pruebas contrastadas y bla bla bla, pues no justamente las mujeres son las que menos quieren escatimar en seguridad y son tremendamente mas reacias a cambiar de marca /modelo, si el coche viene con Pirelli pues Pirelli ha de llevar si, si o si.
Silent Bob escribió:Mosiguello, que las mujeres no tengan ni puta idea no contradice nada de lo que ha dicho hal9000.
Yo puedo no tener ni puta idea de reactores nucleares, pero si veo un equipo de control con un serigrafiado que pone "Controles Nucelares SA, Mod. Tevasacagar-666" puedo pedir que, cuando se estropee, vuelvan a poner un equipo de control marca Controles Nucelares SA y que el modelo sea un Tevasacagar 666 o superior.
Pues eso es lo que ha dicho hal9000, que no tienen ni puta idea, pero si en la rueda pone pirelli ellas dicen "nono, no me cambies que no se si me quieres tangar, pon unas pirelli, que es lo que tenían aquí escrito y es lo que quiero que continuen teniendo escrito".
Y si no fuera por la crisis la mayoría de hombres lo mismo.
Cuanta gente ha comprado iPads y luego ha visto que no los puede usar como almacenamiento externo y se ha cagado en todo (pero no lo cambia porque es Apple y es marca)?
Cuanta gente compraba procesadores Pentium 4 Prescott (las estufas mas calentitas jamás fabricadas) porque "AMD es la marca esa poco conocida que se calienta mucho"?
En definitiva, cuanta gente compra solo por la marca y no por el precio?