alguien conoce marca de neumáticos thunderer?

Pues eso eolians.. Me toca cambiar neumáticos de mi accord, he preguntado en un taller, me ofrecen esta marca y la verdad es q el precio baratísimo, pero claro no conozco la marca y la calidad pues ni idea.. Alguien puede decirme algo sobre estos neumáticos aparte de lo q sale en la web oficial?
Gracias!!!
Davsus escribió:Pues eso eolians.. Me toca cambiar neumáticos de mi accord, he preguntado en un taller, me ofrecen esta marca y la verdad es q el precio baratísimo, pero claro no conozco la marca y la calidad pues ni idea.. Alguien puede decirme algo sobre estos neumáticos aparte de lo q sale en la web oficial?
Gracias!!!

Yo es la primera vez que los escucho, no te puedo dar ninguna opinion. Solo se que se hacen en Tailandia.
Ni idea, primera vez que la escucho, pero vamos, a no ser que estes pilladisimo de pasta, vete a alguna marca de calidad que con la seguridad no se juega...
Eso mismo es lo q estaba pensando... Con estas cosas no se juega.. Pero vamos solo era por saber si alguien las conocía! Gracias!!!
Mi consejo es que no ahorres en lo único que te mantiene pegado al asfalto... Yo me las cambié el verano pasado y si, mucho marca rara, mucho reciclado y tonterías... al final no arriesgué y me puse unas Goodyear, conocida y de calidad.... después de algo mas de un año con ellas estoy encantado, se nota el agarre en cada curva y cuando tiens que frenar se pegan.

No te la juegue compi ;)
Lo barato sale caro y en este caso te puede salir MUY caro ;)

Michelin, Goodyear, Continental, Dunlop, Pirelli, yo no salgo de esas, para ahorrarte cuatro duros...
Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian. Hoy por hoy así a bote pronto sin estadísticas pero con amistad con un par de talleres de ruedas, ya os digo que por cada rueda nueva que se monta, se montan tres de usadas como poco. Es mas justamente le tuve que poner por huevos dos ruedas nuevas a uno de los coches de casa que al tener un medida ya antigua no solo había un par de ruedas que no me gustaban. Justamente estaban hablando en el taller de rayar una rueda de moto, coñooooo rayar una rueda de moto!!!!! increíble pero cierto señores, así está la cosa, el cliente que la quería rayar y el del taller diciendole que no, que no que no tiene chicha para hacer eso.
Yo montó Westlake que son chinas, en el camión montaba Two Coins o Cormoran, chinas también y esta vez he montado un par de coreanas, marca ni me acuerdo y eso que las puse esta semana pasada.
Todas estas marcar chinas, coreanas, india, etc son de las marcas punteras que montan los diseños antiguos para los pobretones...
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian.

No creo, solo saben que el neumatico es lo unico que te mantiene pegado al asfalto, y si llevaras una moto lo sabrias bien, ademas las gomas duran varios años, a no ser que sea un reventon o te las rajen por la calle.

Saludos.

PD. yo no digo que no se usen las gomas raras, pero que antes se informe que tal van, y no haga de conejillo de indias
ironico un rato es, que digas que las ruedas no importan y en la firma que nadie pise un norauto XD
Las nuemáticos son barantos por algo ;). Y es evidente que pierdes en seguridad/durabilidad. Pero claro está, si el coche no va a salir de la ciudad, puedes bajar en calidad. Pero si va el coche no va a salir de la autovía pues marca reconocida.
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian.

La mayoría de la gente que tiene coche tendrá 1 y quien tenga mas será porque la familia es mas grande hay otra gente con trabajo en casa (si no curras no usas el coche casi, así que tampoco gastas neumáticos)

Y cambiar 2 neumáticos cada 2 años (12.000-15.000Km anuales, teniendo en cuenta que los de detrás se gastan mas lentos... mas o menos) implica que, entre marcas chinas y marcas decentes que te pueden salir por 25-30€ extra cada neumático, gastas 60€ extras cada 2 años. Si eso a ti te parece estar forrao es que debemos de estar hablando de cosas distintas. Porque con un cafe a la semana ya te gastas mas de 100€ en 2 años.
1 café el domingo Vs Ruedas de verdad en una mole metálica que te puede propulsar a 120Km/h?

En mi casa ganan las ruedas y con mucha ventaja.

Ahorrar en el limpiasalpicaderos pase, no poner una bombilla nueva en la guantera también, dejar la matricula abollada, mientras se lea... pffff po fale. Pero los neumáticos?
En calidad/precio tienes buenísimas opciones en marcas como Nankang o Kormoran.
Enanon escribió:ironico un rato es, que digas que las ruedas no importan y en la firma que nadie pise un norauto XD

No he dicho que no importen, es como si yo te digo que no compres ternera de la carnicería normal, que la compres en alguna carnicería ecológica a 30€ el kilo que es de mejor calidad, evidentemente que es mejor? pero a ver quien puede pagarla.
Los neumáticos tienen una homologaciones y dichas homologaciones no se obtienen en China, ni en Corea, la mayoría viene de USA
Si te fijas en mi firma pone motero, a mi me jodieron el abs de la moto... en un cambio de gomas, es una historia larga y sobre todo rocambolesca.
Por cierto en la moto llevaba maxxis que son taiwaneses y quería montar los mismo pero no hay forma de localizarlos y ahora llevo michelin
EDIT
En el kia carnival de montar westlake 350€ a montar bridgestone 640€ hay alguna diferencia, para colmo me han salido mejores los chinos que los japos, ese coche pesa un cojon en el eje delantero y si tienes un uso por ciudad, las ruedas delanteras se hacen mierdas en nada, le saqué al primer juego 35.000km y cruzandolas, daban pena verlas.
Las que llevo ahora van a cumplir 25.000km delante y ahora haré el cruce, con suerte le sacaré a este juego sobre los 40-42.000km
Yo llevo unas riken (segunda marca de Michelin, creados en Japon pero fabricados en la rep. checa) y tan contento. Sino vas a hacer el cabra y vas tranquilo no te gastes el dinero en ruedas mas caras que lo que pagas es la marca, porque el servicio es el mismo, todo es puro marketing.
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian. Hoy por hoy así a bote pronto sin estadísticas pero con amistad con un par de talleres de ruedas, ya os digo que por cada rueda nueva que se monta, se montan tres de usadas como poco. Es mas justamente le tuve que poner por huevos dos ruedas nuevas a uno de los coches de casa que al tener un medida ya antigua no solo había un par de ruedas que no me gustaban. Justamente estaban hablando en el taller de rayar una rueda de moto, coñooooo rayar una rueda de moto!!!!! increíble pero cierto señores, así está la cosa, el cliente que la quería rayar y el del taller diciendole que no, que no que no tiene chicha para hacer eso.
Yo montó Westlake que son chinas, en el camión montaba Two Coins o Cormoran, chinas también y esta vez he montado un par de coreanas, marca ni me acuerdo y eso que las puse esta semana pasada.
Todas estas marcar chinas, coreanas, india, etc son de las marcas punteras que montan los diseños antiguos para los pobretones...

Me gustaría preguntarle al sussodicho como cojones tenían pensado poner un neumático de moto en la llanta de un coche.
subsonic escribió:
hal9000 escribió:Como se nota que los eolianos o bien tiene el bolsillo forrao o pocas ruedas cambian. Hoy por hoy así a bote pronto sin estadísticas pero con amistad con un par de talleres de ruedas, ya os digo que por cada rueda nueva que se monta, se montan tres de usadas como poco. Es mas justamente le tuve que poner por huevos dos ruedas nuevas a uno de los coches de casa que al tener un medida ya antigua no solo había un par de ruedas que no me gustaban. Justamente estaban hablando en el taller de rayar una rueda de moto, coñooooo rayar una rueda de moto!!!!! increíble pero cierto señores, así está la cosa, el cliente que la quería rayar y el del taller diciendole que no, que no que no tiene chicha para hacer eso.

Me gustaría preguntarle al sussodicho como cojones tenían pensado poner un neumático de moto en la llanta de un coche.

O no me he expresado bien o no has entendido lo que he comentado, supongo que te refieres al rayado de la rueda (regroovable) que solo es posible en ciertas neumáticos de furgoneta/camión /autocar pero jamas en uno de moto o coche
subsonic escribió:Me gustaría preguntarle al sussodicho como cojones tenían pensado poner un neumático de moto en la llanta de un coche.

vi hace tiempo una goldwing con neumático de coche [+risas]
hal9000 escribió:O no me he expresado bien o no has entendido lo que he comentado, supongo que te refieres al rayado de la rueda (regroovable) que solo es posible en ciertas neumáticos de furgoneta/camión /autocar pero jamas en uno de moto o coche

Efectivamente, no había entendido bien. Ya me ha quedado claro. XD
Por cierto si vierais la de camiones que llevan ruedas (ejes traseros) recauchutadas!!!!!![+risas]
Una pregunta a todos, ya que seguro que lo sabéis, es bueno hinchar las ruedas un poco mas de lo que pone en la pegatina del coche ¿?

En mi casa, pone 2,50 (sin carga), pero creo que los tengo que hinchar un pelín mas 2,60-2,70. Ya que si comparamos la zona de mi neuámtico que da al suelo está mas abombada que otros coches que tengo. Entonces, con eso saco de conclusiones, que la presión del neumático que none en la pegatina de la carrocería no es la adecuada.

Alguien sabe si en internet se puede mirar la presión recomendada para el neumático ¿?
Llevas un manómetro calibrado?, en muchas gasolineras lo hinchas a 2,5 y en otra marca 2,3 o 2,7....
2,5 es buena presión, no le metas mas, no vaya a ser que justamente ese manómetro marque de menos y cuando le pongas, 2,5 en verdad sean 2,7-2,8 y si le pones 2,7 a lo peor estás en 3,0 reales [Ooooo]
hal9000 escribió:Llevas un manómetro calibrado?, en muchas gasolineras lo hinchas a 2,5 y en otra marca 2,3 o 2,7....
2,5 es buena presión, no le metas mas, no vaya a ser que justamente ese manómetro marque de menos y cuando le pongas, 2,5 en verdad sean 2,7-2,8 y si le pones 2,7 a lo peor estás en 3,0 reales [Ooooo]

Manómetro calibrado en casa no tengo, si sé que en cada gasolinera marca una cosa jejeje.

Lo que quería saber, es si la presión recomendada la da el vehículo ó es diferente según la marca y modelo de neumático. Es de entender, que el neumático nunca sabrá le peso del vehículo, entonces supongo que habrá que hacerle caso a la pegatina de la carrocería.
Mas que otorgar tanto error a los medidores de la gasolina teneis que daros cuenta de que segun la temperatura del neumatico la presion del aire varia por lo que lo mas recomendable seria aparcar en la gasolinera 1 dia xd (revision mensual y au)
Que cada uno haga lo que quiera pero escatimar enlos neumáticos que es junto a los frenos lo mas importante en un vehículo...

En los desguaces venden neumáticos a buen precio, eso si mirad que no se haya ostiado...

Yo puse una vez unas doublestar, ruedas chinas, y ya te digo yo que en mi puñetera vida volveré a poner una marca que no sea puntera, intenté ahorrar algo ya que antes cambiaba neumáticos cada 4 meses y por mucho que intentes o intente venderte el pato esas ruedas transmiten de todo menos seguridad, extraños en la conducción, mayor distancia de frenado, la ruedas patinan como entres en una curva mas rápido de lo normal, en definitiva una mierda, no entiendo como narices obtienen el certificafo CE.

Lo más gracioso es ver a gente con carracos poniendo ruedas chinas.
¿Chinas? pero si eso es un lujo, si se están montando de segunda mano a porrillo, como soy viejuno y he dado muchas vueltas, ya hace muchos años tenía un colega que justamente su padre tenía un taller de ruedas en Badalona y compraban ruedas de 2ª mano al "Peluquín***" (pueblo nuevo - BCN) traídos de Alemania de los que allí se tiraban a la basura, los seleccionaban y para España!!!. Esto por supuesto se sigue haciendo mas que nunca en especial con medidas muy anchas que esas ya pican mucho.
*** personaje muy conocido en el mundo de ruedas de segunda mano al por mayor.
Estos hilos siempre acaban igual, si no montas Michelin - Pirelli - Bridgestone - BF Goodrich, etc es que eres un rastrero, irresponsable y que te vas a matar con el coche en la primera esquina.
El problema no radica en que si pones una marca china sea por ser ratero, el problema viene dado cuando se calza un coche de 20.000 o 30.000 y se rapiña en las ruedas.

Y no, no es lo mismo montar unas ruedas usadas o chinas que unas ruedas nuevas y buenas.
Es normal que la gente ponga primeras marcas, ya que dentro del coche van personas y es un elemento de seguridad central entre otros.

Además, de que nadie va a "apostar" su dinero en una marca no reconocida, ya que es jugársela al azar y es evidente que la situación económica no está para "probar" ruedas de dudosa calidad.
Lo que pasa es que aquí se ha preguntado por los neumáticos de un Accord, coche que se supone que hará kilómetros.
Si me dicen que es un Ford Ka que solo hace 10Km por ciudad y no pasa de 3ª... pues monta las que quieras. Pero un coche que va a hacer carretera?

Y no es tema de marcas conocidas o no conocidas, es tema fiabilidad. Los Continental que montan todos los ford "normales" de serie son una puta mierda, por mucho que sea marca conocida y patrocine las eurocopas. Quizá las gamas altas sirvan para algo, pero los neumáticos base? Un ñordaco monumental. Con un Ford Fusion, que tampoco es que se pueda hacer mucho, al cambiar de neumáticos fue como tener coche nuevo, no me había dado cuenta del poco agarre que tenían las de serie hasta cambiarlas (y lo mismo mi cuñada con un Focus, que le pasó lo mismo)
Silent Bob escribió:Lo que pasa es que aquí se ha preguntado por los neumáticos de un Accord, coche que se supone que hará kilómetros.
Si me dicen que es un Ford Ka que solo hace 10Km por ciudad y no pasa de 3ª... pues monta las que quieras. Pero un coche que va a hacer carretera?

Y no es tema de marcas conocidas o no conocidas, es tema fiabilidad. Los Continental que montan todos los ford "normales" de serie son una puta mierda, por mucho que sea marca conocida y patrocine las eurocopas. Quizá las gamas altas sirvan para algo, pero los neumáticos base? Un ñordaco monumental. Con un Ford Fusion, que tampoco es que se pueda hacer mucho, al cambiar de neumáticos fue como tener coche nuevo, no me había dado cuenta del poco agarre que tenían las de serie hasta cambiarlas (y lo mismo mi cuñada con un Focus, que le pasó lo mismo)

El término reconocido hacia referencia, a su reconocida fiabilidad tras usarla, En ningún caso, se ha dicho que porque una marca la oiga 20 veces en la radio sea reconocida como buena. las palabras se las lleva el viento, los hechos demostrados objetivamente NUNCA.

Salu2 ;)
Haced esta prueba si os apetece, cualquier coche nuevo europeo lleva de origen ruedas de primera marca, a ver marca montan su propietario al primer cambio de ruedas [sati]
hal9000 escribió:Haced esta prueba si os apetece, cualquier coche nuevo europeo lleva de origen ruedas de primera marca, a ver marca montan su propietario al primer cambio de ruedas [sati]

Pues evidentmente, los que les aconseje el taller. Y el taller siempre va a aconsejar los neumáticos donde saque mas tajada, que seguramente serán los mas baratos ya que por su precio llamen al cliente.

De hecho esos neumáticos marca la patata y seguridad la patata son los que les montan a las CONDUCTORAS, ya que ellas no tiene ni idea de neumáticos XD.

Es al igual, que en mi taller de toda la vida me recomiendan baterias de marca la patata, y costándome lo mismo le he puesto una de marca ultraconocida, y duran y duran. Venía de la marcha bosch y esa ha durado 8 AÑOS y el coche en la calle.

Vale la pena pagar la calidad, y no siempre la calidad de recambios es mas cara que los recambios de marca la patata. La cuestión es saber buscar, el problema es que hay mucho TIMADOR que por ver la marca bosch pegada en una bateria ya te pide 120 € , cuando no los vale ;).
yo solo puedo opinar de las marcas que he llevado, michelin genial, BF goodrich no hacen naaaada de ruido cuando se te va el coche en seco pero aguanta bien y en mojado nefasto el agarre.... (de echo tuve un accidente) desde que pase a hangkook creo que es coreana tengo que reconocer que genial calidad/precio.
trigun_bdn escribió:yo solo puedo opinar de las marcas que he llevado, michelin genial, BF goodrich no hacen naaaada de ruido cuando se te va el coche en seco pero aguanta bien y en mojado nefasto el agarre.... (de echo tuve un accidente) desde que pase a hangkook creo que es coreana tengo que reconocer que genial calidad/precio.

Hankook, Kumho son las marcas coreanas mas conocidas, después tienes Hexen, Roadstone, por cierto he montado dos de esta última marca a ver que tal salen.
Nokian, finlandesa, tengo las 4 de invierno y las 4 de verano de esta marca y van de putísima madre. Con las de invierno en nieve yendo a currar era un gusto ver como iba sin problema, adelantando al resto de coches que no podían circular.

Con las de verano un gusto ver como agarran tanto en asfalto mojado como en seco, yo las recomiendo.
ELeK escribió:Nokian, finlandesa, tengo las 4 de invierno y las 4 de verano de esta marca y van de putísima madre. Con las de invierno en nieve yendo a currar era un gusto ver como iba sin problema, adelantando al resto de coches que no podían circular.

Con las de verano un gusto ver como agarran tanto en asfalto mojado como en seco, yo las recomiendo.

Hay que ver Nokian, desde los móviles se han ido metiendo en todo [carcajad]
Atmósfera protectora escribió:
ELeK escribió:Nokian, finlandesa, tengo las 4 de invierno y las 4 de verano de esta marca y van de putísima madre. Con las de invierno en nieve yendo a currar era un gusto ver como iba sin problema, adelantando al resto de coches que no podían circular.

tu calla lobasho! ratataaaa [qmparto]
ELeK escribió:
Atmósfera protectora escribió:

tu calla lobasho! ratataaaa [qmparto]

señor Alfa para ti, cachorrillo
LASSA es de Turquía y las fabrica el Grupo Bridgestone/Sabanci. Su dibujo "Impetus Revo" es bastante bueno, es más, utilizan una modificacion del ER300 de Bridgestone. No salen muy caras su relacion calidad/precio es muy buena.
mosiguello escribió:
hal9000 escribió:Haced esta prueba si os apetece, cualquier coche nuevo europeo lleva de origen ruedas de primera marca, a ver marca montan su propietario al primer cambio de ruedas [sati]

Pues evidentmente, los que les aconseje el taller. Y el taller siempre va a aconsejar los neumáticos donde saque mas tajada, que seguramente serán los mas baratos ya que por su precio llamen al cliente.

El taller va a aconsejarte lo mas caro y ahí me puedes cantar misa en latín porque he estado metido tres años ayudando al colega que citaba varios post atrás. Un taller como dios manda te hará esta pregunta: Que te quieres gastar?
mosiguello escribió:De hecho esos neumáticos marca la patata y seguridad la patata son los que les montan a las CONDUCTORAS, ya que ellas no tiene ni idea de neumáticos XD.

Que ven mis hogos, machismo en EOL?, es sabido que los hombres tenemos amplios conocimientos en neumáticos, así como de homologaciones, pruebas contrastadas y bla bla bla, pues no justamente las mujeres son las que menos quieren escatimar en seguridad y son tremendamente mas reacias a cambiar de marca /modelo, si el coche viene con Pirelli pues Pirelli ha de llevar si, si o si.
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:

El taller va a aconsejarte lo mas caro y ahí me puedes cantar misa en latín porque he estado metido tres años ayudando al colega que citaba varios post atrás. Un taller como dios manda te hará esta pregunta: Que te quieres gastar?
mosiguello escribió:De hecho esos neumáticos marca la patata y seguridad la patata son los que les montan a las CONDUCTORAS, ya que ellas no tiene ni idea de neumáticos XD.

Que ven mis hogos, machismo en EOL?, es sabido que los hombres tenemos amplios conocimientos en neumáticos, así como de homologaciones, pruebas contrastadas y bla bla bla, pues no justamente las mujeres son las que menos quieren escatimar en seguridad y son tremendamente mas reacias a cambiar de marca /modelo, si el coche viene con Pirelli pues Pirelli ha de llevar si, si o si.

Perdona, pero las mujeres saben mas de cocina que los hombres. Y a la inversa en otros temas como en el tema de coches. Si decir la verdad, significa ser machista pues..... todos somos unos machistas XD.

A lo otro que dices, pues.... yo en mi casa tengo mujeres XD, y no tienen ni la mas pajolera idea de la marca que llevan de nuemático sus coches que recimen mis cuidados. Ya te puede baticinar que confunder modelos con marcas y a la inversa.

Y te contradigo todavía mas, en los talleres te meten lo mas baratos que es dónde sacan mas dinero. Y te pongo un ejemplo vivido en persona, un tio me quería vender un juego de nuemáticos de ocasión cuya fecha de fabricación era del 2009. Si ves la cara que puso el tio cuando le dije que quería GOODYEAR y el modelo de las misma en concreto y que me dijera la fecha de fabricación. Su cara fué un POEMA [qmparto] .

Pero es que, todavía te contradigo mas XD. Un taller suele comprar los neumáticos por cantidades y todos sabemos que a mayor cantidad que compran suelen hacer buenos descuentos sus proveedores. Pues, es de lógica aplastante que la mayoría de la gente que no sabe nada de neumáticos es mayoría, ya que hay mas mujeres que hombres en el planeta, y por ello en ese tipo de neumáticos el margen de beneficio es mayor.

Otra cosa es, que 5 listillos les pidan marca, modelo y fecha de farbricación de un neumático en concreto. No creo que aquí ganen tanta pasta como en los que mas se venden. Tanto por cantidad, como por descuentos que consiguen con proveedores.

Creoo que viviemos en dimensiones diferentes, pero paralelas XD.

Salu2 ;)
Mosiguello, que las mujeres no tengan ni puta idea no contradice nada de lo que ha dicho hal9000.
Yo puedo no tener ni puta idea de reactores nucleares, pero si veo un equipo de control con un serigrafiado que pone "Controles Nucelares SA, Mod. Tevasacagar-666" puedo pedir que, cuando se estropee, vuelvan a poner un equipo de control marca Controles Nucelares SA y que el modelo sea un Tevasacagar 666 o superior.

Pues eso es lo que ha dicho hal9000, que no tienen ni puta idea, pero si en la rueda pone pirelli ellas dicen "nono, no me cambies que no se si me quieres tangar, pon unas pirelli, que es lo que tenían aquí escrito y es lo que quiero que continuen teniendo escrito".

Y si no fuera por la crisis la mayoría de hombres lo mismo.
Cuanta gente ha comprado iPads y luego ha visto que no los puede usar como almacenamiento externo y se ha cagado en todo (pero no lo cambia porque es Apple y es marca)?
Cuanta gente compraba procesadores Pentium 4 Prescott (las estufas mas calentitas jamás fabricadas) porque "AMD es la marca esa poco conocida que se calienta mucho"?

En definitiva, cuanta gente compra solo por la marca y no por el precio?
Silent Bob escribió:Mosiguello, que las mujeres no tengan ni puta idea no contradice nada de lo que ha dicho hal9000.
Yo puedo no tener ni puta idea de reactores nucleares, pero si veo un equipo de control con un serigrafiado que pone "Controles Nucelares SA, Mod. Tevasacagar-666" puedo pedir que, cuando se estropee, vuelvan a poner un equipo de control marca Controles Nucelares SA y que el modelo sea un Tevasacagar 666 o superior.

Pues eso es lo que ha dicho hal9000, que no tienen ni puta idea, pero si en la rueda pone pirelli ellas dicen "nono, no me cambies que no se si me quieres tangar, pon unas pirelli, que es lo que tenían aquí escrito y es lo que quiero que continuen teniendo escrito".

Y si no fuera por la crisis la mayoría de hombres lo mismo.
Cuanta gente ha comprado iPads y luego ha visto que no los puede usar como almacenamiento externo y se ha cagado en todo (pero no lo cambia porque es Apple y es marca)?
Cuanta gente compraba procesadores Pentium 4 Prescott (las estufas mas calentitas jamás fabricadas) porque "AMD es la marca esa poco conocida que se calienta mucho"?

En definitiva, cuanta gente compra solo por la marca y no por el precio?

Pero tu te crees que una mujer va a tener indea de mirar el flanco de la rueda para ver dónde pone la marca ¿?

En el caso de mi tia por poner un ejemplo, primero lleva el coche al concesionario porque piden requisitos para que te cubra la garantía y luego los MAS BARATO. Porque las mujeres no tienen ni idea de que en el caso de los neumáticos hay muchos factores a tener en cuenta e incluso comprado marcas principales te puede salir una chusta, ya que hay gamas.

Lo que digo y que critíco, es que la regla general en la mujeres es lo mas barato al igual que los hombres. Lo de gente "enchochada" en marcas es mas bien en marcas de otros producto APPLE,MARCA CARA DE VESTIR. Es decir, producto donde la marca se vea para FARDAR, en un neumático la marca apenas se ve, en el filtro de aire la marca apenas se ve, las moléculas de aceite no llevan carteles con la marca.

En suma,, lo que quiero decir, que lo de que las mujeres piden las cosas y son fijas a las marcas que lleva un producto de serie son con las que se puede fardar. Y las mujeres van a ir a los recambios mas baratos, ó a los recambios de peor calidad que los talleres engañan diciendo que son buenos.

Que mi tia sólo se compre GOLFS, es un claro ejemplo de que está enchochada en esa marca. Algo con lo que si puedes fardar, pero para lo demás..... lo mas barato.

No sé si se me entiende. Y mi tia es muy pesetera y lleva un GOLF XD.

Salu2 ;)

EDIT1: la mas gracioso de los IPADS es que esos propietarios luego los ponen a la venta y piden una riñonada por una soberana mierd*.
Volveré a preguntar a mi primo que curra en Bridgestone (Guadalajara), por si acaso lo entendí mal cuando nos explicó que lo que hace la segunda marca es pillar neumáticos de temporadas pasadas y renombrarlos con la segunda marca.

Es decir, pilla neumáticos de la marca principal, y como son de temporadas pasadas los mete como segunda marca tiempo después. No entiendo el miedo a comprar neumaticos de segundas marcas...
Pues yo trabajo en un taller y he visto tanto mujeres que no tienen ni puta idea como mujeres que me han preguntado la fecha de fabricación, como las hacen, exigido equilibrado a 000-000 (lo que tocáis neumáticos sabéis que una variación de 10 gramos es inapreciable), que pasa si hacemos esto o lo otro, los neumáticos nuevos siempre en el eje trasero etc. Hasta una vez me preguntaron para que servía el sílice en las cubiertas Michelin y que compuestos principales usaban en sus modelos.

Y lo mismo puedo decir de los hombres. Ayer mismo fui a asistir a un hombre que no sabia ni donde llevaba el gato su coche.

Hay de todo en la viña del señor.
45 respuestas