¿Alguien conoce métodos REALES para aprender inglés?

Hola, quería saber si alguien conoce algún método para aprender inglés de forma correcta y sobre todo rápido, no pido en 2 meses, pero si que en un año tuviera un ingles algo fluido. No soy noob en ingles, soy informático y estoy acostumbrado a tener que buscar información y cosas en inglés, vamos que me das un texto en ingles y se lo que pone y aunque no conozco todas las palabras, si las suficientes para comprender el texto. El problema es que no tengo nivel para tener una conversación en ingles y me cuesta mucho entender lo que se habla en una conversación.

Me gustan las series en VOS, y he echado la matrícula para la escuela de idiomas, pero quería saber si alguien conoce o ha utilizado algún método para mejorar notablemente su inglés.

Pues eso, un saludo
Curso intensivo en una escuela de idiomas.
La escuela de idiomas es una buena opcion pero lo mejor para aprender, no bien gramaticalmente pero si a defenderte y perder el miedo a tener una conversacion en ingles ademas de la comprension, es irte fuera un tiempo a un sitio en el que tengas que usar el ingles si o si para vivir, sino na de na.

Un saludo.
El mejor método, sin duda, irte a Uk una temporada.

un coleguita mio fué sin saber ni papa cuando yo estaba allí, y cuando me he venido, ni punto de comparación de lo que sabia con lo que sabe ahora.
Si sabes leer/escribir en inglés pero quieres hablar con soltura lo mejor es irte fuera. Irlanda está plagada de españoles hehehe.

A las malas pues clases de conversación. Pero un par de horas a la semana no va a ser comparable.

Siempre puedes echarte amigos guiris en España y hablar solo en inglés con ellos.
El problema es que esto es una pescadilla que se muerde la cola, para aprender ingles, tengo que ir allí, pero para poder currar de lo mio en UK, me piden un nivel de ingles muy alto... no puedo dejar el curro y vivir en UK sino tengo trabajo allí...

Saludos
Pues en vez de currar de lo tuyo, curra de algo que aunque ganes menos, puedas trabajar y vivir ahi.
Sino, pues vete a escuelas de idiomas e intenta que tu vida cotidiana sea todo en inglés, como ver el bbc, series en V.O etc..
Si quieres aprender bien ingles haz como yo, 4 meses en Inglaterra viviendo con una familia hablando todos los dias y a todas horas y 2 meses en Escocia, en Escocia aprenderas bien ingles, si entiendes a un escoces entiendes a cualquiera, yo ahora mismo puedo hablar tranquilamente con un ingles igual que con un español. claro que esa es la mejor opcion si quieres hablarlo y entenderlo, no es lo mismo ver pelis con subs que hablarlo con una persona en tiempo real y que te corrija, con subs aprenderas algo de vocabulario y a medio escuchar, pero si no lo practicas no te sirve de nada.. o si quieres saber leer simplemente apuntate a una academia como hace todo el mundo. hay gente que por haber hecho bachiller se creen ya que saben todo el ingles del mundo simplemente por saber 4 verbos y 4 tonterias. Ademas que la experiencia esta muy bien
krieg1 escribió:si entiendes a un escoces entiendes a cualquiera

Wrong! donde dejas a los pakistanies, hindues, y de sri lanka? El ingles que hablan ellos es para echarles de comer a parte, y lo mismo con los acentos africanos (zimbawe, nigeria, etc).

En la india les dan hasta cursos de ingles neutro antes de venir a trabajar aqui porque no hay dios que los entienda.

Eso si a los que primero vas a entender hablando en ingles es a los no anglofonos.

Pero lo dicho, si quieres hablar, quizas debas pirarte a las islas.
Ni loco dejes tu trabajo para irte al extranjero a aprender inglés.

Por supuesto que el mejor método es irte fuera, pero no por ello es el único método, y no todo el mundo puede dejar todo para irse a vivir unos meses a otro país, para gente que no curra y tiene dinero ahorrado, o para gente que todo se lo paga sus papis, pues si, pero para un tío que está currando aqui, pues yo no lo veo nada aconsejable, porque a lo mejor dejas tu curro, alli no encuentras nada, y te ves de vuelta aqui sin curro, sin ingles y sin dinero...

Yo, me apuntaría a una clase de idiomas y luego en tu tiempo libre intentaria hacer todo lo que pueda en inglés, videojuegos, libros, peliculas, musica etc....
waylander escribió:
krieg1 escribió:si entiendes a un escoces entiendes a cualquiera

Wrong! donde dejas a los pakistanies, hindues, y de sri lanka? El ingles que hablan ellos es para echarles de comer a parte, y lo mismo con los acentos africanos (zimbawe, nigeria, etc).

En la india les dan hasta cursos de ingles neutro antes de venir a trabajar aqui porque no hay dios que los entienda.

Eso si a los que primero vas a entender hablando en ingles es a los no anglofonos.

Pero lo dicho, si quieres hablar, quizas debas pirarte a las islas.

la gente de Arabia saudi y esos sitios habla como el culo, si, estuve en un college en England y en mi clase habian varios, terrible para entenderlos, la cosa es que ellos me hablaban y yo no les entendia una mierda, se creian que no tenia ni puta idea de ingles y se reian :S pero luego hablaba con el profesor y sin problemas.. el problema eran ellos que hablan asquerosamente mal como tu dices.. para entender a un taxista TELITA, ya que todos son hindues.

pero bueno, yo me refiero a entender a gente que es realmente de alli, los escoceses vocalizan mal mal si lo comparas con un ingles o un americano.

si hablas ingles con un español por ejemplo lo entenderas a la perfeccion en cuanto a pronunciacion se refiere, ya que los españoles normalmente hablan sin acento ingles de no ser que lleve alli años y se le haya pegado bien..
Ya imaginaba que las respuestas irían por ese lado, es lógico que donde mejor y mas rápido se aprende es allí. El problema es que tengo una hipoteca y un coche que pagar, por lo que no puedo permitir el lujo de dejar de ingresar dinero. De momento tendré que buscar algo para aprender mas, aunque no sea la mejor opción. A ver si en un futuro no muy lejano me puedo plantear pasar allí algunos meses... :(

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ya imaginaba que las respuestas irían por ese lado, es lógico que donde mejor y mas rápido se aprende es allí. El problema es que tengo una hipoteca y un coche que pagar, por lo que no puedo permitir el lujo de dejar de ingresar dinero. De momento tendré que buscar algo para aprender mas, aunque no sea la mejor opción. A ver si en un futuro no muy lejano me puedo plantear pasar allí algunos meses... :(

Saludos

Mira.. pregunta por hoteles que encuentras curro fijo ahora que es temporada alta, suelen necesitar camareros,etc y mas ahora en temporada alta de verano, y si vas a un sitio turistico como yo ya ni te cuento.., no pagan nada mal y aprenderas ingles por un tubo
Buscate foros o canales de IRC ingleses de temas que te interesen. Aprendes si o si

Obviamente ir al extranjero es lo mejor, pero si no puedes, eso ayuda
13 respuestas