Alguien conoce o ha comprado aqui?

Hola

Estoy planteando comprar algunas tarjetas para volver a venderlas y buscando precios baratos por grandes cantidades y acabo de ver esta web que me da precios mas baratos por unidad que otras al comprar 100 jeje

Alguien ha comprado o sabe algo?

uy perdon la web es http://www.soportedigital.redtienda.net

Por cierto aunque no hayais comprado que os parecen las MEMORY STICK que estan vendiendo?? lo cierto es que de precio estan super bien
Bueno no empiezan muy bien diciendo en la categoria que son Sony, cuando deberia decir compatibles o solo el nombre del formato.

Tampoco veo donde esta la ventaja del precio pues las estan vendiendo a 25€ en otros sites. (por unidad)

Vamos no se donde estaria la ventaja.
Donde estan a 25?

Les he pedido fotos de blister y es de SONY , pero como todos sabemos jeje las SONY son falsas

Juas jas ademas no mienten porque en las tarjetas pone SONY aunque sean falsas, bueno espero mas opiniones y en cualquier caso voy a ver si me mandan una a precio barato y la pruebo y os cuento

Esta gente tiene tambien la ventaja que puedes recogerla en mano WooOoo!!
Hola

Gracias por vuestras respuestas pero creo que me habeis malinterpretado yo lo que quiero comprar son MS de 2 y 4GB un saludo a ver si me dan mas opiniones [plas]
3 respuestas