Alguien conoce Retevision ADSL???????

Hola a todos!!!!
Tengo Menta (cable) y estoy hasta los huevecillos de su "velocidad" [buaaj] , me estoy mirando ADSL y leido una super-oferta de Retevision.
Alguien tiene ADSL con Retevision, alguien tiene info de ellos...?

Gracias por adelantado. [360º]

PD: Por si a alguien le interesa: 70 € + IVA (al mes), ADSL y 1500 minutos (25h) en todo tipo de llamadas. Soy de Barcelona, no se si sólo será aquí o en toda España.
Yo no lo tengo pero si que se de ellos que no dan IP fija sino variable y que usan el sistema PPPoE, es decir, que tienes que conectar cada vez que vas a usarlo del mismo modo que si tuvieras un modem 56 K normal y corriente. Por todo esto yo no te recomiendo ADSL Retretevision Eresmenos.
hiZ:

Yo por mucho q me cueste te recomiendo la de Telefónica, q a algunos q la tienen puesta solo les oigo elogios. La de Ya.com por ejemplo las opiniones son dispares, de las demás ni idea....
Yo personalmente no te la recomiendo ni en broma. Si lo que dice ABM es cierto, vamos es tirar el dinero por muy buena oferta que sea. No es que quiera hacer una venganza personal , pero mi experiencia con la tarifa plana RTB de retretevision eresmenos, al igual que muchisima gente ha sido desastrosa, no solo te ofrecian un servicio super pesimo, sino que ademas, los muy cab. te siguen cobrando aun cuando te das de bajas dos meses despues, y ojo que no es mi caso aislado sino que conozco a mas de 2 personas que les han hecho lo mismo, por lo que encarecidamente te pido que PASES COMPLETAMENTE de retretevision, para contribuir a la futura caida de esta compañia deprorable.

La mejor opción de ADSL actualmente quizá sea la de telefonica.net, que como ya se ha repetido mil veces en otros posts, dentro de lo malo (todas las compañias tienen sus pros y contras algunas mas que otras) es de lo mejor, y el router que te dan es bastante bueno. Al fin y al cabo, al final la infraestructura siempre es de telefonica, asi que contratas con ellos y te evitas de rollos.

RETRETEVISION FUERAA!! [lapota]
Ya te digo yo me di debaja hace 3 meses por que me cambie a adsl y ahora me quieren cobrar por si cuela, la tarifa plana.
El caso es que he intentado llamar al 060 para comunicarles el error pero es imposible que te coja una operadora
4 respuestas