Alguien conoce solucion verdadera al problema Prototype

Bueno mi problema es el mismo que el de mucha gente en este foro y en muchos foros, no consigo que me funcione el juego Prototype:disco sucio.
1:Mi firm es 1.51 seguro ya que se lo puse yo mismo.
2:He grabado mas de 50 juegos parcheados con ppf(para colegas) y sin parchear(para mi) y todos me funcionan, incluyendo Virtua tennis 2009,X-Man,...
3:Tengo la ultima actualizacion del dashboard
4:Me he descargado la iso de dos paginas distintas
5:Comprobadas con Abgx
6:He hecho todo lo que pone la gente en los foros pero nada de nada ya llevo 4 copias igual
A mi solo se me ocurre que haya que actualizar a 1.6 pero como hay gente que si le funciona pues ahi esta mi duda.
Por favor solicito la ayuda de 1 experto en este tema porque no quiero tirar mas DVD+R DL Verbatim
Cuando le pasas el Abgx, te salen los archivos de actualización, te dejo mis capturas para que lo veas, yo lo grabé y a la primera me funcionó.

Compara tu ISO con las mía.

Imagen Imagen

Suerte.
Puede ser la iso, a mi me pasaba con el GOW 2, con la iso en panchito (sin querer ofender a nadie, q de hecho me gustaba un monton el doblaje) bajada y rebajada grabada y regrabada = disco sucio. Y sin embardo la pal, perfecta.
Hola ya he comprobado la iso con el abgx y la unica diferencia que he visto es en checking ss, el ss crc es distinto pero no se si esto tine algo que ver ya que no se lo que significa cada cosa.Por cierto como haceis para copiar el contenido que sale con el abgx porque lo queria copiar para subirlo pero he sido incapaz.Espero tus respuestas un saludo.
Para copiar las pantallas basta con darle a alt+impr pant de esta forma te copia la ventana activa y luego lo pegas en paint
Yo estaba igual que tu e istale esta Acualizacion aver y si te sirve Salu2 [oki]
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip
Haz un Backup de un original, yo lo he hecho y funciona perfectamente, tengo el firm 1.51. Tu problema le está pasando a mucha gente, creo que las ISO q se está descargando la gente están defectuosas.
6 respuestas