Alguien conoce swoopo

Hola

He encontrado esta supuesta casa de subasta llamada www.swoopo.es
Parece que se llevan consolas por 20€ aprox

A mi me parece una farsa pero sigue siendo interesante

Alguien conoce algo sobre esto?
no es estafa lo que pasa esque al final las venden al precio de nueva o mas por que la empresa hara trampas con las subastas

nunca t la vas a llebar por 20 eurs ademas cada subasta ay que pagar aunque nt la llebes
No se llevan consolas a 20€ sino que la subasta empieza y a veces está en 20€. Deberías ver a qué precio está la consola cuando queda 1 segundo (aunque van pujando y esos segundo se pueden volver horas o días xD).

Y por cada puja pagas 0,50€. Calcula cuantos € te dejas en pujas y al final para no ganar xD
Yo imaguino que no es una estafa ahora es muy facil que la propia empresa ponga pujadores ficticios para que suban hasta que quieran ellos.

Me da muy mala espina

pero he mirado hace un rato y una PS3 se la han llevado por 14 €
nunca te daran duros por pesetas

saludos
Hummmm nose, yo tambien digo que me da muy mala espina esto, me parece buenisimo para ser verdad ¬_¬ hummmm......... Imagen
Swoopo es un semi-tongo, y digo semi porque si tienes mucha suerte puedes llegar a pillar algo decente, pero por lo general vas a salir perdiendo al tener coste cada vez que pujes independientemente de que ganes el producto.

El truco está en que la tienda se reserva el derecho de autopujar por un producto hasta que el importe de las pujas (me parece que 50 centimos cada una) les costee el producto que venden, tened en cuenta que normalmente por cada puja el producto solo sube 2,5 o 10 centimos.

De hecho hay veces que a los bots se les va la olla y los ves pujando por valores que superan en 4 o 5 veces el valor real del producto en la calle, o veces en las que el mismo "bot" puja por 10 productos en 1 segundo.
Eso es un tangazo y no de estos Imagen. XD Recuerdo ara un año o así había un programa en neox que también salían cosas a subasta, igualito que este, tenia incluso una web para ver todas las subastas, pujar y todo, decidí probar, compre por pay-pal unos 10 votos 4€ o 5€ no recuerdo, total estuve un día entero viendo como iba para pujar por un coche!! que salia por 500€ o así, total mandaba la puja y salia mi nombre duraba segundos enseguida salia un numero de movil, de alguien que pujaba vía SMS, (la mayoria), total cuando gaste los votos lo deje, un dia recibo un corro de Pay-Pal diciéndome que el pago que había efectuado no se realizaba por que la otra persona no daba señales de vida ¬_¬, entre en internet y ..... ya no estaba la web, solo con lo que saco de los SMS cerro el garito, no digo mas.

See you
Yo me enteré de esta web hará poco más de un año, me atrajo y me informé.

Si googleas un poco, verás que hay muchísima gente echando humo con esta web, y las razones, las que te ha dicho tutulino.

Así que, aunque yo no he tenido ninguna experiencia con esta web, no se la recomendaría a nadie.
8 respuestas