alguien conoce the law of ueki

esta tarde m han dejado 3 capitulos de esta serie y al verlos m han dejado una sensacion un poco rara. k podeis contarme sobre este anime?

k tal esta? - m refiero a segun pasan los capitulos va enganchando?

sayonara [bye]
Yo sólo he visto los 3 primeros también... estaba entretenida, poco más.
Voy por el 26, a mi personalmente me esta encantando, el dibujo no atrae mucho pero tiene buenas peleas y Ueki es un crack

Os recomiendo q la veais [oki] [oki]

El anime poco a poco va tomando forma de competicion, asi q hay un tiempo de peleas para ir conociendo a los personajes, poco a poco va cojiendo forma y se ven 4 o 5 giros del guion q estan realmente bien
¿Es tipo Tenjou Tenge? ¿Peleas de insti y tal pero que los personajes se van haciendo absurdamente fuertes? Añado que a mi Tenjou tenge me pareció bastante entretenida. ¿Es del tipo?

Un saludo
Ahora q lo dices la verdad es q si q se parece un poco.. pero al tener 50 capitulos la trama es mas larga, mas elaborada.
Y luchan con poderes, aunq no del tipo de Tokyo Underground, son poderes absurdos XD

Quereis q explique de q va exactamente y ya esta? Es q estoy intentando escribir sin contar nada xa no chafar ninguna sorpresa, pero me temo q no os estoy dejando nada claro. [decaio]
4 respuestas