¿Alguien conoce TIAMAT?

Pues eso este peaxo de grupo muy desconocido aki (a veces pienso que aki en españa solo lo conoce el colega que me paso la discografia y yo xD ) y si alguno lo conoce sabe donde puedo comprar sus discos, porque en las web españolas no hay nada :/

Weno eso un saludo [bye]
Yo los ví en el Machina 2002, tuvieron problemillas con el sonido pero me parecio una gente muy maja.
Estuvieron entre el público, que los iba reconociendo y quedando de piedra. Uno de ellos fué al servicio donde iba todo el mundo y la cara que ponian al encontrarselo...
sobre comprarlo, lo podrás pedir en algún lado, digo yo.
saludos
Yo tengo un disco original de ellos, bueno, tenia dos pero uno me lo robaron cuando me entraron en el coche [+furioso]

A mi la verdad me gustaban bastante. Los compre hace unso 4-5 años, y sin ningun problema en una tienda de discos de coruña, asi que por internet no se donde los podras encontrar
Q si lo conozco??? por diossssssss es uno d mis grupos favoritos y tienen si no el mejor disco d la historia d la musica jejej "A DEEPER KIND OF SLAMBER" una auuuuutteeenticaaaaaaa obra maestra, sublime, magnifica, debastadora, entrañable, soñadora, melancolica... todos los apelativos posibles son pocos Q RECUERDOSSSSSS DIOS MIOO

claro q puedes conseguir los discos tio, son muy conocidos Tiamat claro q si, tienes muchas tiendas donde puedes conseguir sus discos, haber.... t dejo las q yo conozco ale?? y dond me suelo mandar a pedir los discos, pero los suelen vender en muchos sitios tio!!

Abstract Emotion - 934569334

Arise - 944790245

Shop Circus - 943492280

Sun records - 915421381

Drama Melodies.C. - 944105339

Hay mas pero ahora son los q me acuerdo; en cualquiera d ellos los conseguiras tio ;)

Saludosssss, y el a deeper............ es el mejor discoooooo uno d mis mejores d todossssssssssssssssssss si no el mejor... junto con el Reverly, d BEYOND DAWN DIOSSSSSSSSS SJASJKA q discazos... el Inferno, d LACRIMOSA, y como no, Ok Computer d Radiohead.......... joer q fuert jejj [ok]
A mi con Tiamat me pasa algo parecido a lo que me pasa con Paradise Lost. Me gusta mucho mas lo que hacian en sus comienzos, y los dos tienen un disco que para mi es el culmen de su obra y a partir de ahí dan un giro radical que no me convence (es una opinion subjetiva y personal).

Yo creo que con el Wildhoney tocaron techo en el terreno metálico. El disco es precioso y me habria gustado que hubiesen intentado algo en esa linea en el siguiente, pero decidieron seguir otros caminos... y no me convencen demasiado. Los discos se dejan escuchar pero para oir ese tipo de musica prefiero a los sisters of mercy.

Y lo mismo me pasa con Paradise Lost y el Draconian Times. Intentaron convertirse en un sucedaneo de Depeche Mode y...

En el ultimo disco han vuelto a meter mas metal. No está mal, aunque algunas canciones estan regulares.

Parrafada aparte... ¿en Tipo o en Discoplay no tienen nada de Tiamat?
busca alguna tienda que venda discos del sello century media, que es al que pertenecen (o pertenecian que hace tiempo que no les sigo)

Por cierto, cojonudo sello century media, con grandes grupos como moonspell, sentenced o the gathering, y mas....
5 respuestas