Alguien conoce una empresa que haga esto? (PDA / albaranes )

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Actualmente trabajo en una empresa donde hay varios empleados que van con furgonetas con sus respectivos albaranes. Quiero implementar un sistema donde se ahorren papel tipo PDA donde puedan firmar y al llegar a la oficina que los datos se transfieran a los PCS.

Sabeis si hay algun soft o quiza alguna empresa que se dedique a implementar esto?
Yo se que algunas empresas de correos, (creo que ups) te dan para que firmes en una pda con un boli... y haces una firma en la pantallita en vez de en el papel.

Espero que te sea util.
Pesuuu escribió:Yo se que algunas empresas de correos, (creo que ups) te dan para que firmes en una pda con un boli... y haces una firma en la pantallita en vez de en el papel.

Espero que te sea util.

Si es justo a lo que me refería, pero necesito saber si hay algun software para PDA o algo parecido que haga eso , o una empresa fiable que se dedique a implementar esos sistemas.
PuMa escribió:
Pesuuu escribió:Yo se que algunas empresas de correos, (creo que ups) te dan para que firmes en una pda con un boli... y haces una firma en la pantallita en vez de en el papel.

Espero que te sea util.

Si es justo a lo que me refería, pero necesito saber si hay algun software para PDA o algo parecido que haga eso , o una empresa fiable que se dedique a implementar esos sistemas.

El nombre exacto no se cual es, pero las empresas que se dedican a esto, suelen ser las mismas que ponen las pantallas tactiles de los bares o se dedican a logistica. También he visto alguna que son de logistica que también hacen instalaciones.

Hay una empresa en mi zona que lo hace, pero esta dedicada mas al tema hosteleria.
Pues tengo un colega que trabaja en Seur de mozo en almacen y a veces lleva la PDA, los del reparto siempre. La verdad es que agiliza las tareas bastante.
Gracias , bueno lo que buscaba más era que pudieran firmar unos albaranes sin tener que andar escaneándolos constantemente. Supongo que nos tocará crear un modelo de albaran electronico , que lo firmen y luego que se transfiera a los PCS. Tampoco necesito algo tan complicado igual con el outlook mismo me apaño.
Prueba esta dirección: www.mecmec.net

Lo descargué hace pocos días. Muy fácil de instalar y bastante completo.

Lo de la firma no lo sé, pero imprime todos los documentos en A4.
7 respuestas