Alguien conoce webs de descarga Durie?

Pues eso q busco paginas para descargar archivos con durie pero no encuentro nada por ahi. He buscado y no hay sino mierda.
Durie? Crei que el p2m habia muerto hace tiempo.
mandame ese privi a mi tambien plisss :D
porfavor mandamelo a mi tambien aurelio [oki] que esta misma mañana me etsaba volviendo loco buscando.
¿Que es el Durie? y el P2M?
Durie un programa de descargas basado en P2M y P2M es peer to mail, es decir, una forma de compratir archivos que utiliza los correos como servidores de archivos, mas o menos es eso, mi explicacion es una mierda pero vamos...
javi44 escribió:Durie un programa de descargas basado en P2M y P2M es peer to mail, es decir, una forma de compratir archivos que utiliza los correos como servidores de archivos, mas o menos es eso, mi explicacion es una mierda pero vamos...

Eso no era el Pando? :?
El Durie hace tiempo que su autor, Progmaq, dijo que solo lo distribuiria en su pagina, y que las subidas solo se harian en ella (por eso no se ha liberado su modulo de subida)...ya que eso petaba las cuentas de correo XDDD (ya sabes que poco aguantan ahora XD)

PD: El p2m como tal esta bastante muertecillo...aunque usando el MAIL RESENDER y mandando tus archivos al disco duro automaticamente, todavia se puede bajar

Aunque estoy un poco olvidado del tema, la verdad (y eso que soy de los veteranos en este del P2M xD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estos dias estoy porbando el moorhunt y va de vicio.
GAROU_DEN escribió:yo estos dias estoy porbando el moorhunt y va de vicio.

Mooorhunt es parecido pero POLACO...Es mas, es compatible con los antiguos DURIE xD
muad_did escribió:
Eso no era el Pando? :?

El pando es como si fuera el torrent, pero de forma más directa que éste.
Waki escribió:Durie? Crei que el p2m habia muerto hace tiempo.

El P2M como tal lleva muerto bastante tiempo, por hay queda alguna web que todavia lo utiliza, pero cosa de poco, para cosas de muy poquito peso y sin muchas descargas.

Pero ahora existe el programa Moorhunt, que en utiliza la misma filosofia que el antiguo P2M, pero utiliza varias cuentas de correo para subir el mismo archivo, en partes muy pequeñas y camuflados como archivos doc, jpeg, txt, etc. Lo que lo hace muy rapido y funcional pues las cuentas de correo no son eliminidaes ni se petan tan rapidamente, pues si una cuenta muere siempre hay otra de "repaldo".

Pero personalmente, yo utilizo pando que hay 1000000 webs para ello y con cientos de archivos y fa de fabula, actualmente, pues hace un meses tuvo una caida bastante mala la verdad.

Yo usaria Pando y DD que es lo mas rapido actualmente.
Y para cosas muy raras nuestra querida mulita, pero eso, para cosas rarisimas.

Saludos y A mas ver....
Muerto llevará tiempo, pero la genté dejó abandonadas miles de cuentas en yahoo o similares y yo como un campeón, me guardaba las webs de los foros antes de que desaparecieran y... tachán, por ejemplo tengo por aquí trescientos y pico capítulos de shin chan que la gente daba por "desaparecidos" en P2M...

[toctoc]
Durie es un P2M en concreto. Lo que hay colgado para ese cliente, creo que sólo lo puede gestionar éste, aunque tampoco me hagáis mucho caso.

¡SAludos!

P.D: MaNoPlaS, perra, ¿seguro que sólo tienes Shin-Chan? [ayay] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver P2M en si es un programa todo en uno...Partia los archivos en formato word y luego, si estos eran troceados con el mismo programa, el a la vez que bajaba los juntaba

Esto duro un tiempo, hasta que yahoo por ejemplo se dio cuenta cuales eran los archivos que correspondian a P2M, y empezaba a bloquear las cuentas XD..al principio por uso excesivo, y luego por el simple echo de detectarte las cuentas xD

Luego se usaron los troceadores y camufladores tales como CAMUFLAWEB (del cual tambien se podia bajar) o KAMALEON. Asi les era imposible saber si eran archivos P2M, por lo que tuvieron que inventar nuevas maneras de putear (hace tiempo que no me paso por este mundilllo, pero la ultima vez al menos, yahoo ya no dejaba llenar mas del 60% de una cuenta, si no la bloqueaba automaticamente)

Luego ha habido variantes como OPENP2M (muchisimo mejor que P2M, ya que iba en JAVA por loque se podia usar en LINUX, y tenia mas servidores que P2M original, Centrum por ejemplo (que bajo a 20 mg de espacio, en vez de 700 fisicos que tenia en un principio)) Pero creo que ya se abandono el proyecto.

GMAIL por su parte, ademas de bloquear la cuenta un dia entero si se bajaba mucho, tambine la bloqueaba si se subia demasiado en una misma sesion.

Ahora en cuanto al P2M, aunque se usan los metodos antes descritos (como mucha gente ya ha abandonado este metodo, algunas cuentas siguen intactas) tambien se usa otros metodos como el MAIL RESENDER, un programa de REENVIO creado por el usuario CAULFIELD que en un principio solo servia para reenviar a diferentes cuentas, aunque ha dia de hoy sirve para subir, bajar via HTTP, trocear/camuflar y limpiar la basura de las cuentas de correo.

Ademas, usando un programita añadido llamado RECOGEDOR 1.0, y teniendo el puerto SMTP (el 25 vamos,) abierto, se pueden enviar los archivos al disco duro directamente. Con esto que ocurre, pues que al aprovechar todo el ancho de banda, te baja al maximo (con ono 4 megas no se si te bajaba a unos 400-600 k por segundo). Lo malo de este metodo era que si alguien entraba en esa cuenta compartida mientras estabas reenviando, se bloqueaba. Por eso se recomienda mandar los archivos a una cuenta propia, y bajar de ahi

Otro problema de GMAIL era que algunos archivos, por fragmentacion del server (eso tengo entendido) se quedaban bloqueados, es decir, que eternamente se quedaban analizandose por el antivirus, por lo que jamas se efectuaba el comando de reenvio. Habia trucos para evitarlo, pero pocos funcionaba (recuerdo que yo me invente uno en el que si se troceaba los archivos con nombres aleatorios, sin enumerar y con diferentes extensiones, se evitaba el bloqueo. A dia de hoy, ninguna de mis subidas esta bloqueada XD)

Algun dia de estos volvere al P2M....pero no se cuando XD

Salu2
Xatpy escribió:3...2...1...

Chapo? xD

Pero si no hemos dado ningun enlace XDDDD
18 respuestas