Alguien conoce WiiD??

Hola a tod@s

Soy muy nuevo en esto de los chips de Wii (tengo mi primera Wii para modificar) y de entre todos los chips que estoy mirando he visto este, WiiD, que no tiene mala pinta pero que no he visto referencias sobre él. Alguien lo ha instalado y a probado como funciona?
Otra pregunta que no se si está tratada en otros post es si hay mucha diferencia, en cuanto al funcionamiento de la máquina, entre chips caseros y comerciales o solo son algunas caracteristicas puntuales (ej. los comerciales se pueden programar via dvd, tienen modo recovery, etc)?

Muchas gracias

UN SALUDO
http://www.wiidmod.com/index.html

wiid, tb conocido como wiiimod exale un vistazo a su web y sabras lo k ofrece -basicamente es una version barata del wiikey, aunk se han currado nuevos puntos para si kieres ponerlo por cables "comodamente".

de los clones por lo menos es el mas decente y han hecho una web....otros ni eso.
Ok. Ya miré esa página, pero no sabía que era clon. Me llamó la atención porque es mu parecido al wiikey.

SALUDOS
No es un clon. Es una version barata de un ese mod con caracteristicas similares
_harry_ escribió:No es un clon. Es una version barata de un ese mod con caracteristicas similares

siendo justos no es un clon 100% (en el sentido de querer dar gato por liebre y cobrarte por un chip falso lo que vale el chip original) pero es un chip "inspirado" en el wiikey, y que bebe directamente de las modificaciones/actualizaciones via dvd que se diseñen para este -los del wiimod k yo sepa todavia no han sacado un dvd de actualizacion propio-.

Por lo menos, dentro de ser un chip mas -ofrece mas de lo mismo- es una opcion barata a los otros chips, pero kien sabe k pasara mañana con las actualizaciones -los del wiikey dijeron la proxima modificacion del soft no dejaria actualizarse a los chips clonicos y similares-.

de todas formas hay mejores opciones dentro del segmento economico de modchips, y MUCHO mas interesantes (wiifree por ejemplo).
hombre, un clon de wiikey no es... tiene toda la pinta de ser un pic12Fxx SMD (no PDIP como los que usamos con wiifree o como los wiinjas) no un atmel y usa el punto de reset... esto apunta a clon de wiinja deluxe (por sus características, puntos a soldar, microcontrolador, etc...) o un chip nuevo más (no tiene xq ser un clon).

Confirmado: sólo tenéis que ver el proceso de actualización y de desactivación del chip, es un wiinja deluxe SMD con una PCB (donde estén los cables...)
zen00 escribió:Confirmado: sólo tenéis que ver el proceso de actualización y de desactivación del chip, es un wiinja deluxe SMD con una PCB (donde estén los cables...)

pues nada, rectifico, clon del wiinja deluxe en una presentacion diferente. =)
Otra pregunta y os dejo en paz ;) para actualizar los chips caseros (que tambien es algo que tengo muy en cuenta para hacer la instalación) o bien se necesita abrir la consola o se puede colocar un conector db-9, no? es que lo del conector me da mal rollo cuando le de al "cliente" la consola y vea el conector, jjjj. Me dirá "que es eso que cuelga de ahí" :)....

Muchas gracias por vuestras repuestas.

Edito:

Ya veo que ahi que utilizar el db-9, bueno pues me parece que me decanto por el wiikey, actualizable via dvd, jjj.

UN GRAN SALUDO A TOD@S
Yo fui a instalarle el Wiinja Dlx a mi Wii y el chico de la tienda me dijo que ahora estaban instalando este porque ofrecia buenas prestaciones.Estas son sus prestaciones:
- Carga directa de backups para la Wii
- Carga directa de backups para la GameCube
- Carga directa de homebrew de la GameCube
- Carga directa de PAL Backups/Originales en Wii NTSC (parcialmente)
- Carga directa de NTSC Backups/Originales en Wii PAL (parcialmente)
- Carga directa de juegos de GC de diferentes regiones, tanto originales como backups (parcialmente)
- Soporte para Wiis de EUROPA/USA/JAPON
- Posibilidad de soldar con cables o directamente en placa (6 soldaduras)
- Compatible con todas las placas de Wii actuales
- Compatible con chipset D2B
- Audio fix
- Compatible con DVD-R/DVD+R y DVD+RW/DVD-RW sin cambiar Booktype
- Soporta Multi-Disc/Multigames
- Recovery Mode para actualizaciones incompletas o mal hechas
- Modo invisible
- Firmware actualizable vía DVD

A mi no me ha dado ningun problema y funcionan todos los juegos NTSC que le he metido.Ademas no me ha dado ningun problema al cargar los juegos de Game cube
Un detalle muy importante , que ya lo hace superior al wiikey, es que tiene audio fix, y los juegos de game cube , funcionan sin chirridos, caso el waverace
y esta imagen? desde luego la web parece seria seria XD XD

Imagen

ya me direis que pinta eso ahi XD
La verdad es que cuando me lo pusieron y entre en la pagina web para ver si habia actualizaciones se me quedo cara de tonto al ver el logotipo.Eso es seriedad
Las actualizaciones de wiinja deluxe funcionan en wiid? Lo digo por lo que dicen de ser un clon y para ver si puedo jugar mario galaxy.
Según todo lo que he leído, no funciona el firmware del wiikey ni del wiinja deluxe, a pesar de ser un semiclon de éste último.
Hay gente que piensa que ya no hay nadie ocupándose del wiid, pero el administrador de un foro francés dice estar en contacto con ellos, y se rumorea que puedan sacar una actualización para el lanzamiento del galaxy... vete a saber. De momento, a los pocos que lo tenemos se nos ha quedado cara de tontos, y todavía recuerdo al de la tienda que me lo puso asegurándome que el wiid tenía detrás un equipo potente y que no habría problemas... :(

Esperemos que haya suerte, saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
audio fix no tiene el wiikey...pos que cosas en el menu viene para ponerlo en on [reojillo]
dark_grader escribió:audio fix no tiene el wiikey...pos que cosas en el menu viene para ponerlo en on [reojillo]

Funcionar, de serie lo que le viene falla en algunos juegos. Ese problema lo solucionaron con el firmware 1.9b además de añadir compatibilidad con todos los juegos de gamecube como naruto (es el único que tiene esto) así que ya no hay de qué preocuparse.
nadie sabe nada de la actualizacion de este chip para el mario galaxy????

un saludo!
Tendremos que ir pensando en cambiar de chip?
Habrá que ir pensando en cambiarlo por el wiikey. Tampoco es tan complicado porque muchos de los puntos de soldadura son los mismos, así que si lo pusisteis con cables cómo yo sólo serían un par de soldaduras más y la del reset que fué la más jodida para mi por el poco espacio para meter el soldador se mantiene. De todas formas al ser un chip tan poco común es posible que el Mario Galaxy ni siquiera lo tenga en su lista de chips detectables. Al menos esa es mi esperanza...
Desgraciadamente, se ha detectado un dispositivo no autorizado.
A ver si espabilan los del chip, si es que aún existen.
[agggtt]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
las llevas claras:D el wiid es otra de las "mafiosidades" de divineo ...
Alguien tiene el chip y ha jugado al Medal Of Honor Heroes 2 NTSC??

es que a mí no me va,

saludos,
21 respuestas