¿Alguien conoce Xdrive?

Buenas a todos,

resulta que he visto este producto http://www.nosolochips.es/Default5_3.as ... cto=004032 y quería saber si alguien lo tiene, para saber su opión. Me parece buena idea ya que de esta manera no perderia la opción de jugar on-line.

¿Cómo lo veis?
yo no lo tengo, pero el xdrive es fabricado por los chicos del team xecuter, buena opcion para jugar en live.

saludos.
pues en las especificaciones no pone que evite baneos....y no creo que lo haga.
Pero la idea es que el lector externo es el modificado, que mantienes desconectado mientras juegas en live con el interno(originial). Segun parece la consola internamente se mantiene intacta salvo la modificación para conectar datos/corriente al lector externo.
¿Pero como es la idea? ¿Se saca la key del lector original y se spoofea en otro?, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Pues googleando he encontrado una referencia a un tema ya abierto en el foro(os prometo que busqué) es el siguiente:
hilo_xecuter-xdrive-360-unidad-xterna-para-360_1280061
Su uso a largo plazo podrá descartar algunas teorías sobre el sistema de baneo.
Vaya pues estaba en lo cierto, pues es un gran invento para aquellos que no quieren tener 2 consolas encima del mueble XD . Pinta bien, a ver si la gente lo va pillando y vemos como evoluciona.
por ese precio encuentras otra xbox xd
8 respuestas