¿alguien conoce Zeleris?

Buenas, ¿alguien conoce la compañía de transporte de mercancías u objetos Zeleris? Un saludo :)
Si ,por lo menos hasta lo que yo se, eran (creo que lo siguen siendo) los repartidores oficiales de telefonica (Movistar).
Sí, pertenecían o pertenecen al grupo telefónica...

Conmigo siempre han sido muy eficaces (salir un paquete por la tarde de Alicante y llegar a Asturias a la mañana siguiente, por ejemplo) :)
Los mejores del mundo, con un paquete mio que llevo esperando creo que 6 años. AL menos era contrareembolso :P
bueno a ver si conmigo hay mas suerte, es que me entere de que un pedido que estoy esperando desde la peninsula viene a traves de esta agencia. Soy de Tenerife, asi que a ver cuanto me toca esperar...
Suelen llevar los pedidos de numismática de la FMNT.

Pero como todas las redes de logística de envíos funcionan mediante contratas, así que es un poco al azar: como te toque en tu ciudad. Si das con un buen elemento, puedes tener un problema y si te topas con gente responsable todo lo contrario. Parece una obviedad, pero es que con el sistema de reportes y franquicias es así: no hay compañías buenas ni malas, sólo niveles de garantía y gente más o menos competente en las furgonetas.
Pues sí la conozco, ya he recibido dos paquetes a través de esa compañía y al día siguiente de pagar el pedido lo tenía en casa por la mañana y eso que el paquete veía de la península y yo vivo en las islas baleares, por mi parte puedes confiar en la compañía.
Scylla escribió:Suelen llevar los pedidos de numismática de la FMNT.

Pero como todas las redes de logística de envíos funcionan mediante contratas, así que es un poco al azar: como te toque en tu ciudad. Si das con un buen elemento, puedes tener un problema y si te topas con gente responsable todo lo contrario. Parece una obviedad, pero es que con el sistema de reportes y franquicias es así: no hay compañías buenas ni malas, sólo niveles de garantía y gente más o menos competente en las furgonetas.

Si, realmente es así, depende de donde vivas.. Aquí Zeleris no vale un carajo, ya os diré, técnicamente me tienen que traer hoy un router de telefonica.

Mucha gente dice que seur es lo peor, pero el de aquí es lo más competente del mundo...

A ver si tienes suerte.
7 respuestas