alguien conserva el archivo SystemUpdate_11-2006.zip AKA kernel 4548 UPDATE ?

Hola
Bueno estoy buscando este archivo desesperadamente pero no hay manera, el archivo SystemUpdate_11-2006.zip estaba originalmente hosteado en la web de microsoft en esta dirección : http://download.microsoft.com/download/d/1/8/d181ee58-de70-4484-936b-0e9161ccd6b2/SystemUpdate_11-2006.zip
y es la actualización de noviembre (kernel 4548); o lo que es lo mismo la última versión de kernel vulnerable, si por favor alguien conserva este archivo le estaría eternamente agradecido ....

PD este archivo es totalmente LEGAL

PD2 si alguien tiene esa versión de kernel en su consola, tendrá el archivo que estoy buscando en su disco duro en la carpeta $SystemUpdate , si alguien es tan amable de dopiar ese archivo también me vale.

Un saludo a todos
el lunes que abrire el disco duro para experimentar con otro te lo sacare del mio pero en cualquier juego suele ir en el de gear va seguro con la imagen del juego y el explore360 lo puedes extraer de la iso
virux2 escribió:el lunes que abrire el disco duro para experimentar con otro te lo sacare del mio pero en cualquier juego suele ir en el de gear va seguro con la imagen del juego y el explore360 lo puedes extraer de la iso

esta version de kernel no va en ingún juego dad que fué lanzada a finales de noviembre y el agujero de seguridad se descubrió en diciembre, y al ser descubierto se notificó a ms (quién luego sacó un parche en modo de actualización de enero).

He mirado todos los juegos desde diciembre hasta la fecha y ninguno lleva esta actualización de soft.

Si tienes esa versión de kernel en tu consola y me puedes pasar la actualización te lo agradeceré infinitamente.

Salúdos
yo aprovecho para pedir tb el archivo del emulador de retrocompatibilidad de diciembre, a ver si alguien lo tiene, ke el ultimo por lo visto actualiza el dash
Hola de nuevo
Ya lo he conseguido, gracias a la pesona que me lo ha pasado :)
Saludos
Pues si es legal, sería bueno que alguien lo colgase en Rapidshare o similar por si alguna persona lo necesita en un futuro... Por cierto, ¿qué se consigue exactamente con esa vulnerabilidad del kernel?. ¿Por qué es mejor no actualizar el dashboard?. Es que todavía no estoy muy puesto en este tema y me interesa colaborar con la scene si es posible.

Saludos y gracias XD
Phyros hoy dia con ese kernel y cierto modelo de dvd puedes rular Linux en la consola, y en un futuro kien sabe. Si la actualizas pierdes el kernel con el agujero ke permite hacer esto

Gas-o rula el archivo plz [chulito]
Gracias Chevi, ahora veo la importancia que tiene este kernel... Está claro que si han conseguido cargar Linux, no debería ser mucho más difícil poder cargar homebrew con este método...

Gracias por la info :-p
7 respuestas