¿Alguien conserva mails del 13 de marzo de 2004?

Esto no es un post de política, es un favor a un pobre estudiante desesperado, apiadaros de mi X-D

A ver, entre el 11 de marzo de 2004 (11-M) y el 14 de marzo de 2004 muchos de nosotros recibimos sms y mails de contenido "reivindicativo", de llamamiento a concentraciones, etc. Pues la cuestión es que estoy haciendo un trabajo (importante) sobre la movilización social a través de las nuevas tecnologías de comunicación (Internet y móviles) y me sería extremadamente útil que rebuscaráis en vuestras bandejas de entrada para ver si tenéis todavía esos mails, y si fueráis tan amables de pasármelos os estaría eternamente agradecido.

P.D: Los sms ni pregunto porque me parece casi imposible que alguien los conserve, pero si es así, también me vendrían bien.
Yo tengo guardados todos los emails desde el 2002 mas o menos pero no tengo nada de mensajes reivindicativos ni cadena de esa masacre ni nada que se le parezca.
Yo tampoco tengo emails de ese tipo, ni me mandaron sms. [agggtt]
He mirao mi bandeja de entrada de jotmeil y bueno, tengo un mail que me mandaron el 15-M relativo al atentado. Siento que esto sea lo único que tengo :( Copio y pego por si te interesa (lo dudo)

>>El ministro del Interior, Ángel Acebes, volvió a comparecer ante la
>>prensa para informar sobre los atentados que este jueves sembraron
>>el pánico en Madrid, esta vez fue para decir que han encontrado
>>otra
>>posible línea de investigación para encontrar al culpable de los
>>hechos, corren rumores de que el culpable de todo fue....
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.¡¡¡ FRAN PEREA !!!, por dar ideas, si todavía no os lo creéis leed
>>la primera estrofa de una de sus canciones y sacad conclusiones.
>>
>>
>>
>>"En un andén de la estación, bajo el sol abrasador
>>
>>Tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York.
>>
>>Vente pronto a ver el mar y tú envía una postal.
>>
>>Yo ya sabía que aquel día era el final."
>>
>>
>>La pregunta es:
>>si el ya lo sabia, ¿por que no avisó?,
>>¿Estará Fran aliado a algún grupo terrorista?,
>>no se pierdan el último capitulo de Los Serrano.
>>
>>Subject: ETA NO,BASTA YA>>Date: Thu, 11 Mar 2004 13:56:10 +0000>>>>LA VERDAD ES QUE ESTO NO SIRVE DE NADA PERO AL MENOS PODREMOS MOSTRAR NUESTRA INDIGNACION POR LOS RECIENTES ATENTADOS TERRORISTAS ACAECIDOS EN MADRID.>>PENSARAS COMO PUEDES MOSTRARTE, BUENO PUES ESTO ES ALGO MUY SIMPLE, LA UNICA MANERA CON LA QUE PODEMOS MANIFESTAR NUESTRO MALESTAR Y NUESTRA REPUDIA HACIA LOS HIJOS DE PUTA, POR QUE OTRO NOMBRE NO TIENEN, DE ETA, ES CAMBIAR EL NOMBRE QUE MOSTRAMOS POR EL DE "ETA NO, BASTA YA" EN NUESTRO MESSENGER.>>TAL VEZ PASAS DE ESTE MAIL Y TAL VEZ NO, SI LO HACES BIEN POR TI YA QUE DEMUESTRAS QUE PASAS DEL DOLOR DE LOS DEMAS PERO PIENSA QUE UN DIA CUALQUIERA PUEDE PASARTE ALGO PARECIDO A TI Y LA VERDAD ES QUE NO TE VENDRIA NADA MAL UN APOYO TAN GRANDE, AHORA YA SOLO TE QUEDA PENSAR EN LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y TU MISMO DECIDES...>>AL MENOS, TANTO SI CAMBIAS EL NICK COMO SI NO LO HACES, ENVIA ESTE MAIL A CUANTAS MAS PERSONAS MEJOR, SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS POR LA COLABORACION Y POR PERDER ESTE TIEMPO LEYENDO EL MAIL.>>UN ABRAZO A TODOS Y, ETA NO.>>JLBG.

Dando en el clavo por cierto...

Saludos
joder nunca habia leido el del perea y que malo es por dios [+risas] [+risas] [+risas]
chant escribió:He mirao mi bandeja de entrada de jotmeil y bueno, tengo un mail que me mandaron el 15-M relativo al atentado. Siento que esto sea lo único que tengo :( Copio y pego por si te interesa (lo dudo)

>>El ministro del Interior, Ángel Acebes, volvió a comparecer ante la
>>prensa para informar sobre los atentados que este jueves sembraron
>>el pánico en Madrid, esta vez fue para decir que han encontrado
>>otra
>>posible línea de investigación para encontrar al culpable de los
>>hechos, corren rumores de que el culpable de todo fue....
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.
>>.¡¡¡ FRAN PEREA !!!, por dar ideas, si todavía no os lo creéis leed
>>la primera estrofa de una de sus canciones y sacad conclusiones.
>>
>>
>>
>>"En un andén de la estación, bajo el sol abrasador
>>
>>Tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York.
>>
>>Vente pronto a ver el mar y tú envía una postal.
>>
>>Yo ya sabía que aquel día era el final."
>>
>>
>>La pregunta es:
>>si el ya lo sabia, ¿por que no avisó?,
>>¿Estará Fran aliado a algún grupo terrorista?,
>>no se pierdan el último capitulo de Los Serrano.
>>

me llego el mismo, y ninguno mas
6 respuestas