¿Alguien conserva y trabaja en Excel 2007 todavia? Me haria un gran favor

Que tal gente, abro este hilo para ver si alguien todavia tiene en su ordenador instalado el Excel 2007, esto es para que por favor me verifique un archivo que he diseñado en 2013, pero que sospecho que al trabajarlo en 2007 esa funcion no se puede utilizar.

Siendo mas especifico he diseñado una hoja de calculo con ciertas celdas protegidas con contraseña, se las he enviado a las personas que se encargarian de rellenar dicha hoja de calculo y ciertas personas me la han enviado ya rellenadas con los datos que les pedi pero ya con las celdas y toda la hoja desprotegida y sospecho que son las que trabajan con Excel 2007. Descarto que ellos hayan buscado un "truco" para desproteger la hoja (seguro habra uno) debido a que son personas mayores y a esto del Excel, y la PC lo manejan muy muy poco, solo tenian que colocar una calificacion en ciertas celdas y ya, pero no se porque algunos ya me la mandan desprotegidas.

Si alguien conserva el Excel 2007 me haria el favor de recibirme el archivo y verificar si les pide contraseña al tratar de desbloquear la hoja? Me salvarian el dia ya que en todas los ordenadores de mi trabajo ya tienen 2013, gracias de antemano.
SI te sirve, yo aun uso office 2000, que no junto al 2003 aun se usa bastante en empresas, puede ser que lo abran con alguno de estos dos tambien
Gracias pero estuve checando esa opcion en office 2003 de una pc antigua que habia por aqui y creo que ni siquiera se podia proteger con contraseña las celdas en esa version, o nunca la encontre.
SeiDoF escribió:Gracias pero estuve checando esa opcion en office 2003 de una pc antigua que habia por aqui y creo que ni siquiera se podia proteger con contraseña las celdas en esa version, o nunca la encontre.

No se si sera lo mismo, pero en excel 2000 lo que se puede es proteger la hoja, y luego seleccionar que celdas estan o no protegidas por esa contraseña
Yo tengo Excel 2007 instalado. En mi trabajo usamos Office 2007.
Yo, cuando me encontraba un formulario de Word protegido con contraseña, se lo enviaba a mi mujer, lo abria con Word 2003, me lo reenviaba y ... voilà... ya estaba desprotegido y lo podia editar a mi antojo.
suskie escribió:Yo tengo Excel 2007 instalado. En mi trabajo usamos Office 2007.
Yo, cuando me encontraba un formulario de Word protegido con contraseña, se lo enviaba a mi mujer, lo abria con Word 2003, me lo reenviaba y ... voilà... ya estaba desprotegido y lo podia editar a mi antojo.

Entonces confirmo mi teoria compañero, lo mismo pasa del 2013 al 2007, de todas maneras te lo podria enviar y checarias si tu lo puedes editar en 2007 sin que te pida la contraseña?. Mil gracias
No hay problema. Te envio mi email por MP y mañana lo compruebo
Gracias, te respondo por email, es muy sencillo. Saludos!
7 respuestas