¿Alguien considera que la SD 4GB está MUY desaprovechada?

Pues eso, ¿pensais que "tanta" tarjeta SD de 4GB está muy desaprovechada?

En mi caso venia preinstalado el Mario Kart 7...pero si no?

Para almacenar las fotos o videos 3D? Solo para eso sirve?

Por favor, que alguien me saque de dudas!

Gracias!
Para almacenar juegos de la eShop, por ejemplo
Pues claro que no, todo dependerá de los juegos digitales que quieras tener, el mario kart no es el único digital que puedes tener, evidentemente... Incluso si no te gusta comprar juegos digitales, nintendo regala algunos a veces... Por ejemplo, yo consegui el DK gratis en la promoción que hicieron y son 2gb.... si te parece poco... xD. De hecho 4Gb no son nada xD.
La mia de 16GB se está quedando corta... así que desaprovechada nada.
a mi la de 4 se me quedaria corta, borre todas las demos y aun tengo como 5 gigas pillados
engine escribió:Pues eso, ¿pensais que "tanta" tarjeta SD de 4GB está muy desaprovechada?

Gracias!

Yo tube que pillarme una de 8 porque la de 4 ya no me cabia nada, entre el Monster Hunter y el Fire Emblem se me fue todo el espacio. Ahora con la de 8 ya se me empieza a quedar pequeña tambien.

Saludos
Bueno, lo entiendo.

En mi caso particular,como tengo la Gateway 3DS el tema de la E-Shop y demás lo tengo aparcado, por eso decía que en mi caso lo mismo me da la SD de 4GB.

Por otra parte si tengo una Micro SD de 8GB para mi Supercard DSTWO y otra de 4GB para la Roja Gateway 3DS.

Por ello, para mi la SD 4GB está un poco por estar.
Yo en mi caso tengo una de 32GB y ya se me esta quedando pequeña (tengo 12GB de datos y alrededor de 10 en multimedia)..
Cabe mencionar que en la SD se guardan los datos de los Streetpass y parte de la DATA de los juegos (como parches y DLC's) logico en algunos juegos corres el riesgo de quedarte limitado sin posibilidades Wifi o de poder aprobechar al 100% Algunos titulos..
Por ende a diferencia de la DSi aqui la SD es indispensable..
Igual si mucho temor te da actualizar, puedes hacer un backup de la NAND de tu consola y si tuvieras algun "accidente" podrias poner tu consola en una version anterior..
Tengo puesta una de 32 gigas y se quedara corta, en un futuro, no habra otra que poner una de 64.
Para nada, yo me hice con una enorme desde que empecé a comprar juegos de la eShop.

Entre el Virtue's Last Reward, las roms de embajador y todas mis canciones ya no me cabía nada más XD
Si la mía está un poco desaprovechada es por los precios de la eShop y la falta de un sistema de cuentas que te garantice que si los compras te los quedas. Y a pesar de eso la tengo casi llena, así que... xD
a mi me faltó sitio y tuve que comprar una de 16gb,a 11€

menudo combo de juegos gratis que se marcó nintendo y que me hizo comprarme la Sd xDD

promocion monster hunter+tantos juegos+promocion animal crossing= 3 juegos gratis,y algunos bastante pesados (ese monster hunter xDD)
pues yo tube que poner una de 16 gigas por que se quedaba corta la que tenia de 8 puesta de inicio
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo tngo el profesor Layton porque me lo regalaron y lo demas son un par de juegos de la gb. El tema de las demos las borro, entre otras cosas porque los usos son muy limitados. No me gusta lo digital pero con 4gigas esta muy bien. Creo recordar uqe la 3DS tiene 2g

Por cierto y ya se que puede parecer un poco tonta la pregunta, ¿si tienes un juego en la SD y esa tarjeta la pones en otra 3DS.....te funciona el juego?
Carmaux escribió:Pues yo tngo el profesor Layton porque me lo regalaron y lo demas son un par de juegos de la gb. El tema de las demos las borro, entre otras cosas porque los usos son muy limitados. No me gusta lo digital pero con 4gigas esta muy bien. Creo recordar uqe la 3DS tiene 2g

Por cierto y ya se que puede parecer un poco tonta la pregunta, ¿si tienes un juego en la SD y esa tarjeta la pones en otra 3DS.....te funciona el juego?

No funciona.
Desaprovechada en todo caso por los precios de la eShop, y por la política cutre de Nintendo de no poner cuentas de usuario en estos tiempos.

Pero aún con eso, y no gustándome lo digital siempre que tengo opción, tengo descargados el Mario 3D Land y el Donkey Kong Country Returns 3D de las promos, el RE Mercenaries que lo pille un día de rebaja, otros cuatro o cinco juegos de eShop que me parecieron interesantes, y estuve a punto de pillar este finde el Monster Hunter 3 Ultimate que lo pusieron a mitad de precio.

Al final me corté, porque ya me empieza a escasear el espacio en la microSD que tengo ahora mismo, y sé que está al caer el próximo de Phoenix Wright que será only digital y algún otro.
La verdad, creo que es muy poca, debido al tamaño de los juegos comerciales en la eshop.
engine escribió:Pues eso, ¿pensais que "tanta" tarjeta SD de 4GB está muy desaprovechada?

Gracias!

Perdona... 4gb pero si la mia es de 2gb !!!
2 gigas 3ds normal
4 gigas 3dsxl
yo tengo una de 8 y estoy pensando en cambiarla a 16
Lord_Gouki escribió:2 gigas 3ds normal
4 gigas 3dsxl

xD gracias
A mi con 1GB me sobra, mientras tenga para guardar partidas, suficiente.
Eriksharp escribió:A mi con 1GB me sobra, mientras tenga para guardar partidas, suficiente.

las partidas no se guardan en la tarjeta... yo me sé de uno que juega sin tarjeta SD la usa para la cámara de fotos (obviamente no le da uso al streetpass)
faco escribió:
Eriksharp escribió:A mi con 1GB me sobra, mientras tenga para guardar partidas, suficiente.

las partidas no se guardan en la tarjeta... yo me sé de uno que juega sin tarjeta SD la usa para la cámara de fotos (obviamente no le da uso al streetpass)

¿Se guardan en los cartuchos? Entonces no necesito ninguna SD XD
Yo me pillé una Samsung SDHC 32GB Plus Clase 10 en PcComponentes por 15€.

La de 4GB se me estaba quedando corta (tengo muchísimos juegos de la eShop, y la verdad me gusta tenerlos todos en la consola) y luego encima las capturas de los juegos, si me da por meterle videos en 3D...

Con esos 32 gigas clase 10 ya sí que tengo para tirar millas xD
Leyendo el tema me ha surgido una duda, tengo la SD de 16 GB casi a tope, si le meto otra de 16 para seguir llenando, puedo ir intercambiando las SD en función de a que quiero jugar?
Noechan escribió:Leyendo el tema me ha surgido una duda, tengo la SD de 16 GB casi a tope, si le meto otra de 16 para seguir llenando, puedo ir intercambiando las SD en función de a que quiero jugar?

En principio creo que si. Yo tengo una de 16gb que me pille, entre las roms clasicas, y juegos de la eshop... se te llega a quedar pequeña.
Alguno me podria pasar imagen o indicarme modelo de la tarjeta de 4GB que viene con la 3DS XL?

En la 2DS viene una Lexar de 4GB.
Zeon_XP escribió:Alguno me podria pasar imagen o indicarme modelo de la tarjeta de 4GB que viene con la 3DS XL?

En la 2DS viene una Lexar de 4GB.

Pues en mi nintendo 3dsxl ya que soy del continente americano viene una de la misma marca que dices class 4 no se si en europa sea igual, y sobre el espacio pues no le doy muy buen uso salvo el street pass y a los juegos mensuales que regala club nintendo en america(se intercambian por monedas que en europa serian las estrellas que vienen en cada juego de nintendo 3ds) que pues al menos en estos ultimos 4 meses han tenido uno que otro bueno este mes de octubre estan regalando the legend of zelda(el del nes) y al menos esta sirviendo creo una mejor aclaracion seria que la memoria interna del nintendo 3ds esta siendo desaprovechada por que no he visto alguna aplicacion o juego que haga uso de esta memoria
28 respuestas