pues eso.... estoy literalmente hasta los c*j*n*s de que siempre se me caiga la partida en medio de la pelea.... no solo me fastidia porque no puedo jugar (solo consegui jugar uno entero de unos 25 intentos) sino que ademas tengo un 75% de quejas por abandono (de las quejas el total son por abandono) y un 25% que me prefirieron.... pero lo mejor de todo es que yo nunca abandone una partida...
pense que podia ser problema de los puertos del router, los abri y me pasaba igual, incluso probe a conectar directamente el modemcable a la consola y me ocurre lo mismo.... y para esto pago yo 10 €??, porque para jugar al SF2 offline ya lo hago hasta en la PSP si quiero, y ademas sin ser superdificil como en este que aun no consegui pasarmelo, mira que es chungo el cabron....
y otro problema en el online es que muchas veces no conigo entrar un una partida... es decir si hago un quick match me encuentra a una persona pero a la hora de empezar se queda como colgao y se desconecta.... vamos una mierda.
PD: perdon por el lenguaje pero es que estoy decepcionado, vaya timo que te hagan pagar 10 € por un juego con tantos fallos.... y encima del año de la pera....