Alguien consiguió correr el Prince of Persia con el DOSBox?

Es una pena porque el juego va de muerte en la última release del DOSBox pero no hay cojones a mapear los controles de dirección.
Esto alcanza ya un grado de Expediente X porque es con el unico juego que me ha pasado.
Se mapean todos los controles excepto el up, down, left y right, y claro, ahi tengo al principe parado.
He probado a mapear los controles con los del teclado numérico pero tampoco.
Alguien tiene este juego rulando en PSP?
Por favor, si es asi, me podeis pasar el bat que usais para mapear los controles?

Gracias y saludos.
A mi me pasa lo mismo... quizas se pudiera hacer algun parche o algo... es una lastima. Siempre lo llevo en la memory para ir provando cada vez que actualizan el dosbox.
Pues vaya putada amigo [triston]
Que sea injugable por esta chorrada es una lastima pero bueno.......................
Es la primera vez que escribo mas bien por obligación me parece un poco perro no comentar que SI!!!! que se puede manejar el prince of persia 1 y 2 con la PSP. En mi caso tengo una slim. Mi correo es luisjuarez@ono.com he tenido que hacer un refrito de carpetas archivos y configuraciones para que me funcione. Me gustaría compartir mis archivos para la peña. Mi email es luisjuarez@ono.com si alguien está interesado que me escriba aunque lo ideal es que alguien a quien le pase los archivos los pueda colgar en algún link. Saludos!!!!
mccybero escribió:Es la primera vez que escribo mas bien por obligación me parece un poco perro no comentar que SI!!!! que se puede manejar el prince of persia 1 y 2 con la PSP. En mi caso tengo una slim. Mi correo es luisjuarez@ono.com he tenido que hacer un refrito de carpetas archivos y configuraciones para que me funcione. Me gustaría compartir mis archivos para la peña. Mi email es luisjuarez@ono.com si alguien está interesado que me escriba aunque lo ideal es que alguien a quien le pase los archivos los pueda colgar en algún link. Saludos!!!!

Lo mejor que podrias hacer es explicar paso por paso y despacito como hiciste correr el Prince of Persia para que todo el mundo pueda hacerlo sin problema siguiendo tus explicaciones (como un tutorial)
El mapeo de teclas con el prince of persia no funciona. La unica manera de poder jugar es utilizando el analogico y los gatillos, para ello basta con pulsar R+L+abajo+start, asi vereis al principe andar xD
godofredo está baneado por "Troll"
Si, andar y saltar hacia alante, pero ya está. La X, O, /\ y [] no se mapean. No iremos muy lejos en el juego asi X-D
a ver si el amigo mirakbueno explica como hacerlo.
godofredo escribió:Si, andar y saltar hacia alante, pero ya está. La X, O, /\ y [] no se mapean. No iremos muy lejos en el juego asi X-D

No te olvides de los gatillos para agarrarse, dar pasos cortos y sacar la espada.... No se que mas controles necesitas xD
praesepe escribió:
No te olvides de los gatillos para agarrarse, dar pasos cortos y sacar la espada.... No se que mas controles necesitas xD

Es perfectamente jugable el pop dandole a R+L+abajo+start?
godofredo escribió:
Es perfectamente jugable el pop dandole a R+L+abajo+start?

Si, es el unico juego que he jugado entero al dosbox y me lo he pasado, eso si, cuesta pillarle algo de practica al analogico pero todo es ponerse.
godofredo escribió:Si, andar y saltar hacia alante, pero ya está. La X, O, /\ y [] no se mapean. No iremos muy lejos en el juego asi X-D

Yo no he afirmado que sepa hacerlo es mas a mi me interesa jugar a ese juego en la PSP tanto como a vosotros. El que sabe hacerlo es el usuario mccybero, yo solo le pedi que nos explicara como hacerlo y asi poder compartir sus conocimientos con el resto de usuarios.
Perdona mirakbueno, se me fue el dedo xD
Os pongo un enlace chusquero ya que me acabo de crear una cuenta en megaupload para colgaros el fichero.

Mi maquina es una SLIM con el firmware 3.71 M33

http://www.megaupload.com/?d=GKQL64IV

Solo lo he podido probar unos minutillos pero creo que tira bien, ahora solo me hace falta un poco de tiempo para pasármelo. De pequeño suspiraba por el prince cuando lo veía en casa d mi amigo con su super 286 pero mis padres no estaban por la labor de comprarme un pc.

Solo decir que no tengo ni pajolera idea en materia de psp me la he comprado estas navidades pero mis conocimientos de Msdos creo que han dado sus frutos "pa algo más que sacar sobresaliente en la clase de informática del colegio" jeje :)

No me enrollo más espero que os funcione y que me comentéis si os tira y tal y cual y todas esas cosas. Para instalarlo copiarlo directamente a la memory stick y darle a sobre escribir archivos.
Venga un saludete. Luis
Muchas gracias tío!!

Ahora mismo me estoy viciando al PoP I, (el dos era jodido jodido) y es toda una maravilla como se mueve el juego en la PSP.

Los controles están de puta madre configurados!

Salu2 y lo dicho: gracias por el curro.
La polla gracias increible!!!!!!!!!!!!!! eres un maquina picha nunca pense que se pudiera llegar a lograr. Lo justo es que ahora los que critican gratuitamente y los que van por la vida diciendo categoricamente que es " ES IMPOSIBLE" no se lo bajen porque sino a parte de eso tambien serían unos hipocritas ¿no?
MIL GRACIAS COMPI
Me alegro de que os rule. A disfrutar toca!!!
Vaya que si. Se mapea perfecto. Se ve que era cosa de tener la version exacta o algo asi.
Muchas gracias amigo [ok]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, este juego lo tenía pasado ya desde hace tiempo en PSP pero siempre es bueno que se "relance" una obra maestra de esta magnitud [jaja]

Para los que quieran usar trucos, ahí adjunto un bat con todas las teclas necesarias mapeadas.
Viene a ser algo así:

[]+X=Subes el número de vidas.
[]+O=Pasas de nivel.
[]+/\=Incrementas el tiempo restante.
[]+L=Matas a todos los enemigos del escenario.
[]+R=Capacidad para poder planear (solo cuando caes, claro).

Hay mas combinaciones (se pueden ver en gamefaqs.com, por ejemplo), pero esas son las más útiles.

Ya sabéis, metéis el batch en el directorio del juego y tal y tal...

Salu2.

PD. Yo no los usé, a ver que estáis pensando [carcajad]

Adjuntos

Buenísima configuracion, va perfecta, mas acertada no podia estar jejeje. Palabrita de un user agradecido :P
18 respuestas