Alguien consiguio instalar el cygwin y el toolchain en su windows?

Queria saber si alguien ha conseguido instalarse el cygwin y despues el toolchain para windows satisfactoriamente.

Yo es que no puedo. Tengo windows XP SP1, instalo el cygwin (todo correcto) y luego instalo el toolchain y siempre lo mismo, se tira 3 horas compilando y luego termina diciendo que no pudo instalar el gcc.

Alguien lque lo halla hecho y pueda compilar me puede reportar a algun tuto de confianza?
Es que lo mas gracioso es que con el pspdev tampoco puedo compilar nada (y mira que la instalcion es sencilla).
Hola,

yo hace unos días al final sí que conseguí instalar cygwin y el toolchain, y compilar alguna cosilla.

Pero tuve bastantes problemas, y tuve que instalar cygwin por lo menos 5 veces hasta que se instaló todo correctamente.

Por otro lado, si lo del cygwin te da muchos problemas, busca el paquete PSPDevWin32, que por así decirlo lleva su propio cygwin, y es mucho más sencillo y automático.
en http://beta.pesepe.com , seccion tutoriales, Tutoriales Avanzados. Un saludo, y espero que te sea util.
Gracias a los dos.

Unicorn, mirare a ver si encuentro el tuto en esa pagina. Tiene buena pinta.

Razorblade, dices q a la quita te fue?
Jeje yo iba por la 3ª cuando me harté.
Es que me interesa muxo lo del cygwin porque me encanta el bash de linux y me gustaria q me funcionara pero no hay manera.
Hiciste algo especial para que te fuera o te fue de repente?
yo lo conseguí usando lo siguiente :

http://www.psp-programming.com/tutorials/c/lesson01.htm

pero ... podríais usar el foro de desarroyo para este tipo de cosas...
Jejeje perdona saulotmalo, con lo movida que esta la scene de ls psp hoy se me ha pasado.
La proxima vez me voy a desarrollo (ademas ya me respondiste muchas dudas en ese foro).

Saludos y gracias.
tranki ;) justamente tu no eres por quien lo decia pero mucha gente confunde a veces los foros na solo era constructivo, por cierto prueba el tuto que te he dixo que es la caña 100 % efectivo :)
jur...

Yo tengo el cigwin intalado perfect el problema me viene,con el toolchain,me pierdo y no me va ayudaa!!
Te debo una (o dos :)) saulotmalo.

Me fue al pelo siguiendo el tuto que has puesto. 4 horas para instalar el toolchain [mad] [mad]

A todos los que tengasi problemas, seguidlo y os funcionará (ademas vienen mas tutos para iniciarse en la programacion en C muy buenos).

Gracias y saludos.
8 respuestas