Buenas, y perdonar que, aunque ya lo he pedido en el hilo de los bricks, lo refiera en el hilo general, haber si de esta manera encuentro a alguien que haya conseguido llenar la nand, para contactar con el y que me explique que tal le fue. Tengo un banner brick y me carga los backup en autoboot, pero no el homebrew autoboot.
cangrejon escribió:Buenas, y perdonar que, aunque ya lo he pedido en el hilo de los bricks, lo refiera en el hilo general, haber si de esta manera encuentro a alguien que haya conseguido llenar la nand, para contactar con el y que me explique que tal le fue. Tengo un banner brick y me carga los backup en autoboot, pero no el homebrew autoboot.
SALU2 a tod@s
Te respondi en el hilo oficail, que es el adecuado. Abrir un hilo para esto va contra las normas.
Si, como ves yo lo refiero, pero es la única forma de contactar con alguien que lo haya hecho, ponerlo en el general de la scene, ya que el usuario que ya solucionó su brick no creo que vuelva a ver lo que se ponga en el hilo de los brick.
cangrejon escribió:Si, como ves yo lo refiero, pero es la única forma de contactar con alguien que lo haya hecho, ponerlo en el general de la scene, ya que el usuario que ya solucionó su brick no creo que vuelva a ver lo que se ponga en el hilo de los brick.
Pero vamos a ver... aparte de que esto va contra las normas y por tanto te van a cerrar el hilo en cuanto venga un moderador, ya te dije que si que hay gente que solucionó su banner brick asi, que busques en el mismo hilo de bricks para que leas sus comentarios.
Tu preguntas si el método funciona, yo tedigo que si, y que si quieres ejemplos, que busques en dicho hilo, no se que más esperas que te respondan la verdad.