Alguien consiguio rular el silent hill en psp???

Hola, hice una imagen de este juego, y bueno la he pasado para que me creara el eboot. Y en principio todo genial. El problema, es en el menu que no se ve nada. A alguien le pasa lo mismo. Es fallo mio por que hago algo mal, o es que ese juego va mal??

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
En respuesta a tu pregunta, si, yo lo he conseguido rular, es uno de los juegos que está en mi memorystick actualmente, voy apenas en la escuela, no he jugado mucho ultimamente, pero si funciona.

Saludos
Yo en 3.51 M33 me he pasado hasta después del hospital. Va un poco más rapido ya que está a 60hrz, pero te acostumbras.
Esto va en scene? No seria mejor en carga de backups? Digo yo.... [risita]
A mi hasta la 3.40 no me rulaba...Espero ponerlo en breve en la m33......

Salu2 :D
Yo tengo 3.51 M33 y me rula
Razi3l escribió:Esto va en scene? No seria mejor en carga de backups? Digo yo.... [risita]

Me temo que es así...

A ver si posteamos donde corresponde [toctoc]
yo me lo acabo de pasar en M33-6 pero en todas las otras versiones me iba
La versión NTSC del Silent Hill en mi PSP 3.4 OEA funcionaba perfectamente. Sin fallo de sonido ni nada. Perfecto :-P
LuiFer escribió:La versión NTSC del Silent Hill en mi PSP 3.4 OEA funcionaba perfectamente. Sin fallo de sonido ni nada. Perfecto :-P

Igualmente.No entiendo porque a diferentes personas haciendo lo mismo que los demas los juegos no les funcionan XD
A mi me funcionaba desde el 3.03 o el 3.04, el que se consiguió poner lo de hacer nuestros propios eboots, respecto a la velocidad... no es que vaya rápido por los 60 hz, es que va excesivamente rápido, el Silent Hill NTSC va a su velocidad normal y también va a 60 hz.
Scatsy escribió:A mi me funcionaba desde el 3.03 o el 3.04, el que se consiguió poner lo de hacer nuestros propios eboots, respecto a la velocidad... no es que vaya rápido por los 60 hz, es que va excesivamente rápido, el Silent Hill NTSC va a su velocidad normal y también va a 60 hz.

Si pero no es lo mismo porque los juegos que son convertidos a pal se optimizan para que no pierdan mucha velocidad respecto al ntsc. Dependiendo de lo mala o buena que sea esa optimizacion, el juego ira mas o menos lento. La optimizacion del SH fue buena, por lo tanto va un poco pasado de vueltas.
Yo no he jugado mucho, pero si, me hice una ISO de mi original (PAL) precisamente para probar el emulador de PSP.
Al menos hasta la cafetería funcionaba perfecto.
12 respuestas