alguien consiguo jugar metal gear de psx?

¿alguien a conseguido echar a andar el metal gear de psx en la psp? tenia el firmware 5.03 gen c y nunca me llego a funcionar me iniciaba pero se quedaba congelado, si arrancaba con el disco dos iba hasta el menu y ahi me pedia el disco uno y se quedaba pillada comprobando el disco uno, he bajado varias copias de seguridad pero nada.

ahora tengo el 6.20 y tp funciona.
Haz el backup a partir de tu original o compralo en la store y deja de descargar backups corruptos de dudosa legalidad.
ok gracias, ¿pero asi me funcionara?
yo juego sin problemas, lo he comprado en la Store, y tengo el firmware 6.39, aunque tambien tengo el PRO-B6, y he visto que esta el PRO-B7.

Saludos.
makedaes escribió:¿alguien a conseguido echar a andar el metal gear de psx en la psp? tenia el firmware 5.03 gen c y nunca me llego a funcionar me iniciaba pero se quedaba congelado, si arrancaba con el disco dos iba hasta el menu y ahi me pedia el disco uno y se quedaba pillada comprobando el disco uno, he bajado varias copias de seguridad pero nada.

Yo me lo he pasado entero en la PSP y no me dio ningún problema, no recuerda la versión que tenía cuando lo jugué, pero vamos, con las versiones de ahora no deberías tener problemas.

Por cierto, creo que esto debería ir en Carga de backups :)
en el TNHEN D funcionan los backups de psx a la perfeccion
makedaes escribió:¿alguien a conseguido echar a andar el metal gear de psx en la psp? tenia el firmware 5.03 gen c y nunca me llego a funcionar me iniciaba pero se quedaba congelado, si arrancaba con el disco dos iba hasta el menu y ahi me pedia el disco uno y se quedaba pillada comprobando el disco uno, he bajado varias copias de seguridad pero nada.

este juego funciona sin problemas, tanto en su version POPs como en la descargada del store,

haz el backup de tus originales sin rippear nada, o compralo en la store y te funciobnaran sin problemas. EOL no da soporte a las descarga de juegos ilegales.
6 respuestas