Alguien controla con el disk swapeer?

Sigo todas las guías y tutoriales, y en la pestaña "Xbox 360 Games" del FSD2.0 me sigue apareciendo el juego por duplicado.

Tengo el multi.ini y swap.xex en la raíz del Hdd

El multi.ini lo tengo editado así,

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex

El launch.ini editado editado con esto añadido,

[4b4e0809]
;Castlevania LoS
disk1 = Hdd:\Games\Castlevania LoS\Disc 1\
disk2 = Hdd:\Games\Castlevania LoS\Disc 2\

Y obviamente las isos de cada backup extraidas a su carpeta correspondiente, tal cuál sin modificar nada, con sus default.xex cada una.

El caso es que me sigue apareciendo el juego duplicado en el FSD, como si tuviera dos juegos iguales, no me lo reconoce como un único juego como debería de ser.

Imagen
Si el plugin te funciona y cambia de disco automaticamente en el juego, cosa que utilizando el ultimo fsd 2.0 actuaizado no es necesario, pues este tiene otro integrado propio, silencioso y mucho mejor que puede dar conflictos con el desfasado disk swaper, pero bueno :-|

Mira lo siguiente:

Si te salen duplicados los juegos en el fsd, pero has comprobado que el cambio de disco funciona, es tan facil como ocultar uno de los duplicados en opciones del mismo, en el fsd 2.0, pulsando creo "y" en el juego sellecionado, mira esta opcion: "move - no section" o algo así, como esta explicado en la wiki del fsd, para ocultar uno de los discos en la lista de juegos.

Deberias usar los hilos de cada aplicacion ya creados... para no llenar el foro de preguntas ya respondidas en nuevos mensajes y de forma que pueda servir para mas gente que se pase por dichos hilos.

Un saludete XD
Gracias por la aclaración. Uso el último FSD, 2.0 RC2.1 y no tenía ni idea de que ya incluía esa opción de cambio integrada automática.

Quieres decir que el propio plugin integrado lo hace el sólo cuando pide el segundo disco, sin hacer nada? Qué es necesario hacer para que funcione, editar el launch.ini, colocar los discos de algún modo determinado (disc1, disc2.. etc), en la misma carpeta... o cómo?

Siento haber abierto otro hilo, no sabía la utilidad integrada en el fsd y no encontré ningún hilo específico del disk swapper.
No hay que configurar nada, quizas comprobar el fsd updater, por si no esta activado y quitar el disk swaper.

Los juegos, pues a mi me funcionan de esta manera, ejemplo: \juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\

Aunque segun lei hace tiempo se recomienda, ejemplo: \juegos\lanoire disc1\
\juegos\lanoire disc2\
\juegos\lanoire disc3\

Para que funcione el cambio de disco siempre tienes que arrancar los juegos desde el FSD, no tiene mas configuración que hacer :)

Salu2 :)

PD: Usando la busqueda rapida, si hay hilo del swapper: hilo_disk-swapper-v1-beta-dashlaunch-plugin_1562636

y en el tutorial que menciones multidvd, esta mencionado el integrado del fsd.
3 respuestas