Alguien curra en alguna tienda de videojuegos en BCN?

Gente, que tal?

Alguno que curre en alguna tienda de videojuegos en Barcelona, sabe de dónde puedo conseguir un poster del GTA IV o de Niko o de Lollipop Girl?

Vosotros los teneis colgados en la tienda, verdad?

No os sobrará alguno, no? [qmparto] [qmparto]

Bueno, si alguien puede ayudarme, se lo recompensaría con una cervecita bien fresquita...

Espero noticias vuestras! merci
Oye y por que no te pasas por alguna tienda y le preguntas al que este alli si tiene alguno? quizas te lo regale, a veces hay gente simpatica y se estira XD
jordirafel escribió:Oye y por que no te pasas por alguna tienda y le preguntas al que este alli si tiene alguno? quizas te lo regale, a veces hay gente simpatica y se estira XD

bueno, esa es la idea, pero si ya me lo confirman desde aqui que me lo dan, no hago el viaje en vano xD
Normalmente cada vez que sacan un GTA recibo uno o dos posters, esta vez no ha sido asi (tampoco lo he solicitado al proveedor), la semana que viene como el comercial hace visita ya se lo preguntaré (de paso que me de el mio :P)

Aunque NO te aseguro nada, por si acaso intenta conseguirlo por otro lado...ya que si no me lo han traido, es porque seguramente no les quedaba (aunque por intentarlo que no quede)
LanParty escribió:Normalmente cada vez que sacan un GTA recibo uno o dos posters, esta vez no ha sido asi (tampoco lo he solicitado al proveedor), la semana que viene como el comercial hace visita ya se lo preguntaré (de paso que me de el mio :P)

Aunque NO te aseguro nada, por si acaso intenta conseguirlo por otro lado...ya que si no me lo han traido, es porque seguramente no les quedaba (aunque por intentarlo que no quede)

merci tio! menos es nada!

ya sabes, si puedes sacarme uno, una mediana te cae seguro ;)
Si te pasas por valencia te puedo dar el totem que teniamos en el escaparate [carcajad]
-Rafilla- escribió:Si te pasas por valencia te puedo dar el totem que teniamos en el escaparate [carcajad]

la verdad que no me va de paso...xD
Esta tarde he hablado con el comercial por el tema de la huelga de transportes y de paso le he preguntado por el tema del poster...me ha dicho que lo veia un poco complicado pero que me lo miraría para esta semana o la que viene (ya que igualmente ha de traer genero). En caso de cualquier novedad, te aviso por MP.

Un saludo
Gracias tio por las molestias!! Te vas a ganar esa cervecita igualmente ;)
Buenas! Lo siento, finalmente el proveedor no encontró el material relacionado }:/ ...te upeo el hilo por si aun sigues buscando el poster y alguien te puede ayudar.

Un saludo
LanParty escribió:Buenas! Lo siento, finalmente el proveedor no encontró el material relacionado }:/ ...te upeo el hilo por si aun sigues buscando el poster y alguien te puede ayudar.

Un saludo

merci tio! Gracias igualmente
-Rafilla- escribió:Si te pasas por valencia te puedo dar el totem que teniamos en el escaparate [carcajad]

Un totem? explicate XD
dark-kei escribió:

Un totem? explicate XD

Será una de esas figuras de cartón grandes con el personaje... "recortado".
12 respuestas