Alguien curra en el carrefur?

Hola, pues si hay alguien que curre en el carrefur, me gustaría saber como está el tema de devoluciones. (como por ejemplo una psp que no se enciende, me devolverían el dinero?)
Me gustaría saber quepegas pueden ponerme y como actuar...

Me ayudaría tanto la opinion de gente que trabaje allí como de gente que ha tenido que reclamar algo.

gracias!
Lo siento, en EOL no te podemos ayudar a hacer SWAP con PSP brikeadas.

Reportado.
El swap es un delito de estafa.

Piénsate bien lo que vas a hacer.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si no hay forma de encenderla y aun no han pasado quince dias desde ke la compraste , descambiala sin problemas , te devolveran el dinero sin pega alguna , pero lo mas probable es ke te ofrezcan otra .
Si han pasado mas de quince dias , solo te keda la garantia de Sony .

si te la cargaste por uso indebido la garantia no te cubre eso y como ya te han dicho es un delito de estafa . Tu mismo .
Se me olvidó decir que en el Carrefour no son 15 días desde la fecha de compra, sino 30. Dentro de esos 30 días, puedes devolverla sin dar explicaciones.
... ¿swap?... Psp brikeadas?...

sinceramente, no tengo ni *** idea de lo que hablais [soy NDSlero xD] pero el solo ha preguntado si carrefur da problemas en las devoluciones.

Aqui la gente salta antes de ver la liebre... [tomaaa]

¿no creeis que deberiamos usar la presunción de inocencia... ?

Lo mismo he pensado yo, al principio creía que había editado el mensaje al echarle la bronca, no sé como llegais a esa conclusión.
Swap es comprarte una psp nueva, meter la jodida y cambiarla por el dinero ya que la nueva estara en los 30 primeros dias.
PSP Brickeada es psp jodida flasheando...Por cierto, es Carrefour. Salu2
Donde ha dicho la jodio flasheandola? Será una devolucion en regla.
Juer, si no es por Gandaldorf esta noche me acuesto pensando en qué cojones estabais hablando. ¬_¬
morlaco06 escribió:Donde ha dicho la jodio flasheandola? Será una devolucion en regla.

En pruebas. Ya no esta el hilo, creo.
CyBeR PeReZ escribió:Lo siento, en EOL no te podemos ayudar a hacer SWAP con PSP brikeadas.

Reportado.

Dios que hachazooooo!!! Me ha encanto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bellos tiempos aquellos en los que la presuncion de inocencia era un derecho xD

Si es que se nos ve venir...

Un diez!
muad_did escribió:... ¿swap?... Psp brikeadas?...

sinceramente, no tengo ni *** idea de lo que hablais [soy NDSlero xD] pero el solo ha preguntado si carrefur da problemas en las devoluciones.

Aqui la gente salta antes de ver la liebre... [tomaaa]

Consiste en comprar una consola nueva e ir a descambiarla pero metiendo en su lugar la tuya mal pirateada. Eso es ilegal.

Para los que dicen lo de la presunción de inocencia
: ¿no pensáis que si lo digo es por ALGO? como por ejemplo, que sepa yo de que va la historia de ese usuario, y haya leido que venía al rincón a ver como "averiguaba" el asunto. Así que vamos, un poquito de por favor.
CyBeR PeReZ escribió:Consiste en comprar una consola nueva e ir a descambiarla pero metiendo en su lugar la tuya mal pirateada. Eso es ilegal.

Para los que dicen lo de la presunción de inocencia
: ¿no pensáis que si lo digo es por ALGO? como por ejemplo, que sepa yo de que va la historia de ese usuario, y haya leido que venía al rincón a ver como "averiguaba" el asunto. Así que vamos, un poquito de por favor.

Que va nene!!!

Si llevas toa la razon, lo que pasa que me hace gracia que nos conozcamos tan bien xD

Ya me habia pispao del "otro mensaje" pero es que me ha hecho una gracia que si no lo digo reviento! xD

PD: Tio Cyber Perez:
O eres de los mios que se pasan la noche en vela patrullando EOL
O es que duermes bien poco y ya estas currando?
RePD: Tu que eres e cordoba y tal... No conoceras AZUAGA, en Extremadura ( de milagro y por una patada no esta en cordoba xD )
Saludines!
Driskol escribió:Ya me habia pispao del "otro mensaje" pero es que me ha hecho una gracia que si no lo digo reviento! xD

PD: Tio Cyber Perez:
O eres de los mios que se pasan la noche en vela patrullando EOL
O es que duermes bien poco y ya estas currando?
RePD: Tu que eres e cordoba y tal... No conoceras AZUAGA, en Extremadura ( de milagro y por una patada no esta en cordoba xD )
Saludines!
¿Qué has leido el mensaje que he editado que puse en mayúscula? [tomaaa] jajaj es que créeme que me he calentado un poquito, y no puede ser.

Sois de los que han madrugado, me imagino que como tú. Aguantar toda la noche hasta estas horas ¡es de locos! (ahora va a resultar que te estoy llamando loco :Ð).

No, no conozco Azuaga, qué eres de allí?
CrazY PoWaaaAAAA!!!

Mamaaaaaa, dame un Prozac o un transilium en su defecto corre!! Y con un vasito de lecheee!!

Jajajaja. Normal que te hayas calentado, si es ke semos unos bocas xD

Sep, soy de azuaga, ahora toy viviendo aqui en sevilla.

Es que iba todos los fines de semana para Cordoba al cine del ¿Eroski o Alcampo? pa tragarme unas piniculillas, un cafelito, dar un rulo por el Daily Price y tomarme unas Coronitas aKa Orin de mono TITI en el Mexicano que habia en el centro comercial xD

Y como estaba tan cerca, digo a ver si le suena, pero vo que sigue siendo lo normal, no lo conoce ni titaaaa!!! xD

Saludos!
jajaja , estoy mirando la viamichelín y la verdad es que no lo había escuchado en la vida. Pero bueno, ya sí sé donde está para otra vez [tomaaa].

Bueno, encantado de conocerte. Un saludo.
jejejej lo que puede dar de si un post y los desvarios varios que puede tener, [fies]
18 respuestas