Alguien curra en El Prat? (Aeropuerto BCN)

ei gente, que tal?

vereis, tenía un conocido que estaba currando en El Prat, y su función básicamente era conducir el gusanito que transporta las maletas...

Hacía, creo recordar, que 2 horas al dia, y cobraba unos 300€ al mes.

Alguien que curre en algun aeropuerto, o a ser posible en El Prat, me podría ayudar a ver si puedo echar una solicitud o algo, aunque sea para hacer suplencias (porque supongo que los trabajadores del Prat, serán funcionarios, no?

Venga, merci
Tyler Durden escribió: aunque sea para hacer suplencias (porque supongo que los trabajadores del Prat, serán funcionarios, no?i

Tengo amigos y familia trabajando en aeropuertos aqui en canarias y todas las operaciones del aeropuerto se las llevan contratas... son todos empresas privadas [bueno dos o tres muy grandes que se reparten el paste] com Holding.

Generalmente tienes que echar curriculun en estas compañias, suelen tener planes para pocas horas y estudiantes.
muad_did escribió:
Tengo amigos y familia trabajando en aeropuertos aqui en canarias y todas las operaciones del aeropuerto se las llevan contratas... son todos empresas privadas [bueno dos o tres muy grandes que se reparten el paste] com Holding.

Generalmente tienes que echar curriculun en estas compañias, suelen tener planes para pocas horas y estudiantes.

merci tio, a ver si encuentro la web de algunas compañias que curren en el Prat, y asi exo un curriculum...
En infojobs he visto alguna que otra vez varias ofertas para el aeropuerto, buscando en la provincia de BCN por curros de atención al cliente (atender en facturación, por ejemplo), pero, como te han dicho, suelen ser subcontratas, aunque en algunos casos creo que hasta paga bien...

(yo intentaría entrar si no fuera pq hay q afeitarse cada día!!)
visjoner escribió:(yo intentaría entrar si no fuera pq hay q afeitarse cada día!!)

en serio? entonces, me parece que voy a sudar...
Tyler yo vivo en el prat y todas las empresas de trabajo temporal estan siempre con esos anuncios en las puertas, lo interesante seria que te acercaras por aqui para echar los curriculums en esta zona....

Por otra parte para lo que solicitas en cuestion primero deberas hacer un curso para sacarte el carnet de conductor en pistas...

Suerte
jamaro escribió:Tyler yo vivo en el prat y todas las empresas de trabajo temporal estan siempre con esos anuncios en las puertas, lo interesante seria que te acercaras por aqui para echar los curriculums en esta zona....

Por otra parte para lo que solicitas en cuestion primero deberas hacer un curso para sacarte el carnet de conductor en pistas...

Suerte

tienes idea del nombre de dichas empresas? asi no tengo que bajar hasta el prat solo para exar curriculums...jejeje
Tyler Durden escribió:tienes idea del nombre de dichas empresas? asi no tengo que bajar hasta el prat solo para exar curriculums...jejeje

http://www.paginasamarillas.es
merci tio, pero desde pagainas amarillas me hago un lio...

después de semana santa, haré una visita al prat, a ver si dejo algunos curriculums...

pero bueno, si hay alguien que curre, o tenga amigo/familiar/pareja/conocido trabajando, que me diga algo...

merci de nuevo
mmm, yo te diria incluso que te acercaras al aeropuero a información. Y preguntaras que compañias de logistica trabajan ahi... (seguro que lo saben de verles todos los dias)

Hay varios servicios en el aeropuerto... el servicio en pistas (llevando maletas y cargandolas), el servicio de mostrador (hay que saber idiomas por narices, pero se paga bien), si tienes alguna ingeneria o FP mecanica te pueden meter en mantenimiento de escaleras mecanicas o similares (un tio mio esta ahi y la mar de contento). Tambien estan los que limpian aviones... los que meten la comida (ahi tuve a otro amigo, estuvo 3 meses y se quedo encantado, simplemente recogian las cajas en un sitio, las llevaban al avion, las cambiaban por las que estaban y de vuelta).

Trabjar en atencion al publico tambien esta bien, pero exige idiomas (una compañera de clase trabajaba en Lufthansa con sueldo aleman.. imaginate la porrada de pasta que cobraba para ser estudiante y estar pocas horas xD)
9 respuestas