alguien de aki juega en servidores gratuitos al lineage 2

Pues eso m han dixo k se puede, k tal es el juego, funciona bien los servers venga salu2 a todos
yo jugue en uno y funcionaba bien pero cada dos por tres los admins te echaban bajo ameneza de kitarte el inventario porque tenian que resetear

a mi el juego se me hizo muy aburrido
Yo juego en el servidor de ultima-alianza que está bastante bien y la gente suele ser muy amable, si te apuntas, puedes buscar a un mago elfo llamado Raizak
MetaBeE escribió:yo jugue en uno y funcionaba bien pero cada dos por tres los admins te echaban bajo ameneza de kitarte el inventario porque tenian que resetear

a mi el juego se me hizo muy aburrido

Eso es porque si no salias se quedaría guardado tu inventario de la "caché" del servidor, perdiendo items o incluso perdiendo todo...
yo actualmente juego en el server argentino Elwyn de GamersX. A pesar de algunas caidas esporadicas y algo de lag en los pueblos el juego tira de cojones.
me tiene totalmente enganchado desde hace dos semanas. al principio es algo lento pero lo bonito es cuando ganas lvl y llegas a los grandes pueblos totalmente petados de las 5 razas, hay muy buen rollo encima. normalmente puedes encontrar a 1300 personas conectadas simultaneamente, nuestro tope creo q llego a las 1700.
si entras a este server busca a un Elfo Oscuro Asesino de lvl 20 llamado Wenesh.

salu2
Raizack escribió:Yo juego en el servidor de ultima-alianza que está bastante bien y la gente suele ser muy amable, si te apuntas, puedes buscar a un mago elfo llamado Raizak

Yo he empezado hoy en este servidor, la verdad es q estoy un poco perdido. [+risas]

Tendre q ponerme un poco al dia de como va el juego, pq es el primer online q juego.
yo me voy a meter hoy en el server de ultima alianza , a ver que tal , que vengo del WOW y el EQ2 un poco quemado
Yo estoy todavia muy verde, pero nos podriamos juntar los eolianos y hacer un clan, q me parece q no lo ahi en ese server.

Mas q nada para ir mas seguros por ese mundo. XD
yo estoy ahora dentro mi nick en el juego es Damyos
Como se busca a gente en el juego?
Yo juego en el server de L2Frenazo, la verdad q ahora mismo no estamos mucha gente, creo q nunca hemos estao + de 200 personas simultáneamente, pero se está mu agusto con la gente q hay.
X si alguno de los eolianos está en ese server mi personaje se llama SoGt es un mago humano Sorcerer level 45
Pues ayer mismo estaba buscando un juego online, me he bajado unos pocos y dos o tres me han convencido.

Ahora que veo que hay EOLianos en el Lineage2 voy a probarlo en el Ultima-Alianza ^^

¿Alguna guía para newbies total por ahí?
Mirate la web de ultima alianza, te sirve pa orientarte y en un par de dias ya le vas cogiendo el truco, yo ya voy por level 8
12 respuestas