¿Alguien de Albacete con Ono puede echarme una mano? problema con Steam.

No lo he puesto en el hilo oficial de Steam ya que necesito especificamente a alguien de mi zona y es más fácil que lo vea asi.

Tengo un problema con la Store de Steam y es que las imagenes, manuales o videos me cargan muy lentamente, un video de 3 minutos a lo mejor me tarda en cargar una hora y media y ya haciendo todas las pruebas posibles con el PC no he dado con ninguna solucion, por eso pregunto si alguien de mi zona con Ono tiene el mismo problema que yo.
Exactamente, he probado un monton de webs para ver si con otra me sucedia lo mismo y es solo con la de Steam, no es que Store.steampowered.com me vaya mal, son los contenidos alojados en cnd.steampowered.com que son las imagenes, videos y manuales de juegos los que me cargan a una velocidad lentisima.

Si he probado cambiando las DNS, probando IE, Firefox, Google Chrome, el propio cliente de Steam, pasando Spybot y Malware bytes sin ningun resultado, haciendo tracerts a la web etc y no doy con ninguna solución posible.
Llama a ONO y comenta el problema. O quizás sea algún problema temporal con Steam. A ver si alguien puede verificarlo con otro operador.

EDIT: he estado unos minutos en la web de Steam "cacharreando" aquí y allá sin ningún problema. Telefónica por aquí.
Eso me pasa a mi desde hace unos días y ni soy de albacete ni tengo ono.
Las tienda tarda en salir, las imagenes cargan muy lento o se quedan a medias y los videos lo mismo.
A parte de esto desde que sacaron el TF2 free to play las descargas de juegos ya no me bajan a tope.
Mochos sabes hacer un tracert? porque estoy investigando esto por lo que llegue a la conclusión de que era Ono o en caso muy improbable mi PC, ahora que dices esto me dejas algo desconcertado, ¿te pasa lo mismo con los manuales?, ¿la pagina nunca te da error de conexión no? simplemente te baja lento, es para comprobar que tenemos la misma incidencia, yo puedo confirmar que esto me pasa desde el sabado seguro y que el anterior lunes me iba perfecto.

Yo ya he comprobado que gente que tiene Ono pero de otras zonas del pais les va la pagina perfectamente y llegamos a la conclusión de que mi IP esta en un sitio de acumulación de tráfico pero no es del todo seguro.
A mi ayer, las capturas del nuevo DLC de Black Ops, me las cargaba muuuuuuuuuuy lentas.
Tardó mas de un minuto en cargar una captura, que, a lo sumo, pesaría 3mb.
Me quedé un poco rallado, ya que justo ayer por la tarde, actualicé el firmware del router.

Coincidencia? Nose, veo más probable que sean fallos puntuales de steam.

Salu2
El problema es que como ya digo yo llevo asi desde el Sábado que recuerde, por eso descarto problema puntual y yo desde luego no he tocado nada de mi cablemodem o conexión.
Me refiero que puede ser temporal/puntual, dale una semana, si no pasa, algo falla ...

Salu2
Yo soy de galicia y uso oceans y tambien me va como el culo desde el sabado por la mañana
+1 llevo, todo el dia sin steam (tengo ono) y cuando abre, me pongo al tf2 o cualquier juego, y picos de ping, loss packet... vamos, una puta porquería, me pongo a jugar al lol y mas de lo mismo, pero este al menos funciona mas o menos bien. Creo que es ono, estarán tocando los cojones como de constumbre, llevan 2 mesecitos cojonudos... como se nota la reduccion de plantilla
Puede que sea algun problema de la pagina de steam, a mi este fin de semana me iba tambien fatal en lo de cargar videos e imagenes de los juegos; en cambio hoy me vuelve a ir bien.
Leviatan22 escribió:Mochos sabes hacer un tracert? porque estoy investigando esto por lo que llegue a la conclusión de que era Ono o en caso muy improbable mi PC, ahora que dices esto me dejas algo desconcertado, ¿te pasa lo mismo con los manuales?, ¿la pagina nunca te da error de conexión no? simplemente te baja lento, es para comprobar que tenemos la misma incidencia, yo puedo confirmar que esto me pasa desde el sabado seguro y que el anterior lunes me iba perfecto.

Yo ya he comprobado que gente que tiene Ono pero de otras zonas del pais les va la pagina perfectamente y llegamos a la conclusión de que mi IP esta en un sitio de acumulación de tráfico pero no es del todo seguro.

Alguna vez he hecho pero no me acuerdo, si me explicas lo hago. De todos modos yo creo que le pasa a mucha gente.
La tienda y las noticias tardan como 30 segundos en cargar. No da error, se queda cargando un buen rato con la pantalla en negro y luego van saliendo las fotos a duras penas.
Todo los demás me funciona bien, es solo el steam. A mi no me causa mucha molestia, supongo q lo arreglaran. Ultimamente el steam anda bugeado, no hace mucho las pestañas no iban bien, le dabas a comunidad y te sacaba la tienda.
dresinos escribió:Puede que sea algun problema de la pagina de steam, a mi este fin de semana me iba tambien fatal en lo de cargar videos e imagenes de los juegos; en cambio hoy me vuelve a ir bien.

Veo que eres de Albacete, ¿seguro que hoy te va perfectamente? que a lo mejor estas volviendo a cargar paginas que tenias guardadas en la cache.

Mochos es muy facil, abres Ejecutar de Windows, pones cmd y si te abre una ventana como MS-DOS, pulsas tracert store.steampowered.com o cnd.steampowered.com que aqui es donde Steam tiene guardadas las imagenes, videos y mayoria de manuales pdf de juegos.

Luego con el botón derecho del ratón pulsas marcar y seleccionas lo que quieres, le das a INTRO y ya lo pegas donde quieras.

La verdad es que me sorprende que ahora mucha gente tenga este problema, pregunte a varias personas con el mismo ISP y de distintos lugares y me dijeron que les iba perfectamente.
Soy de Mallorca y voy con Telefonica y a mi también me cargan muy lenta la galería de imagenes de los juegos de la tienda de Steam. En lugar de mostrarme enseguida la imagen, la va cargando por trozos.
Leviatan22 escribió:
dresinos escribió:Puede que sea algun problema de la pagina de steam, a mi este fin de semana me iba tambien fatal en lo de cargar videos e imagenes de los juegos; en cambio hoy me vuelve a ir bien.

Veo que eres de Albacete, ¿seguro que hoy te va perfectamente? que a lo mejor estas volviendo a cargar paginas que tenias guardadas en la cache.

Lo he probado con paginas que nunca habia abierto y me va bien, asique no he cargado nada del cache. De todas formas yo no tengo ono, tengo telefonica.
(mensaje borrado)
A mi me va bien steam, soy de Albacete y tengo ONO, de hecho ayer realicé una compra y estuve mirando un poco a ver qué había de oferta y todo bien.
ByR escribió:A mi me va bien steam, soy de Albacete y tengo ONO, de hecho ayer realicé una compra y estuve mirando un poco a ver qué había de oferta y todo bien.

idem
Ya descubri porque me iba mal, era cosa de Ono que me dio una mala IP, hoy justamente me la han cambiado y todo me vuelve a ir bien.
Yo soy de Guadalajara (Castilla la Macha - España, que luego la gente se confunde) y tambien tengo ono y el steam tambien me va fatal desde hace como 3 o 4 dias, he reiniciado el router, hasta que me ha dado una nueva IP, pero sigue yendo fatal, el resto de las paginas me van perfectas, y el origin tambien, tengo varios equipos, tanto windows como mac y esta claro que debe ser de la red de ono.
¿Alguien ha probado a llamar al servicio tecnico? Esque me da miedo, que luego me hacen resetear el router y me "obligan" a ponerne una ip fija dentro del rango de DHCP... vamos pruebas que no tienen ningun sentido, que ya me ha pasado.

Un Saludo.
Intenta esperar unos dias, lo mismo es que la IP "mala" la van rotando o algo.
He dejado el router apagado toda la noche y cuando me he levantado al encenderlo, cambio de ip y todo perfecto.

Espero que esto no se convierta en una loteria de ips porque no me habia pasado antes en tresa años... [alien]
pues en mi casa todas las noches está apagado el router y nunca me ha ido mal steam
Lo de apagar el router es para que cambie de ip, no tiene que ver con que steam valla bien o mal, lo que hace que steam valla mal es la ip maldita que tenia en ese momento. Cuando ha cambiado la ip, todo ha empezado a ir bien.
24 respuestas