alguien de alcala de henares? ayuda...

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola necesito ayuda para sacar la key del lector de un liteon desde la nand de la consola, ya que el lector esta roto y no puedo sacarla, soy de alcala de henares, si hay alguien de aqui o alrederores que me pueda ayudar que me avise. gracias
Pásate por el hilo de voluntarios, allí te podrán ayudar mejor ;)
rafaliyo86 escribió:Pásate por el hilo de voluntarios, allí te podrán ayudar mejor ;)

donde esta el hilo de voluntarios??
nadie me puede ayudar???
¿Qué dash tiene la consola y de qué LiteON hablas? Si saber eso, es imposible saber si el lector es recuperable o no.
tio_Pete escribió:¿Qué dash tiene la consola y de qué LiteON hablas? Si saber eso, es imposible saber si el lector es recuperable o no.

el dash es 2.0.12416.0 y el lector un liteon 93450c, al lector nose que le pasa, me dieron la consola y cuando abri el lector vi que algo le hicieron, creo que intentaron flashearlo y lo jodieron, el lector esta muerto no enciende ni nada, nose si se podria reparar y flashearlo, pero de todas formas yo lo que queria era sacar la key del lector desde la nand de la consola, en una tienda de madrid me cobran 30€ si hay alguien de alcala o alrededores que me lo haga por menos pues mejor. gracias
6 respuestas