alguien de alcala de henares con DS ?

wenas

pues nada como no sabia donde preguntarlo creo que aki era acertado, el caso eske keria saber si en este foro hay alguien de alcala de henares(madrid) con una NDS y de ser asi k me lo pueda decir xfavor, muxas gracias y saludos
Creo que hay un tio, al menos uno, que es de alcalá.
Hace reviews, ultimamente en video, algo pesadete XD y que es bastante participativo, pero ahora mismo no recuerdo el nick, a ver si me acuerdo o si no le preguntare a Nook que fijo que el si se acuerda
Jejejeje... me ha dicho Tom Nook que me pasara por este hilo, ya que alguien preguntaba por mí :P

Pues sí, yo vivo desde hace ya muuuchos años en Alcalá y tengo una NDS desde que salió en los EEUU (me la compré de importación y ahora estoy pensando en comprar también una Lite).

Últimamente ando MUY liado con los exámenes de la facultad y tal (el Martes tengo el primero) pero aunque parezca mentira sigo vivo XD

Saludos!! [bye]
Aqui tienes otro usuario de la DS alcalaino, ademas con un amigo desero pero que no participa en eol. Le dire que se apunte para que el mismo se añada al hilo.

Yo me pille la DS a finales del año pasado y muy contento. No se que haré con la lite, porque me jode un poco lo de la clavada europea.

Un saludo!!!
pues encantado de conoceros, por fin encontre gnete de mi ciudad aqui , pues eso, otra cosilla mas teneis el supercard o algun aparatos de estos para scene ?
ey, q yo tb soy alcalaino.
solo teneis q mirar mis datos de animal crossing
ciudad: Alcala H.

Si algun dia qereis qedar pa exar unas partidillas me mandais un privado ok?? y si, tengo supercard, toy en el lado oscuro,es lo q tiene, no ay pasta y mi madre se pone una fiera cada vez q me compro un juego, y aveces a escondidas, x no hablar d mi padre... q le veran d malo a las consolas, fometan la imaginacinación, aprendes ingles o japones, aumentan la imaginación e incluso la inteligencia (vease braing training)

bueno a mi tb me picaba la curiosidad saber qien es de alcalá, solo conocía a luipermom.
Yo tambien estoy en el lado oscuro!!! Una supercar SD.
A mi me pasa parecido con mis padres, te ven moviendo el puntero en el windows y es que ya estas jugando.

Hace poco me pille el guitar hero y menuda pelicula que me invente para meter la guitarra en casa!!! [qmparto]

Un privado cuando querais!!!
os pasa como ami, de ahi que este tan desesperado por conseguir una supercard ya, teneis alguna y kereis venderla ? buf eske eso de k siempre halla pegas por un juego...
me gustaria ablar sobre la supercard con alguno de vosotros, si podeis darme vuestro msn pro privado os lo agradeceria, saluds
Otro más de Alcalá!!! y del lado oscuro... por desgracia... o no!!! Hay homebrew que está muy bien y que merece la pena probarlo. Si alguien quiere echar un pique... yo digo que podriamos por lo menos echar un mario kart para picarnos entre nosotros o algo jeje, yo por si quereis dejo mi codigo de amigo y el que me añada que me lo diga, que puede haber mucho vicio... 502571-888318. Bueno un saludo a todos!!!
Pues otro que vive en Alcala yo no tendo la supercar ni na(aunq me gustaria pillamerla la verdad) y la ds desde mayo del año pasado.
yo tambien soy de alcalá de Henares, si quereis jugar al MK aqui teneis mi Friend Code:

Codigo Wi-Fi Mario Kart
167574-286083

si quereis jugar o apuntarme mandadme un MP
10 respuestas