alguien de algun sindicato q lleve el tema del sas por aqui

Buenas

Alguien que lleve el tema de vacaciones,permisos y demas de servicio Andaluz de Salud?

Vereis me he acidentado ayer a ultima hora en el trabajo en la muñeca derecha y esta mañana he ido al trabajo y tenia molestias en elcual en eel propio hospital me han echo prueba y me han detectado una tendiditis en el cual tengo q estar reposo unos dias.

Pero claro tengo el problema de que yo no estoy fijo ya que soy eventual y del tiempo que llevo trabajando que son 7 meses pues he cogido 3 dias de permiso que me pertenecen desde este viernes hasta ek oroximo miercoles ya que el lunes es fiesta local pero por desgracia me he acidentado dos tres dias antes de coger mis vacaciones en la cual ya tengo pagado los biletes de avion y todo preparado para ir a ver ami familia a alicante.

Queria saber sia lgun sindicaato que pudiera leer esto sabe si me podrian sancionar por coger la baja dias antes de las vacaciones ya que ne pueden llamar de inspecion ya que puede sonar un poco escamosos de que coincida con dias antes de las vacaciones.

Mi jefe de mantenimiento lo sabe y me ha rellenado un parte de acidente,prevencion y riesgos tb tienen constancia por el informe de urgencias pero ahroa el problema esta enn el medico de cabecera me autorice el viaje o bien pedir la baja con fecha de hoy y alta del jueves.

A ver si alguien tiene experiencia con esto o sabe algo sobre el tema

Por cierto esto lo escribe mi hermano ya que con la mano derecha me he imposible
Lo suyo es que te llegues a un sindicato a informarte (y a afiliarte, si no lo has hecho ya). Ellos te podrán dar toda la información, pero así de primeras, si tenías cogidas las vacaciones y te pones de baja, siento decirte que las tienes perdidas (vas a solapar una cosa con la otra). Otra cosa es que no las tuvieras programadas en el cuadro de vacaciones, pero si es así, te has quedado sin ellas.
Equium escribió:Lo suyo es que te llegues a un sindicato a informarte (y a afiliarte, si no lo has hecho ya). Ellos te podrán dar toda la información, pero así de primeras, si tenías cogidas las vacaciones y te pones de baja, siento decirte que las tienes perdidas (vas a solapar una cosa con la otra). Otra cosa es que no las tuvieras programadas en el cuadro de vacaciones, pero si es así, te has quedado sin ellas.

Buenas

Me he informado y no las pierdo,lo unico q los tres dias de permiso q tengo tras sufri una baja pues los dias esos me lo desplazan a otra semana pero co ya trngo los billetes pagados y demas el viernes es el primer dia libre pues solo me falta q q el medico de cabecera me de autorizacion en el parte de baja para desplazarme de viaje con mi consentimiento ya q por parte de mi jefe y prevencion y riesgos me han dado el visto bueno. La tendiditid me han dado 5 dias de reposo q se cumple el domingo pero como no vuelvo dfe los dias de permiso hasta el jueves siguiente pues seguramente me den el alta e miercoles para emezar ya el jueves a trabajar
2 respuestas