@llAsturianoll Cerca de donde estas a mi me han dicho Casa Pepe que las hacen buenas, pero yo no he podido ir nunca, las dos veces reservado estaba todo. Está en la Av. de Cataluña
Pero el mejor para mi es Arrocería de Antón, en hogueras a 9 €, primero, segundo y postre el menú comimos la mejor fideua que he comido en un restaurante y dicen que el arroz está igual.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... untry.htmlReserva por si acaso.
En la autovía hacia Alcoy antes de Tibi hay un sitio que las hacen a leña, están buenas, hay que reservar y te puede salir la cosa por 20 pavos, el precio de la ración varia de una paella a otra pero más de 12€, pero te ponen la paella entera en medio de la mesa, ya decidís si queréis serviros o comer de ella. EDIT: estan hechas a la leña
De verdad yo iria a Antón, llamas a ver si hacen el arroz que te guste y que luego no te parece para tanto solo has perdido 9€
Por cierto si quieres cervecita con caña y tapa, en la misma playa, en la calle de la esquina de La sureña, av Bruselas, si subes un poco está el Reina, dicen que se come bien, pero además es el único que te pondrá tapa con la caña.