alguien de almeria con 3ds? Proxima quedada!!!

lo digo porque no se si me funciona la luz del street pass, que no me he encontrado con nadie nunca XD

bueno, siguiendo la idea del compañero, propongo una quedada en la rambla de almeria para juntarnos gente con 3ds y probar juegos, intercambiar objetos, etc (y probar la luz de spotpass XD)

iros apuntando y si somos bastante fijamos la fecha.
el lugar puede ser la rambla, el alcampo o cualquier otro que propongais (pero siempre en la capital)

espero que nos animemos muchos y la montemos fina!!! [looco]

participantes:
the_gooseman (por ahora forever alone [mamaaaaa] )
the_gooseman escribió:lo digo porque no se si me funciona la luz del street pass, que no me he encontrado con nadie nunca XD

Jeje! Pues yo estoy en Almería de vez en cuando... XD Estudio en Malaga, y vengo de visita familiar pa Almeria cuando toca... Y yo si que me he encontrado con gente en Almeria (hasta en mi casa, y vivo en La Cañada... XD)
de qué zona de almería eres?...yo por ejemlplo, me encontré con 3 ayer por la tarde...
de la capital, vivo por la cruz de caravaca y no me he encontrado con nadie todavia. y la tengo de lanzamiento (aunque realmente solo la estoy usando desde hace un par de semanas...)

tampoco me ha llegado nunca una notificacion de streetpass, de spotpass si me llegan de vez en cuando....
enla zona centro...avenida de la estación, la rambla...se pillan con frecuencia...vamos...yo la tengo de reyes y tengo 49 encuentros
me dare una vuelta por la rambla mañana por la tarde, porque ya me pica la curiosidad de ver la dichosa lucecita verde XD
Yo de Almería, y tampoco he encontrado a nadie.
A ver cuando nos animamos y hacemos una quedada en la Rambla!!!!
que buena idea!!!

voy a cambiar el titulo para ver si podemos hacer una quedada
7 respuestas