Hola gente, últimamente, me he estado dedicando a instalarle modchips a las Wiis de mis familiares y amigos, 3 o 4 D2C con Wasabi, y otras muchas con Wiifree. Pero en esta última D2C, decidí no jugarmela más, y me pedí un chip con clip. El caso, esque encajé el clip, la probé, y no funcionaba, quito el wiiclip y me doy cuenta de que ha undido las patillas y ya no hacen contacto con al clip, asike decido desoldar el chip del clip y soldarlo a cables, como toda la vida. Craso error. Con los nervios de si funcionaba o no se me fué la mano cuando estaba soldando las patillas 9 y 10 de la controladora, y he unido varias patas y quitado el estaño de otras. No tengo ni flux ni malla (ni los he usado nunca ni se como usarlos), ni tampoco dispongo de dinero como para comprar material, ni mucho menos, como para llevarla a Neotronics y que me claven 100€ por arreglar el asunto. Asi que, desde aqui pido si hay algún voluntario que se preste a venir a mi casa y ayudarme a solucionarlo, o llevarme yo las cosas a su casa. Pido encarecidamente una respuesta rapida, ya que mi pobre tía lleva como 2 semanas esperando y ya está cabreadisima conmigo.
Muchas gracias!!!