Alguien de ALmeria que pueda ayudarme??

Es que me gustaria flashearla pero soy muy torpe y me gustaria que alguien d emi ciudad me ayudase.mi lector es un samsung si hay algun voluntario le estaria muy agradecido :D
Hola Paisano añademe mi gametarg '' Almeripower''. Bueno he de decirte que la tienda q hace esto se llama Satelite y consolas (Neotronics) la tenes en la plaza altamira ;) . Te recomiendo que no hagas nada de momento esperate a q salgan los wenos chips pq vale hacer lo delflasheo 90 eurazos y ellos mismos me recomendaron q esperase. Yo me compre anteayer el GRAW y ya ahorrare pa cuadno salga un chip en condiciones no t arriesgues a meter na poa q luego salgan cosas q realmente valen la pena.

Saludos¡¡¡¡ >>> ALMERIPOWER
madre mia estos del neotroni se han pasao un pokito, 90€? te daran por lo menos garantia de por vida.

Yo soy tambien de almeria y me acabo de pedir el Conetic kit para la hitachi. yo no tengo sata y siempre le toy dando por saco a un kolega, si teneis podemos hacer un flaseo multiple.
hola que tal yo tambien soy de almeria yo ya he flaseado mi blanquita hitachi 46dh con el connectivity kit y todo perfecto por cierto los verbatim en vimarsa a 4.50
Yo tb soy de almeria, añadidme si quereis jugar al live. Yo estoy esperando a un chip para la scene... tengo unos 14 juegos asi que ahora mismo no necesito "backups", cuando haya mas morralla quizas...

Saludos
jejej ya somos unos cuantos..en neotronics o como se escriba me dijeron que le chip aun nada del flasheo no dijeron nada pero no me arriesgo a pagar 90 euros para luego nada porque no los vi muy convencidos de saber hacerlo...Alguien con una samsung a sabido hacerlo??
Vale ya de este tipo de hilos ¬¬
6 respuestas