Alguien de America para jugar en linea?

Saludos gente de EOL, queria saber si hay alguien de America (del continente no precisamente de Estados Unidos, los cuales se apropiaron del nombre America para ellos solos [sonrisa] ) en estos foros que se apunte a jugar por el Live? se que este es un foro español pero me pregunto a ver si hay gente de mi continente como yo que lo visita constantemente...y ya que estoy en esto otra pregunta, creo que el GRAW es region free, eso implica tambien a los servidores? osea se podria jugar con gente de Europa? y si fuera asi cuales otros juegos tienen esta capacidad?
En fin saludos desde Costa Rica y suerte en el mundial!

PS: Por ahora solo tengo el GRAW pero pronto voy a comprarme aunque sea un par mas [oki]
Gracias, suerte a vos tambien. A ver si le ganais a los caabezas cuadradas.¡¡
yo soy de venezuela, y tengo mucha gente agregada de aqui de mi pais, de puerto rico, de mexico, de estados unidos que hablan español,
y claro de españa mucha gente tambien. saludos
Que tal yo soy de mexico juego al GRAW, FIFA 06 y pss...andaba tambien buscando unos latinos para unas partidas en el graw que hablaran español jeje... mi gamertag es:
Acid Trojan (no puedo jugar en live por $) [mad]

Xploit Zero (con esta juego para no pagar, solo un mes) [qmparto]
yo tengo Halo 2, Call of Duty 2 y mañana el WE9...

soy de mexico (monterrey)
creo que el GRAW es region free, eso implica tambien a los servidores? osea se podria jugar con gente de Europa? y si fuera asi cuales otros juegos tienen esta capacidad?

El Live es para todo el mundo, con cualquier juego puedes jugar con americanos, europeos, asiaticos y extraterrestres si alguno se compra la 360.
pues tengo un amigo en alemania (se mudó) y desde venezuela nos hechamos partidas y la verdad es que todos los juegos que hemos probado han funcionado salvo uno que otro caso en ciertos momentos da problemas de ping.

por ejemplo el co-op de PDZ tira de PM
Gracias por las respuestas, genial que se pueda jugar a nivel mundial. Nos vemos en linea!
Mi gamertag es Sinless MX, juego pdz, pgr3 y halo 2 X-D :Ð

saludos
me apunto tambien para Halo2
10 respuestas