Saludos gente de EOL, queria saber si hay alguien de America (del continente no precisamente de Estados Unidos, los cuales se apropiaron del nombre America para ellos solos ) en estos foros que se apunte a jugar por el Live? se que este es un foro español pero me pregunto a ver si hay gente de mi continente como yo que lo visita constantemente...y ya que estoy en esto otra pregunta, creo que el GRAW es region free, eso implica tambien a los servidores? osea se podria jugar con gente de Europa? y si fuera asi cuales otros juegos tienen esta capacidad?
En fin saludos desde Costa Rica y suerte en el mundial!
PS: Por ahora solo tengo el GRAW pero pronto voy a comprarme aunque sea un par mas
yo soy de venezuela, y tengo mucha gente agregada de aqui de mi pais, de puerto rico, de mexico, de estados unidos que hablan español,
y claro de españa mucha gente tambien. saludos
Que tal yo soy de mexico juego al GRAW, FIFA 06 y pss...andaba tambien buscando unos latinos para unas partidas en el graw que hablaran español jeje... mi gamertag es:
Acid Trojan (no puedo jugar en live por $)
Xploit Zero (con esta juego para no pagar, solo un mes)
creo que el GRAW es region free, eso implica tambien a los servidores? osea se podria jugar con gente de Europa? y si fuera asi cuales otros juegos tienen esta capacidad?
El Live es para todo el mundo, con cualquier juego puedes jugar con americanos, europeos, asiaticos y extraterrestres si alguno se compra la 360.
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
pues tengo un amigo en alemania (se mudó) y desde venezuela nos hechamos partidas y la verdad es que todos los juegos que hemos probado han funcionado salvo uno que otro caso en ciertos momentos da problemas de ping.