¿Alguien de aquí compra la hobby?

Hola, ¿alguno compráis la hobby consola?
Sipp desde hace muuuuuuuuuuchos años!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, compro esa mierda de revista todos los meses. La compro xqe no hay otra cosa y pa hexarle un vistazo rapido mientras cago o cosas x el estilo, sino no la compraría nunca.
De vez en cuando solo, unas 3 o 4 al año.

Sl2
hombre, la hobby es un buen sustituto cuando falta papel de WC, eso si, algunas paginas destiñen y te dejan el culo de colores [qmparto]
Super Vegeta escribió:hombre, la hobby es un buen sustituto cuando falta papel de WC, eso si, algunas paginas destiñen y te dejan el culo de colores

+1, yo antes la comprava, pero cada vez veia que iba a peor, por no hablar de las chorradas que a veces se inventan
kanon escribió:Si, compro esa mierda de revista todos los meses. La compro xqe no hay otra cosa y pa hexarle un vistazo rapido mientras cago o cosas x el estilo, sino no la compraría nunca.

+1

kuando era un enano (epoka de la megadrive / super nintendo)

la empece a komprar, seguia komprandola en la siguiente generacion de konsolas y leeyendola kon entusiasmo y flipando kon los juegos y tal..kreo ke asta ps2,hoy en dia es un buen habito de lektura para ir a soltar un pinete al wc komo dice el kompañero o si me voy al kampo pa kuando me aburro..kreo ke el año pasao solo la kompre un par de veces..le an dado un giro muy ñoño y sueltan unas `paridas ke pa ke...
Desde el 1º numero... xo eso de coleccionarlas, na de na.. se van a la santa basura xD
Ok, pues a ver si alguien me dice que películas recomiendan este mes :p
WildFroVII escribió:Ok, pues a ver si alguien me dice que películas recomiendan este mes :p

LOL ! XD

Preguntas, quien compra la hobby, para ver que peliculas recomiendan !!¿? Oooh
Para eso comprate una para cinefilos,no la Hobby Consolas.
Yo tambien,la compro a veces pa cuando voy a giñar.Es una lectura interesante....

Salu2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me compro todos los meses la playmania y si acaso tambien la hobby, pero solo pa leerla mientras planto un pino, que sino me aburro. hay veces que me piyo la que me dices si no tego na que leer xDD

WildFroVII escribió:Ok, pues a ver si alguien me dice que películas recomiendan este mes :p

ya que estoy te lo digo, pero pa la proxima vez abre un hilo que valga la pena [oki]

·Estrenos DVD:

El quia del desfiladero

Bloodrayne

Dragon wars

Resident Evil: Extincion

Trilogia Rambo

Cuentos de Terramar

·Musica:

Lenny kravitz

·Libros:

El lagarto hipotetico

·Cine:

10.000
Hola?

Que es esto de abrir un hilo para preguntar quien compra la revista ,por que el este mes no la a comprado y quiere saber que peliculas recomiendan. [noop]
Yo no compro ninguna revista ya :3 Tengo Hobby Consolas desde la numero 1 hasta la 100 y pico, y ya deje de comprar. Estoy por tirarlas todas menos la primera temporada hasta que cambiaron los redactores que entendian de verdad y estos se fueron a Super Juegos.
Yoooooooo
Solo a veces si me queda dinero de la revista de NBA si no se queda en el quiosco.

Por cierto solo me la compro para no estar tanto rato en el ordenador.
para limpiarse el culo despues de moñar viene k no veas!

yo alguna vez que otra lo he exo cuando no tenia papel... [poraki]
Pues yo compro la playmania,ya ves que bien
Lo que mas me gusta son los posters que suelen regalar, por lo demas xDDDDD

El telefono rojo si me mola, es tremendo [sonrisa]
mbase escribió:Para eso comprate una para cinefilos,no la Hobby Consolas.
Yo tambien,la compro a veces pa cuando voy a giñar.Es una lectura interesante....

Salu2.

Yo mientras voy al WC me meo en las chorradas que dicen...

[bye]
xDDD

Todo esto para ver qué películas recomiendan???

LOOOL
Pues la compro bastante a menudo y que quereis que os diga...veo tantas o mas chorradas en los foros y en internet que en la revista...
Solrack escribió:Pues la compro bastante a menudo y que quereis que os diga...veo tantas o mas chorradas en los foros y en internet que en la revista...
Yo veo más o menos las mismas, pero lo hago gratis.

xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya hilo [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Hace mucho tiempo la compraba todos los meses, pero con Internet fui dejándola de lado poco a poco hasta dejar de comprarla desde hace ya un par de añitos por lo menos, creo yo.

Saludos! [bye]
Yo la verdad es que apenas le veo interes a la revista de Hobby Consolas. La que llevo comprando desde hace un año y coleccionando es la de Playstation Oficial que antes se llamaba Playstation 2. Menos mal que bajaron el precio a 2,95 € pero seguramente ahora sube ya que van a incluir demos de juegos de la PS3 en Blu-ray.

Pues eso que la Hobby Consolas a la basura.
Super Vegeta escribió:hombre, la hobby es un buen sustituto cuando falta papel de WC, eso si, algunas paginas destiñen y te dejan el culo de colores [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Excelente comentario, yo ya no la compro... concretamente desde que foreo por EOL.
Hidalgo jr escribió:Excelente comentario, yo ya no la compro... concretamente desde que foreo por EOL.

Buf, ni yo me habria definido mejor
La hobby es mala revista para el retrete, porque tiene grapa. Luego están los hospitales llenos de gente con desgarros anales diciendo " no es que yo soy homosexual". Mentira tu te lees la hobby y no lo quieres admitir.

Perdon por el plagio de Piedraita [looco]
Lelillo escribió:La hobby es mala revista para el retrete, porque tiene grapa. Luego están los hospitales llenos de gente con desgarros anales diciendo " no es que yo soy homosexual". Mentira tu te lees la hobby y no lo quieres admitir.

jajajaj, qu bueno tio, es que para que vas a pagar por la hobby teniendo aqui el tremendo EOL, que le da 1000 vueltas a todo, yo antes la comprava porque no tenia internet que sino....
Yo la compro desde que salió. to los meses la compro..

La verdad que os qejais de lo que dicen..coño pues no le hagais caso. De todas formas prefiero leer esa revista que leer por aqí la FRIKADAS, de gilipollas que se quejan por una puta textura..o una puta sombra!!! al final , ya sea leyendo los comentarios en las webs..que leyendolos en la hobby, solamente me fio de mi.
Sinceramente, para mí, ninguno teneis ni puta idea de comentar un juego, ni los de hobby ni los listos de las webs.

El mejor crítico para mis consolas y mis juegos: YO.
actos escribió:Yo veo más o menos las mismas, pero lo hago gratis.

xDD

Weno pa gustos colores tio...Yo si por cualkier motivo no tengo internet o veo que hablan de cosas interesantes pues la compro. Algunos rajais por rajar y tampoco es asi. Cuantas mas opiniones mejor. Ademas lo que suelen decir en los analisis me parece mas interesante que la mayoría de frikadas que se tienen en cuenta en algunos hilos...pa gustos...
me parece una autentica basura,pero no se porque cada mes la compro y soy feliz leyendola,es como volver a la infancia.laverdad es que no se ni por que me la compro pero tengo todas,eso si van a la basura cada vez que las termino.
capel escribió:Yo la compro desde que salió. to los meses la compro..

La verdad que os qejais de lo que dicen..coño pues no le hagais caso. De todas formas prefiero leer esa revista que leer por aqí la FRIKADAS, de gilipollas que se quejan por una puta textura..o una puta sombra!!! al final , ya sea leyendo los comentarios en las webs..que leyendolos en la hobby, solamente me fio de mi.
Sinceramente, para mí, ninguno teneis ni puta idea de comentar un juego, ni los de hobby ni los listos de las webs.

El mejor crítico para mis consolas y mis juegos: YO.

Si prefieres leer la revista a las frikadas de gilipollas que postean aqui, pues para que lees las frikadas??? ????????? ???????? ??????? ??????? ??????????

Pero bueno cada uno es como es y pa gustos...los colores
aqui un servidor que se compra cada mes la Hobby Consolas, sin la intencion de usarla de papel de wc, etc.. simplemente la compro por que me parece buena, a pesar de algunos comentarios, notas y ''exclusividades erroneas''.. a estas añado PlayMania, Computer Hoy, y muy muy muy raramente PlayStation Revista Oficial (aunque este mes viene con BluRay con demos) y Edge, esta ultima la he comprado un par de veces y sinceramente se me hace muy cansina..

salu2
Pues la EDGE es la única revista de videojuegos que merece la pena. El resto me parece basura para criajos, con ese rollito de ¨somos guays¨y demás, me parecen patéticas. Edge es una revista más seria, y si te gustan los videojuegos te resultará mas interesante que todas las demás juntas. Reseñas trabajadas, entrevistas interesantes DE VERDAD, información fiable...
Yo sudo de Hobby, ultimamente me compro la Play Station Revista Oficia que es bastante mas serie y profesional... su diseño es cojonudo... y sobretodo hablan de PS3, que Hobby aveces se tira toda una jodida revista hablando de Wii...
He leido comentarios de gente que se queja de que no hablan de ps3.. de todo hay que leer XD
Yo la compro, mes a mes, aunque cada vez me da más la sensación de que "no me hablan a mi", supongo que estoy quedandome fuera de su público objetivo, pero aún así, me gusta leer sus reportajes, y que sean la más vendida del país hace que muchas veces tengan material que nadie más tiene. Xtreme me gusta más, en muchos sentidos, sobre todo en que está hecha por gente de mi edad y para gente de mi edad, pero echo de menos reportajes más amplios. Las dos se complementan perfectamente.
38 respuestas