Alguien de aqui fuma en pipa?

pues eso, que me he comprado una pipa de calidad esta mañana, como la de sherlock holmes pero mas pequeña, y me han dicho que ir con una pipa por la calle es de abuelos, pero ami me gusta la idea estaba aburrido del tipico cigarro de liar, a ver que tal se me da, la idea suena bastante bien

los que fumais en pipa, que marca de tabaco me recomendais? me han dicho que los virginia son los mejores

Imagen
No debería importarte lo que pienses los demás... Pero todos pensarán que eres o un friki o un hipster.

Por cierto, tanto cuidarse, tanto gym, para luego fumar...
En un concierto de Peter Murphy se me quedó grabada la imagen de un chico de entre 25 y 30 años, que estaba solo, al lado del escenario, con su pipa y una cara de felicidad increíble xD Ahora cada vez que veo una pipa, me acuerdo de ese chico.
Kirus escribió:En un concierto de Peter Murphy se me quedó grabada la imagen de un chico de entre 25 y 30 años, que estaba solo, al lado del escenario, con su pipa y una cara de felicidad increíble xD Ahora cada vez que veo una pipa, me acuerdo de ese chico.

fumar en pipa es felicidad, hoy me he pegado un par de fumadas por la calle mientras leia el periodico en un banco, y me miraban como si fuera un especimen raro, comprendo la felicidad de ese chico creeme.

MiNg escribió:No debería importarte lo que pienses los demás... Pero todos pensarán que eres o un friki o un hipster.

pueden pensar que soy un abuelo en el cuerpo de un joven pero me la pela
jastercillo escribió:fumar en pipa es felicidad..

No se que decir...
Mi padre fumaba en pipa cuando tenia 30 años y nadie lo veia raro. A mi el olor del tabaco de pipa a mi me gusta y eso que no me gusta el olor del tabaco.
Que diferencia hay entre fumar en pipa y fumarse un cigarro?
MiNg escribió:Por cierto, tanto cuidarse, tanto gym, para luego fumar...
clooouud69 escribió:Que diferencia hay entre fumar en pipa y fumarse un cigarro?

pues el sabor y bastantes mas cosas, pero sbre todo la dificultad, esta considerado un arte xD
clooouud69 escribió:Que diferencia hay entre fumar en pipa y fumarse un cigarro?

Que el cáncer se centra más en los labios, lengua, paladar... Y que es de gilipollas, como fumar en general, pero un poquito más. Un arte... Anda, no me jodas.

PD: Soy fumador.
El_MuLLeR escribió:

Que el cáncer se centra más en los labios, lengua, paladar... Y que es de gilipollas, como fumar en general, pero un poquito más. Un arte... Anda, no me jodas.

PD: Soy fumador.

es lo que dicen por ahi, no es que lo diga yo xD
Yo fumo con pipa :cool: ................... de burbujas :(
Molan un montón las pipas.
No fumo XD.
puede que no lo sepais... pero fumar es malo.

El humo en pipa no se "traga", es como con los puros, se mantiene en la boca.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
MiNg escribió:No debería importarte lo que pienses los demás... Pero todos pensarán que eres o un friki o un hipster.

Aqui en valencia es algo habitual ver a los mismos que van al gimnasio cerca de los mismos que estan con el porro en la mano , igual que tambien te encuentras a los ciclistas con el mono y todo el equipo que te aparcan la bicicleta en la puerta del bar y se ponen en la terraza moraos de tapas , bocata grasiento de chorizo ,etc. mientras se beben litros cerveza , y asi podria seguir poniendote ejemplos de estos toda la noche ...
Maestro Thalmus escribió:

Aqui en valencia es algo habitual ver a los mismos que van al gimnasio cerca de los mismos que estan con el porro en la mano , igual que tambien te encuentras a los ciclistas con el mono y todo el equipo que te aparcan la bicicleta en la puerta del bar y se ponen en la terraza moraos de tapas , bocata grasiento de chorizo ,etc. mientras se beben litros cerveza , y asi podria seguir poniendote ejemplos de estos toda la noche ...

si teneis que compraros con los demas, mal vais...
- -
Maestro Thalmus escribió:

si no fueran al gimnasio o hicieran bici, harían lo mismo, sólo que estarían mas gordos.
A ver si hacer ejercicio es incompatible con comer y fumar. Precisamente, esa gente lo que busca es desoxidarse, no ser un atleta.
/offtopic
Aun no comprendo la finalidad del hilo.
La única conclusión que saco es que quieres llamar la atención y que eres un poco narcisista.

Saludos
Popeye XD XD

El pollo popeye es la polla
Lo único que he fumado en pipa ha sido marihuana, y obviamente no iba haciendolo por la calle [+risas]

Independientemente del título del post, creo que lo que buscas es opiniones de los foreros con respecto a fumar en pipa, y obviamente si pones una foto tuya haces alusión a que tú fumes en pipa, así que te voy a dar mi opinión basandome en lo que sé de tí (no mucho, sólo la información que has aportado).

Por tu forma de vestir y los tattos que llevas, te gusta diferenciarte del resto y "marcarte" con lo que crees es tu propio sello de identidad. Lo que no sabes es que entras dentro de un patrón establecido por otros antes que tú, lo que resume tu conducta "diferente" a igual, pero comparada con aquellos semejantes a tí. Lo que suele ocurrir en estos casos es que nos comparamos con lo que nos es diferente, para vernos más originales y sentirnos especiales.

Si crees que fumar en pipa te hace diferente, que la peña te mira porque chocas con lo establecido por la sociedad... pues si así eres felíz adelante. Pero acabarás dejandolo y cambiandolo por, yo que sé, ir por la calle con el pelo de 4 colores o similar.

Si fumas en pipa porque de verdad te gusta y lo disfrutas, adelante. No entiendo muy bien la finalidad del post entonces [+risas]

PD: Se nota que a mí tb me gusta SH? [sonrisa]
Green Blood escribió:Popeye XD XD

Vaya mierda de película es esa XD
clooouud69 escribió:
Green Blood escribió:Popeye XD XD

Vaya mierda de película es esa XD

ya xD
Kube escribió:Lo único que he fumado en pipa ha sido marihuana, y obviamente no iba haciendolo por la calle [+risas]

Independientemente del título del post, creo que lo que buscas es opiniones de los foreros con respecto a fumar en pipa, y obviamente si pones una foto tuya haces alusión a que tú fumes en pipa, así que te voy a dar mi opinión basandome en lo que sé de tí (no mucho, sólo la información que has aportado).

Por tu forma de vestir y los tattos que llevas, te gusta diferenciarte del resto y "marcarte" con lo que crees es tu propio sello de identidad. Lo que no sabes es que entras dentro de un patrón establecido por otros antes que tú, lo que resume tu conducta "diferente" a igual, pero comparada con aquellos semejantes a tí. Lo que suele ocurrir en estos casos es que nos comparamos con lo que nos es diferente, para vernos más originales y sentirnos especiales.

Si crees que fumar en pipa te hace diferente, que la peña te mira porque chocas con lo establecido por la sociedad... pues si así eres felíz adelante. Pero acabarás dejandolo y cambiandolo por, yo que sé, ir por la calle con el pelo de 4 colores o similar.

Si fumas en pipa porque de verdad te gusta y lo disfrutas, adelante. No entiendo muy bien la finalidad del post entonces [+risas]

PD: Se nota que a mí tb me gusta SH? [sonrisa]

quiero saber si hay mas gente que fuma en pipa, de toda la gente que conozco, solo una persona fuma en pipa por la calle tranquilamente, y como soy nuevo, tambien querria consejos, no es como encenderse un cigarrillo, tambien que tipo de marca de tabaco utilizan, etc etc .... no me parece tan raro ir fumando en pipa por la calle, que parece que porque no hagas lo que hacen los demas seas un rarito o un flipao, de eso nada.

y si, un poco bizarro si que es andar con una pipa por ahi si no eres un abuelo o un hipster, hoy dos abuelas se rieron de mi, pero no es por llamar la atencion, siempre me ha gustado lo que los demas ven raro, y yo voy feliz con mi pipa por la calle, me parece una experiencia nueva, y por ahora creo que me gusta mas que el cigarrillo convencional o de liar, cuando le pille el truco no quiero imaginar
Si se ríen de tu échales el humo a la cara a las viejas ajjajajaj.
El abuelo de heidi fumaba [hallow]
- -
Al menos tienes la mente ocupada en 3-4 tonterías y la crisis no te está afectando tanto. Y lo digo de verdad xD. Es positivo.
haritz escribió:Si se ríen de tu échales el humo a la cara a las viejas ajjajajaj.

estaba esperando en el semaforo y andaban en un banco de ahi cerca, me miraban y se reian [+risas]
29 respuestas