Lo único que he fumado en pipa ha sido marihuana, y obviamente no iba haciendolo por la calle
Independientemente del título del post, creo que lo que buscas es opiniones de los foreros con respecto a fumar en pipa, y obviamente si pones una foto tuya haces alusión a que tú fumes en pipa, así que te voy a dar mi opinión basandome en lo que sé de tí (no mucho, sólo la información que has aportado).
Por tu forma de vestir y los tattos que llevas, te gusta diferenciarte del resto y "marcarte" con lo que crees es tu propio sello de identidad. Lo que no sabes es que entras dentro de un patrón establecido por otros antes que tú, lo que resume tu conducta "diferente" a igual, pero comparada con aquellos semejantes a tí. Lo que suele ocurrir en estos casos es que nos comparamos con lo que nos es diferente, para vernos más originales y sentirnos especiales.
Si crees que fumar en pipa te hace diferente, que la peña te mira porque chocas con lo establecido por la sociedad... pues si así eres felíz adelante. Pero acabarás dejandolo y cambiandolo por, yo que sé, ir por la calle con el pelo de 4 colores o similar.
Si fumas en pipa porque de verdad te gusta y lo disfrutas, adelante. No entiendo muy bien la finalidad del post entonces
PD: Se nota que a mí tb me gusta SH?