Alguien de aquí ha comprado algo en Game y financiando con Sequra?

Hola estoy pensando comprar una consola en la web de Game y he visto la opción de pagar a plazos y es con Sequra alguien me dice que tal esta? Y cuanto pagas el primer pago cuando te tienen que enviar la consola y el plazo que haría es de 6 meses a 43€ al mes
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Miguel20 escribió:Hola estoy pensando comprar una consola en la web de Game y he visto la opción de pagar a plazos y es con Sequra alguien me dice que tal esta? Y cuanto pagas el primer pago cuando te tienen que enviar la consola y el plazo que haría es de 6 meses a 43€ al mes

Bien, tienes que tener esos 43 euros cuando hagas la compra y luego si no pagas me imagino que te crujan a intereses...XD
Pero pagando no deberías tener ningún problema.
Está bien saber que el Game también trabaja con ellos, esto acerca el hacerse con Series X o PS5 de salida.
Blawan escribió:
Miguel20 escribió:Hola estoy pensando comprar una consola en la web de Game y he visto la opción de pagar a plazos y es con Sequra alguien me dice que tal esta? Y cuanto pagas el primer pago cuando te tienen que enviar la consola y el plazo que haría es de 6 meses a 43€ al mes

Bien, tienes que tener esos 43 euros cuando hagas la compra y luego si no pagas me imagino que te crujan a intereses...XD
Pero pagando no deberías tener ningún problema.
Está bien saber que el Game también trabaja con ellos, esto acerca el hacerse con Series X o PS5 de salida.

Pagar pagaría porque estoy trabajando actualmente
Antes de financiar nada haz los cálculos a ver en cuánto te sale en total la operación. Lee bien todas las cláusulas. ¿Realmente merece la pena endeudarse? Piénsalo bien.

Ten en cuenta que cuanto más baja es la cuota, más vas a pagar en total. Fíjate en cómo baja el precio final si eliges 3 meses en vez de 6.
Quintiliano escribió:Antes de financiar nada haz los cálculos a ver en cuánto te sale en total la operación. Lee bien todas las cláusulas. ¿Realmente merece la pena endeudarse? Piénsalo bien.

Ten en cuenta que cuanto más baja es la cuota, más vas a pagar en total. Fíjate en cómo baja el precio final si eliges 3 meses en vez de 6.

Entrada de 68,32 € (63,32 € más 5,00 € de coste fijo).

Coste por cuota mensual 68,32 €, en 5 pagos.

Tu compra
379,95 €
Coste (5,00 € por cuota)30,00 €
Total
409,95 €
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
Quintiliano escribió:Antes de financiar nada haz los cálculos a ver en cuánto te sale en total la operación. Lee bien todas las cláusulas. ¿Realmente merece la pena endeudarse? Piénsalo bien.

Tu compra
379,95 €
Total
409,95 €

Y porque no financias en fnac que tienen 0% de comision? Yo he financiado con ellos 4 meses y no me han cobrado nada aparte.
kiryumajima escribió:
Miguel20 escribió:

Tu compra
379,95 €
Total
409,95 €

Y porque no financias en fnac que tienen 0% de comision? Yo he financiado con ellos 4 meses y no me han cobrado nada aparte.

Ajaa
Miguel20 escribió:

Tu compra
379,95 €
Total
409,95 €

Al final pagas 30 pavetes de más, si te viene bien financiar pues adelante, que no siempre viene bien pagar cosas de golpe
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
kiryumajima escribió:
Miguel20 escribió:Entrada de 68,32 € (63,32 € más 5,00 € de coste fijo).

Tu compra
379,95 €
Total
409,95 €

Ajaa

Ui fnac, amazon queria decir. Acabo de mirar, supongo que es la ps4 pro, 4 meses pagas 10eur mas solo, resto habria que mirar
Los bienes que son caprichos, a tocateja. Luego vienen los lamentos.
slash_94 escribió:Los bienes que son caprichos, a tocateja. Luego vienen los lamentos.

Ni más, ni menos
11 respuestas