Pues eso, queria saber si algun eoliano juega al ez2on que es la adaptacion de retrogames del ez2dj a pc con online.... este en teoria es el sustituto gratuito al viejo djmax xD, que cerro por el lanzamiento del djmax trilogy
Pues bueno quisiera saber si este juego es famoso por aqui (aunque sea underground porque no vi hilo oficial ni nada) y si eras jugador del viejo djmax online... te recomiendo investigar este asunto, porque el juego es buenisimo y estan todos los compositores gallos y sus inicios... hay canciones algo viejas pero tambien las hay muy buenas

y tiene una comunidad bastante amplia de jugadores por lo que no es imposible ganar como lo pueden ser otros juegos

.Si estais interesados postear aqui

.
Tutorial para registrase en ez2on
http://ez2on.uplay.co.kr/ <--- entrar con Internet explorer que si no no va....

Si hay alguna duda en algun paso del tutorial me lo decis, pero creo que esta todo bien explicado :S, cualquier cosa MP...
El KSSN es el numero de seguridad social coreano que debeis tener para poder jugar... Y por cierto
ROBAR UNO ES ILEGAL Y ESTA PROHIBIDO EN LAS NORMAS DE ESTE FORO NO LOS PIDAIS ¬¬Como ultimo apunte si alguien quiere que le haga una cuenta porque no se entera que me lo diga y yo si tengo tiempo se la hago

.A ver si tenemos una buena comunidad de ez2on

en eol....
salu2