Alguien de aqui juega al Ez2on?

Pues eso, queria saber si algun eoliano juega al ez2on que es la adaptacion de retrogames del ez2dj a pc con online.... este en teoria es el sustituto gratuito al viejo djmax xD, que cerro por el lanzamiento del djmax trilogy [buenazo]

Pues bueno quisiera saber si este juego es famoso por aqui (aunque sea underground porque no vi hilo oficial ni nada) y si eras jugador del viejo djmax online... te recomiendo investigar este asunto, porque el juego es buenisimo y estan todos los compositores gallos y sus inicios... hay canciones algo viejas pero tambien las hay muy buenas :) y tiene una comunidad bastante amplia de jugadores por lo que no es imposible ganar como lo pueden ser otros juegos :).Si estais interesados postear aqui :).

Tutorial para registrase en ez2on http://ez2on.uplay.co.kr/ <--- entrar con Internet explorer que si no no va.... XD

Imagen

Si hay alguna duda en algun paso del tutorial me lo decis, pero creo que esta todo bien explicado :S, cualquier cosa MP...

El KSSN es el numero de seguridad social coreano que debeis tener para poder jugar... Y por cierto ROBAR UNO ES ILEGAL Y ESTA PROHIBIDO EN LAS NORMAS DE ESTE FORO NO LOS PIDAIS ¬¬

Como ultimo apunte si alguien quiere que le haga una cuenta porque no se entera que me lo diga y yo si tengo tiempo se la hago :).A ver si tenemos una buena comunidad de ez2on :) en eol.... XD

salu2 ratataaaa
Soy un asiduo jugador de DJMAX y pues extraño muchísimo el online. Hace tiempo probé el EZ2ON pero no me acabó de convencer, solo 3-4 canciones me terminaron gustando pero pues como dicen por ahí, el tiempo lo cambia todo y ahorita me entró la espinita de volverlo a jugar.

Si tienes un tuto para registrarse/bajarlo/jugarlo porfa postealo y nos vemos in-game. [360º]
estaba esperando que alguien posteara para postear el tuto :)... y mira te dire que lo que pasa esque muchas canciones del principio son algo malillas... pero la cosa esta en que tambien son antiguas (el primer ez2dj salio en 1999), una vez vas avanzando y aumentando nivel (y con compositores que son la polla como m2u, sonic ape, rook, ND lee, etc) pues las canciones van mejorando... la cosa esta en meterse en partidas con coreanos con canciones desbloqueadas y que te dan una paliza T_T... pero por lo menos juegas canciones nuevas xD.

Pillare el tutorial oficial para registrarse.... a ver si se anima mas gente o algo...

estoy seguro que tu jugaste el ez2on solista que es ua variante offline y que tiene poquisimas canciones... te recomiendo al menos probar el juego online... que tiene tienda y de todo xD, aunque en coreano... pero sabiendo lo basico se entiende bien....
4 respuestas