¿Alguien de aqui mando copia de denuncia a Sony?

Lo pregunto porque la mía ha tenido su efecto!

Pues si chicos, me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que he recibido un paquete de Sony.
Al abrirlo me ha dicho que vienen 8 juegos, casi todos los tengo, entre ellos se encuentran:

- Gran Turismo.
- Heavy Rain.
- Fifa 2011.
- Ratchet Clan.
- Uncharted 2.
- EyePet
- 2 Move ¡!!!

Alguno más que no me acuerdo, muchos los tengo, pero es de agradecer que despues de denunciarles te hagan este pequeño detalle.

Yo crei que no iba a sacar nada porque donde envie la denuncia actuo de oficio, como envie a Sony una copia de la misma…, genial.

Saludos.
jAJAJA esto no te lo crees ni tu
jOse-23 escribió:jAJAJA esto no te lo crees ni tu

¿Perdona? ¿Insinuas que esto mintiendo?
Dejame decirte que estas equivocado, me faltas el respeto diciendome eso.
Creeme, no comparto falsas experiencias como si fuera un crio de 16 años.

Por eso solicitaba si alguien como yo tambien denunucio a LOPD y envio copia postal a Sony.
jajajaja

En serio te han mandado eso por la denuncia? y que pretenden con esos juegos...sobornarte? tu denuncia ahora con esos juegos se echara para atras o seguirá para adelante? ¿Qúe demandas con tu denuncia? ¿Una indemnización? :-?

Un saludo!
natxops3 escribió:

Por eso solicitaba si alguien como yo tambien denunucio a LOPD y envio copia postal a Sony.

Ayudaría a creerte algun documento gráfico. Foto del paquete recibido, copia de la denuncia con los datos personales borrados... algo del estilo.
Un saludo
natxops3 escribió:

Yo le mande una copia de denuncia Sony.

Antes de ayer me llegó el L.A NOIRE, fifa 2012, Uncharted 3, God of War 4, Gran Turismo 6, Little Big Planet 3, 4 Move 2.0.

Menos mal que denuncié en su dia....
A mi un talon al portador de 6.000€ , eso si..solo para comprar juegos se Sony en tiendas especificadas. [rtfm]
Trivuliki escribió:jajajaja

En serio te han mandado eso por la denuncia? y que pretenden con esos juegos...sobornarte? tu denuncia ahora con esos juegos se echara para atras o seguirá para adelante? ¿Qúe demandas con tu denuncia? ¿Una indemnización? :-?

Un saludo!

En serio; con esos juegos no pueden hacer nada porque como puse en el primer post, la LOPD actuo de oficio, simplemente reclame mis derechos, me senti ofendido y preocupado porque mis datos bancarios estaban a merced de no se quien..., se lo hice saber de forma escrita legal, no me vine a un foro a ponerles de vuelta y media. (los españoles somos muy de esos)

La denuncia fue a LOPD y tuve la benebolencia de enviarle una copia a Sony.

Borlegans escribió:A mi un talon al portador de 6.000€ , eso si..solo para comprar juegos se Sony en tiendas especificadas. [rtfm]

erguitarrita escribió:Yo le mande una copia de denuncia Sony.

Antes de ayer me llegó el L.A NOIRE, fifa 2012, Uncharted 3, God of War 4, Gran Turismo 6, Little Big Planet 3, 4 Move 2.0.

Menos mal que denuncié en su dia....

De verdad que con comentarios asi dan ganas de no poner nada y avisar a la gente, que asco de verdad :(
Si no me quieres creer, tu mismo. Es lo que me han enviado a mi, ya que fuí de los primeros en denunciar (asqueado de las largas de Sony).

PD: es Benevolencia, no benebolencia.
erguitarrita escribió:PD: es Benevolencia, no benebolencia.

Tienes toda la razón, gracias por la corrección.

Te mando un privado
natxops3 escribió:
erguitarrita escribió:PD: es Benevolencia, no benebolencia.

Tienes toda la razón, gracias por la corrección.

Te mando un privado

j0der, y a mi porque me han enviado esa mierda de juegos?
Te puedo llamar por telefono?

A ti en el remite quien te aperece?

Nose tio, dios no realiza un reparto equitativo de las cosas.

El remitente es SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA S.A., MADRID, CALLE PEDRO DE VALDIVIA, 10.

Saludos
Salgo en un hilo cerrado
erguitarrita escribió:

El remitente es SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA S.A., MADRID, CALLE PEDRO DE VALDIVIA, 10.

Saludos

Con el remitente que has puesto dudo que hayas enviado tu denuncia correctamente, de hecho dudo que lo hayas enviado...., en fin.
Pero puedes servir para el club de la comedia.

Ala machote, para ti la perra gorda.

Lo que he dicho antes, con comentarios asi, da asco poner las cosas que pasan para que otros usuarios se enteren.

PD: No esta bien publicar los mensajes privados.
natxops3 escribió:
erguitarrita escribió:

Saludos

Con el remitente que has puesto dudo que hayas enviado tu denuncia correctamente, de hecho dudo que lo hayas enviado...., en fin.
Pero puedes servir para el club de la comedia.

Ala machote, para ti la perra gorda.

Lo que he dicho antes, con comentarios asi, da asco poner las cosas que pasan para que otros usuarios se enteren.

PD: No esta bien publicar los mensajes privados.

Tampoco esta bien crear chorra-post para quedarse con la gente e ir enviando mensajes privados absurdos al personal.

Dejo el tema aquí, que se pase un moderador y cierre este chorra-post.

PD: El remitente existe, así que no tienes ni puta idea.
como no expongas pruebas graficas me da a mi que aqui no va a creerte ni dios [poraki]
erguitarrita escribió:
PD: El remitente existe, así que no tienes ni puta idea.

Como toques la guitarra igual que entiendes los post mal vamos...
Yo no te he dicho que esa direccion no existe, simplemente te he dicho que esa direccion no es la de mi remitente, tampoco donde envie la Copia.

forkozgz escribió:Saca fotos.... [poraki]

¿Para que? para que venga uno y comente, eso lo has comprado tu! Paso.
forkozgz escribió:Saca fotos.... [poraki]

¿Para que? para que venga uno y comente, eso lo has comprado tu! Paso.

digo yo que un paquete, y me refiero a la caja, en el que el remitente sea sony y con todo eso no podrias comprarlo
mmmmmm esto empieza a ser sospechoso XD
erguitarrita escribió:ir enviando mensajes privados absurdos al personal.

Otra cosa; has de hablar en singular, no en plural. XD

joxestar escribió:esto empieza a ser sospechoso XD

Aquí lo dejo, ya digo lo que he recibido, los usuarios que reclamaron legalmente las irregularidades que hubo saben lo que hay.

Saludos.

PD: Estoy empezando a pensar que nadie denuncio, todos diciendo porque yo voy ponerles un pleito, demanda y al final nada...., en fin.

Espero que alguien hiciera lo que yo y reciba el mismo paquete.
Va chicos siempre se ha de dar el beneficio de la duda. Yo no perdería tiempo en escribir mentiras (aunque hay gente para todo)

Hablemos con respeto, si es cierto o no....Es cosa suya....La verdad es que SONY entre las consolas defectuosas (a mi se me jodió una pero aún tenía garantía) no como a muchos colegas...y ahora estoy del Network se le debería dar un buen palo a esta gigantesca multinacional.

Un saludo a todos! y amaos los unos a los otros [inlove]
20 respuestas