› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
Swi18 escribió:Me imagino que no serán pocos, pero aún asi aprovecho para preguntaros un par de cosas ¿Os comprastéis la consola sólo por la franquicia Resident Evil y no considerabáis comprar otro juego del catálogo del cubo o poco después os interesó otros juegos y sagas?
Yo no la tuve en su época por temas económicos, pero un colega sólo se la compró por el MK double dash
Snesgamer escribió:Sí...por supuesto...me la compré principalmente por el RE Remake...al año siguiente por el Zero, y conforme iban saliendo, me fui pillando los títulos que me faltaban...la otra saga que también me hizo decantarme por una GC fue Star Wars...
Commodore escribió:Por lo demás fue la consola más decepcionante de esa generación para mi (tuve las 4).
Tomax_Payne escribió:
Tuve gran chasco con re2 y 3, pensando que serian como remake, pero no.
Aun conservo metal gear y eternal darkness.
SuperPadLand escribió:el RE4 de PS2 basura no es, traslada la experiencia original sin lastrarla, sólo pierde calidad gráfica. Supongo que es algo parecido a la versión de The Witcher 3 entre una PS4 y Switch.
SuperPadLand escribió:El Forbidden Siren no lo recuerdo demasiado y tampoco llegué a jugar tanto por lo que he comentado e igual ahora no me da nada de miedo, pero en aquel momento sí. Lo único que recuerdo es que los supervivientes no tienen armas ni nada para defenderse así que tienen que ir escondiéndose de los poseídos que pululan por ahí, para hacerlo tienen un poder que consiste en ver lo que los poseídos ven, es decir que cambia a una cámara en primera persona del poseído y ves que rutina tiene o hacia donde mira, etc. Project Zero me daba miedo entonces, lo rejugué hace poco y ya no aunque sí que tiene momentos de sustos repentinos.
SuperPadLand escribió:@austin123 probaré todo el fullset a fondo en algún momento sí, pero pasarmelos todos no porque es humanamente imposible.
Con PSX ya terminé, ahora estoy actualizando los anteriores tops que durante estos años salieron traducciones nuevas y he decidido ampliar la oferta de deportes y tambien me han hecho sugerencias de juegos que faltan en la lista. Ahora mismo estoy con NES