No os quedeis en vuestra habitación es lo peor que podeis hacer, yo este verano lo he pasado casi todos los dias delante del ordenador, y he estado bastante mal, aunque mis motivos para no salir son, que odio el futbol, el tenis, etc y mis amigos juegan a eso, así que paso de aburrirme en la calle, pa eso no me aurro en mi habitación... de todas maneras espero que este verano no se vuelva a repetir, es vida malgastada... menos mal, que los fines y algunos días si salia, y hablabacon los amigos y tal... si no, estaríamas loco de lo que estoy ahora... aunque no tengo ganas de que empiece el insti, creo que me vendrá bien relacionarme con la gente más, además de que se me da cojonudo hablar con las tías, odio hablar con tíos, siempre conversaciones de futbol, hiphop, o cosas de esas xD
Así que a salir a la calle, yo el proximo verano espero hacerme con un grupo de mis gustos, así ya saldré más y es mas divertido... por lo poco que he salido, jejeje, lo bueno es que cuando sales lo pillas con ganas
Menos mal, he podido desahogarme, salid coño, yo he perdido un verano, menos mal, que el insti y el conservatorio, ya me sacan amistades.
Además parte de la culpa lo ha tenido un puto juego Ogame xD, pero ya he borrado la cuenta y sigo con mi vida normal
Slu2