¿Alguién de aquí se tira casi todo el día encerrado en su habitación?

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Flipo con la cantidad de mensajes que veo de gente antisocial.

No me lo negueis, estais afirmando abiertamente que os pasais todo el dia en vuestra habitación y lo decís tan campantes.

No es por nada pero si en verano se pasais todo el dia allí, pues en invierno (lo que queda) pues ni me imagino.

En serio, estoy totalmente sorprendido.
Hey, que yo y mas gente del hilo ha dicho que sale de vez en cuando con sus amigüetes, así queee... [sati]

Salu2!
Pues yo prefiero que vengan los amiguetes [sati] [sati] Así no me tengo que mover. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Prefiero que me llamen reservado, solitario y misterioso [risita]
Desde luego estar encerrado en tu habitación y no salir, es un problema que a la larga puede ser grave.
Como han comentado en anteriores posts, lo "sano" es apuntarse a algún curso de algo, gimnasio, deporte, etc... primero para socializarse un poco y segundo por que seguro que luego te sientes mejor contigo mismo.
Si no te apetece esta opción, pos cogete la bici y vete a dar un rulo (en mi caso llego a casa super relajao y reventao por supuesto :Ð , pero sienta muy bien)
a mi es que me va mas la tecnica de alexander y demas... a mi no me gusta tonificar... no todo el mundo tiene que estar cachas.... y a mi ver queda muy feo un hombre atletico... si no ver los atletas... o mejor dicho las atletas... tiene cuerpo de hombre...y los hombres parecen africanos tercermundistas... y eso es estar sano? lo mejor es el equilibrio... hacer deporte si pero si se puede hacer tumbado mejor, en plan estiramientos, yoga y demas...
yo me durante la mañana duermo y por la tarde toy porai asique en mi cuarto toy desde las 2 o las 3 de la noxe k me recojo asta las 6 o asi k me acuesto asique paso algo de tiempo delante del pc jeje
Darkcaptain
eres mi idolo que sigo mi idolo mi heroe [oki] [oki]
Yo me pego bastante tiempo al PC, a veces me han llegado a decir que no me tire tanto, pero lo que me da rabia es que me cuenten lo que estoy al PC y no fuera, salgo desde las 4 hasta las 12 de la noche o algo asi, luego me pongo al PC 1 horita o asi, jugando al CS o lo que venga, leo un poco y me acuesto, me levanto a las 12 y tengo que comer, pos como y de 2 a 4 estoy al PC...

Y eso les parece demasiado...

Me voy a pegar un dia entero al PC a ver que dicen X-D

PD: los hikikomori... donde hacen sus necesidades personales? ¬_¬
PD: los hikikomori... donde hacen sus necesidades personales?

alomejor les ponen una palngana en la puerta con la comida, o hacen como garrote y lo hacen en las macetasXD
Pues io lo que es estar en mi habitacion estoy poco. La verdad es que es muy pekeñita y solo la uso para dormir practicamente. Luego lo que es salir de casa, ia cuesta un poco mas.. xD
Javierkun escribió:a mi es que me va mas la tecnica de alexander y demas... a mi no me gusta tonificar... no todo el mundo tiene que estar cachas.... y a mi ver queda muy feo un hombre atletico... si no ver los atletas... o mejor dicho las atletas... tiene cuerpo de hombre...y los hombres parecen africanos tercermundistas... y eso es estar sano? lo mejor es el equilibrio... hacer deporte si pero si se puede hacer tumbado mejor, en plan estiramientos, yoga y demas...

Pues nada, estate sin hacer ejercicio ahí todo el dia en plan gandul acumulando michelines y haciendo lo posible para no engordar, en otras palabras, vuelvete FOFO y ¡uy! que sano es eso según tú!!!

Hay que hacer algo de deporte y tener algo de bola en los brazos y no precisamente marcar en la cintura abdominales pero sí estar algo definido.

Lo sigo diciendo, flipo con algunos comentarios.
pechelin escribió:Pues nada, estate sin hacer ejercicio ahí todo el dia en plan gandul acumulando michelines y haciendo lo posible para no engordar, en otras palabras, vuelvete FOFO y ¡uy! que sano es eso según tú!!!

Hay que hacer algo de deporte y tener algo de bola en los brazos y no precisamente marcar en la cintura abdominales pero sí estar algo definido.

como yo con los tuyos.
parece que quieras crear clones o algo asi. no jodasXD

das a entender que todos tenemos que estar definidos................... ¬_¬ en fin.
Lo que no puede ser es que le digais que haga ejercicio y bla bla bla y luego admitís vosotros que no haceis nada.

Desde luego encuentro contrariedades en el hilo.

Uno tiene un problema para salir, le recomendais ejercicio. En teoria problema solucionado.

Luego contestais que vosotros no teneis problemas y no haceis ni ejercicio ni nada. En teoria todo solucionado.

Ahora yo soy el que tiene el problema ¿Y A QUÉ COJONES HAGO CASO?

¿Que no entendeis por que digo las cosas? eh? que solo sabeis criticarme. :-O
Pues para no salir y hacer ejercicio tienes... un magnífico Butterfly ABS !!

Imagen

Tiene muchas modalidades... y si llamas ahora te llevas 2 x 1 :)
[Freak]
Si te quedas en casa puedes intentar hacer algo de provecho en el PC como programar
[/Freak]
La verdad apuntate a alguna actividad, enterate de cosas que organizen en tu pueblo (conciertos ...) sal de fiesta...
te digo yo que si quieres hacer amigos los puedes hacer, pero con la actitud de quedarse en casa encerrado es un poco dificil; hay que echarle un poco de jeta XD Intenta enterarte de gente que comparta tus aficiones :p
pechelin escribió:
Pues nada, estate sin hacer ejercicio ahí todo el dia en plan gandul acumulando michelines y haciendo lo posible para no engordar, en otras palabras, vuelvete FOFO y ¡uy! que sano es eso según tú!!!

Algunos damos preferencias a otras zonas del cuerpo... como el cerebro... yo prefiero tener una postura natural a tener un cuerpo sobreexplotado y demacrado... tu sigue con tus musculitos yo seguire con mi foferia que es lo que me gusta... algunos preferimos o damos preferencias a otras cosas....
si no os gusta hacer deporte (que hay que hacer, ya sea en un gimnasio, paseando, bici, etc) y preferís cosas más cerebrales en todos lados hay clubs desde ajedrez a warhammer

es una buena forma de salir y hacer amigos con tus mismas aficiones

aunque algún arte marcial también estaría bien, más que nada por disciplinar un poco el cuerpo (no estar chuache pero tampoco rechoncho incapaz de dar un carrerón para coger el autobus)

mens sana in corpore sano
Radja escribió:mens sana in corpore sano

yo digo: Men sana in asiento comodo
Adris escribió:
yo digo: Men sana in asiento comodo

Amen hermano [qmparto]
Pero mira que sois [qmparto]

Pues yo os recomiendo también salir (que yo no me estoy contradiciendo, digo, porque dije, que antes que yo dije, que yo salia con mis amigos, eso dije...). Por lo menos, lo mejor para mi es salir a dar una vuelta con la bici, porque además es muy relajante cuando vas despaciko... (típico acento Jaeniense, ains, que boniko [sonrisa] [tengo familia allí])...

Bueno, ya me estoy desvariando, saludos...
Yo toy en mi kely pa desayunar,comer,cenar y aveces apra dormir la siesta [maszz]
Enserio,no estoy mucho en casa pero si estoy en casa me pongo con mi equipo de dj o a hacer instrumentales pa mi grupo .
Yo tmb tengo pensao apuntarme a un gimnasio pero prefier mi otros deportes :skate y breakdance MIS 2 VICIOS FUSTRADOS
Salu2
yo si pudiera staria todos los dias fuera de ksa yendo xa un lao y xa otro... xo no puede ser eso... una ha de prepararse los examenes k le han kedado en septiembre [toctoc]
asi k te aconsejo k no tes todo el dia metio dntro d ksa con el ordenata k algun dia te puede dar un yuyu increible [jaja]
a disfrutar un pokito d la vida hombre!!!
Exceptuando el tiempo que estoy durmiendo, en mi casa, ahora en verano, puedo estar... unas 3 horas... pero ya el chollo se ha acabado, ahora tengo que estudiar como una perra para septiembre... :(
Pos yo me tiro el día entero en casa porque todos se han ido de vacaciones y no puedo salir con nadie...me tienen toda avandonada [triston] [snif]
estar en casa en verano nunca, yo suelo pasar el tiempo en el gimnasio, jugando a futbol, de fiesta, joer k luego viene el invierno y ahi si k tienes k kedarte en casa por los estudios/frio/o por k la gente no kiere salir...
mens sana in corpore sano

Mens sana in corpore tullido

Esta demostrado que jugar a la consola o al Pc, provoca una quema de calorias. Por lo menos es mejor que ver la tele.
capzo escribió:

Esta demostrado que jugar a la consola o al Pc, provoca una quema de calorias. Por lo menos es mejor que ver la tele.

Si al menos un desgaste de 0,00000001 caloria x hora xddd
Hoy no he pisado la calle, y normalmente los domingos no suelo moverme de casa salvo que haya algún trabajito que hacer... Otro que no tiene casi amigos (y parece que llevo un buen ritmo perdiéndolos)

Aunque normalmente me busco una esxusa para salir en solitario a caminar un buen rato, sino no hay forma de dormir a la noche.

Lo del desgaste por consola, coged algun DDR de los que incluyen la opción de ver las calorías quemadas, o poned algun Shoot'em Up de ultima generación... Lanzamiento de peso por la ventana asegurado.
Adoro mi casa, si no fuera por mi chico no saldría de ella más que lo imprescindible, no tengo esa sensación de fobia cuando paso un par de días sin salir.
Me gusta arreglarme de vez en cuando y tener las cosas más o menos recogidas. Disfruto leyendo, jugando, posteando, escribiendo, viendo series y con los amigos como mejor me lo paso es en casa... me estaré volviendo asocial? o es que me he quedado en los 14?
Yo de lunes a jueves no suelo salir no porque no quiera sino porque es madrugar por las mañanas, ir a trabajar, volver, comer y descansar mientras estoy con el PC o me pongo alguna pelicula. Los viernes eso va a medias. A veces salgo, a veces no. Estos dias la mayor parte de los que salgo suele ser para ver pelis de estreno o, algun dia, celebrar algun cumpleaños o ir a cenar.

Los dias que mas me libero son los sabados. Tipicos dias de KDD's, ir a comer/cenar, de fiesta y tal aunque suele ser semana si semana no. Los que no salgo casi nunca son los domingos. Esos dias son para quedarse en casa descansando mientras te metes un vicio 24h, estas por EOL o me trago una sesion anime de 3-4 horas.

Aunque no voy a negar que me gustaria salir mas pero es lo que tiene que el 80% de amigos vayan a discotecas cada finde y que a mi no me guste ese rollo (aunque cada dos meses suelo ir alguna vez)

Todo eso en pleno año. En verano si voy a Soria voy de pueblo en pueblo con los colegas (son de mi estilo, nada de discotecas pero botellon a saco ^^) y en Galicia pues bueno, ahi no conozco a nadie y tengo a mis compañeras DS-PSP que me alegran el dia y suelo pasar 2-3 horas diarias llendo en bici

Un saludo
Yo ahora mismo intento estar lo menos posible en mi habitación, lo justo para dormir y deja de contar. La cosa está en que estuve 3 meses sin poder salir de ella, y acabé un poco harto.
Hasta comía allí... y me lavaba allí... y ese tipo de cosas...
Ay, que tiempos más tristes...
StYgYaN escribió:Yo ahora mismo intento estar lo menos posible en mi habitación, lo justo para dormir y deja de contar. La cosa está en que estuve 3 meses sin poder salir de ella, y acabé un poco harto.
Hasta comía allí... y me lavaba allí... y ese tipo de cosas...
Ay, que tiempos más tristes...

¡Maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso!

:O :O :O :O
Javierkun escribió:
hay chicas que son guapas y estan un poco rellenitas por que es su fisionomia y son asim y estan espectaculares mas que una modelo... pero se obsesionan tanto que luego acaban enfermas mentales...

pues no creo que una manera de reinvidicar tus creencias fisicas sea la de poner esta peazo txurri en la firma,,,ahi que predicar con el ejemplo.
No en serio,cada uno se puede poner lo que quiera en la firma pero me a llamado la atencion.
saludos
A ver una cosa es enamorarte de una persona y otra muy distinta es que te guste fisicamente...

A ti por poner un ejemplo te puede gustar elsa pataky... pero sabes que nunca vas a poder estar con ella... y a lo mejor no te gusta luego estar con el por que sea una sosa o lo que sea... pero te gusta... no veo nada de malo en ello...

No hace falta ser puritanos....

Yo solo digo que hay chicas que estan mejor como son... y no como quieren ser... creo que esta un poco sacado de contexto pero bueno...

un saludo
Por cierto, Petxelin, que se me olvidó mencionarlo... la cosa está en que me rompí una pierna y un brazo, y las sillas de ruedas se llevan mu mal con las escaleras y con las puertas estrechas.

PD: El primer día que pude ducharme, aunque fuera con ayuda familiar, casi me corro del gustazo de sentir el agua freskita corriendo por mi cuerpo... puñeteras esponjas jabonosas del hospital...
Yo creo que dentro de poco creo que será así, porque entre los estudios (empiezo carrera nueva) y que estoy haciendo de mi cuarto un pequeño apartamento me veo ya algo recluido. Sólo me falta el barebone y, menos el WC y cocina, tendré todas las comodidades XD

Saludos! [oki]
joeee... te kedas alucinao con algunas vidas... la verdad esk yo conozco a uno d mi pueblo que apenas sale y cuando vas a buscarle su madre por el telefonillo miente diciendo que esta fuera...
Es realmente LAMENTABLE algunas cosas ke se están diciendo aki.
No hay nada mejor ke salir con los colegas de fiesta,ligar con las niñas,jugar al basket,al futbol,ir a la piscina...
Aparte,mis amigos son unos pesaos,siempre me estan pikando a casa...xDD

Salir un poko hombre!!
Yo segun como me de la venada, el año pasao no aguantaba en casa ni cinco minutos, y este año en julio salia mucho, pero durante casi todo el mes de agosto no sali por vagancia, para dormir y jugar y ver pelis, la verdad no me lo pase tan mal, pero los viernes,sabado y algun domingo si que salia....
Yo diria q un buen % si.
Pues yo soy de los que esta una gran parte del tiempo en la calle,no puedo estar tanto tiempo encerrado en mi cuarto,aunque no tenga nada que hacer en la calle.

Y cuando me aburro en mi cuarto,(a menudo)y no tengo con quien quedar(por estudios o trabajos)me cojo el coche o la moto y me doy una vuelta por el paseo maritimo.O me voy a ver tiendas de electronica,informaticas,etc...para ver las cosas qe se van encaprichando,y por las noches pues suelo salir tambien.

Tengo varios post contestados a varias horas diferentes de la madrugada o mañana ya,una vez que he llegado de la calle y no puedodormir pues me pongo a mirar.
No os quedeis en vuestra habitación es lo peor que podeis hacer, yo este verano lo he pasado casi todos los dias delante del ordenador, y he estado bastante mal, aunque mis motivos para no salir son, que odio el futbol, el tenis, etc y mis amigos juegan a eso, así que paso de aburrirme en la calle, pa eso no me aurro en mi habitación... de todas maneras espero que este verano no se vuelva a repetir, es vida malgastada... menos mal, que los fines y algunos días si salia, y hablabacon los amigos y tal... si no, estaríamas loco de lo que estoy ahora... aunque no tengo ganas de que empiece el insti, creo que me vendrá bien relacionarme con la gente más, además de que se me da cojonudo hablar con las tías, odio hablar con tíos, siempre conversaciones de futbol, hiphop, o cosas de esas xD

Así que a salir a la calle, yo el proximo verano espero hacerme con un grupo de mis gustos, así ya saldré más y es mas divertido... por lo poco que he salido, jejeje, lo bueno es que cuando sales lo pillas con ganas [burla2]

Menos mal, he podido desahogarme, salid coño, yo he perdido un verano, menos mal, que el insti y el conservatorio, ya me sacan amistades.

Además parte de la culpa lo ha tenido un puto juego Ogame xD, pero ya he borrado la cuenta y sigo con mi vida normal

Slu2
Pues yo tambien soy de "esos", pero salgo a veces, a la cocina, baño xD.

En serio, solo salgo cuando voy a la escuela, un mandado o alguna salida a visitar primos, amigos (pocos [decaio] ).

Como digo yo, "Una cosa es estar solo, y otra sentirse solo" :-P
Y como os sentis

Estais solo o os sentis solo?????

Yo ni estoy solo n me siento solo,por suerte tengo a mi novia y muchos amigos,y si no los tuviera(dificil lo veo,ya que salgo mucho)ya seria otro cantar,y quizas estuviera todo el dia en mi cuarto escribiendo posts.
Uno puede sentirse solo, aun teniendo a mucha gente alrededor.

Yo me llevé dos, casi tres años con una depresión por estar encerrado todo el dia en mi habitación, y te puedo asegurar ke tenía familia y amigos de sobra. Es cosa de las circunstancias de cada uno
Yo estoy solo, mas no me siento solo ein? [risita]
pff puess yo hubo una temporada que si q me quedaba algo en demasía, incluso mis amigos me decian, venga tio, q tenemos entradas gratis para port aventura, y yo pasaba...Al final estoy en too lo contrario, en mi casa no paro casi, y si paro, simplemente es pa jalar algo, postear, y bajarme raudo con los colegas ^^. Total, que a dia de hoy, no me quedo encerrao muco tiempo, y cuando lo hago me pongo musica, me pongo a leer o me empano como su fuera un autentico gañan xDD.

Saludos [beer]

KING_ALBe escribió:Uno puede sentirse solo, aun teniendo a mucha gente alrededor.

en eso tienes toa la rasón del mundo y más ^^

PD: yo recomiendo fervientemente que la gente que se encierre salga, ni que sean solo un par pa salir, la cuestion es q uno encerrao ve las cosas mu distintas de como se ven si nos da el aire fresquiiishimo del exterior, xD
Pues yo no me siento solo, juego a mi gc, por la tarde salgo con los amigos y por la noche vicioo un poco en el msn [Ooooo] .
Vivan los ikkikomoris! ^^¿ Que pena no ser japos, alli nuestros padres no comprarian todos los juegos ultima generacion para tenernos felices y q los vecinos no se enterasen de q no saliamos de casa... ^^¿

Aqui te llevas un buen cachete y hale xD

Yo particularmeta cuando estoy en casa estoy en mi habitacion, como alli normalmente y solo salgo para las necesidades "vitales". Pero eso si, salgo para ir al curro, para comprarme algun jueguecillo y para dar una vueltecilla con los amigos (aunque me siento mas "seguro" en mi cuarto ^^)

Chicos, salir un poco no es malo, animo! ^^
(Y si teneis la PSP... ya no hay escusa! xD)
Yo no.Y ahora mismo me voy ar cine cn mis coleguis a ver una peli y a liarla [fumeta]
salu2
100 respuestas
1, 2, 3