Buenas;
Yo que tú saldría un poco, y te lo digo por experiencia, que hace 6 años apróx., tuve que mudarme de ciudad, y claro, eso me jodió todas las amistades que tenía de la infancia, así que el primer año que no conocía a nadie, apenas salía de casa, salvo para ir a clase y alquilar pelis y videojuegos al videoclub (claro, cuando aquello no tenía internet
), así que me pasaba las tardes jugando a la consola, viendo pelis, etc..., en definitiva, perdiendo parte de mi juventud... (cosa de la que no me daba cuenta).
Por suerte, los amigos que iba haciendo en clase, me empezaron a decir de salir con ellos y tal, y ahora, para cuando no podemos quedar porque curran o tienen algo que hacer, me he apuntado a un gimnasio, que así mato 2h al día, encima haciendo algo de provecho para mi cuerpo, y los días que no tengo que ir, como de siempre me ha gustado la bici, pues cojo y me voy a dar vueltas por la costa, monte, etc... (al paso que me doy cuenta de que los años no pasan en balde, porque joder como me cuesta subir las cuestas...
), cualquier cosa para intentar pasar el menor tiempo posible en mi cuarto viendo la TV, jugando a las consolas, PC, etc..., que como casi todo, en su justa medida es bueno, pero sin pasarse
Nada, lo dicho tío, no se cuantos años tendrás, pero no pierdas la juventud estando en casa (que luego con el paso de los años, te darás cuenta de que has perdido los mejores años de la vida), que aparte de no merecer la pena, ni ser saludable (estar en casa equivale a estar todo el puto día sentado lo cual puede darte muchos y diversos problemas), ya tendrás tiempo cuando seas viejo de quedarte en ella, porque no te queden más webos que hacerlo por no poder moverte como cuando eras joven...
Además, dices que no tienes amigos, que no te llevas bien con tu hermano, pero tienes 3 hermanos más (no se si son mas pequeños o más mayores que tú), pero si son más mayores, proponles de ir con ellos a dar una vuelta, hacer alguna actividad, etc... (yo muchas veces he ido con gente que me dobla la edad y me lo he pasado de PM con ellos haciendo Kayak, submarinismo, rafting, etc...) que ellos, si son mayores que tú, se darán cuenta también de tu situación y no creo que te digan que no. También deberías de intentar llevarte mejor con tu hermano (que no es bueno llevarse como el perro y el gato entre la familia y más si es de tu misma sangre), que deduzco que es el único o más próximo a tu edad, que tener hermanos, aunque mucha gente diga lo contrario, yo creo que ayuda, sobre todo si te cuesta relacionarte con la gente. Yo soy hijo único y encima un puto cortao (que es lo que más odio[+furioso], y no veas como me cuesta relacionarme con la gente, por eso intento arrimarme a todos los colegas que más sociables son o menos cortaos (llámalo como quieras) y gracias a ellos algo he conseguido soltarme con los años.
Lo dicho, piénsatelo muy bien; pon en un lado los pros y en el otro los contras, y verás lo que te conviene.
Un saludo y perdón por el rollo