¿Alguién de aquí se tira casi todo el día encerrado en su habitación?

1, 2, 3
Yo.Como no tengo amigos y con mi hermano mayor(somos 5 hermanos)me llevo fatal,no lo soporto,salgo lo menos posible de mi cuarto
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo no tanto. De vez en cuando salgo a la salita o al salon [qmparto]

No, en serio. Yo no salgo mucho pero las razones son personales y no las digo aqui. Pero vamos, que de vez en cuando hay que salir a la calle y por ahi y pasarselo bien y eso.
pues sal un poco tio,que cualquier dia te da algo,o a lo mejor te vuelves loco y esas cosas [+risas]

fuera coñas,sal,que no es bueno estar tol dia encerrado

apuntate a alguna actividad o algo,gimnasio o cosas asi
Buf si yo estuviera todo el dia en mi cuarto acabaria loco XD. Yo por lo menos estoy mas rato en la calle que en casa...
bartews3 está baneado por "Clones"
apuntate a alguna actividad o algo,gimnasio o cosas asi

Es verdad, yo voy a una clase de dibujo y pintura y me lo paso de p.m alli.

Hay muchas actividades de las que disfrutar (Joer, hasta me lo pasaba bien cuando tenia que ir a clase particular)
Hombre, yo ahora, estudiando un poquito para los exámenes, tampoco soy el rey de la fiesta, y aunque hay días en los que no salgo mucho, tampoco me enclaustro. Bajo a la compra, igual me doy una vueltecilla...

De todos modos, tu que hermano eres? y tenéis una habitación para cada uno, con ordenador? Puede parecer la nasa! Socialízate un poco con tus hermanos hombre, que luego merece la pena!
En mi casa 3 hermanos y 3 habitaciones con ordenador :-p

Y weno.. yo tb me paso mis no pocas horillas delante del PC, y más ahora ke toy sin curra y sin hacer nah :|
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no hago una mierda :D. Hace mucho calor, asi que intento salir solo denoche. Estoy todo el puto dia aqui y me enorgullezco de ello.
pues si, estando todo el dia en tu habitacion acabas loco, y te lo digo por experiencia propia, ahora estoy pensando en suicidarme,...
pero vamos a ver!! ahi q salir un poco a relacionarse con la gente. A dar una vueltecita a tomar el aire y a refrescar la ideas, apuntarse a un gimnasio donde conoces a mogollon de gente, o incluso buscarse un trabajito pa por las tardes, q estar en casa encerrao solo sirve pa calentarte la cabeza
Pos yo ultimamente tp salgo casi nada, mi novia y mis amigos estan todos de vacatas....

Lo bueno es que estoy aprovechando para verme todas las pelis que tenia pendientes y viciarme a la GameCube (que GRAN consola)[babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
ya te conteste en los foros de vandal,pero aqui te digo q tio,en serio,apuntate a algo o curra,es una liberacion,hay q ser positivo.
Buenas;

Yo que tú saldría un poco, y te lo digo por experiencia, que hace 6 años apróx., tuve que mudarme de ciudad, y claro, eso me jodió todas las amistades que tenía de la infancia, así que el primer año que no conocía a nadie, apenas salía de casa, salvo para ir a clase y alquilar pelis y videojuegos al videoclub (claro, cuando aquello no tenía internet [carcajad] ), así que me pasaba las tardes jugando a la consola, viendo pelis, etc..., en definitiva, perdiendo parte de mi juventud... (cosa de la que no me daba cuenta).

Por suerte, los amigos que iba haciendo en clase, me empezaron a decir de salir con ellos y tal, y ahora, para cuando no podemos quedar porque curran o tienen algo que hacer, me he apuntado a un gimnasio, que así mato 2h al día, encima haciendo algo de provecho para mi cuerpo, y los días que no tengo que ir, como de siempre me ha gustado la bici, pues cojo y me voy a dar vueltas por la costa, monte, etc... (al paso que me doy cuenta de que los años no pasan en balde, porque joder como me cuesta subir las cuestas... [carcajad]), cualquier cosa para intentar pasar el menor tiempo posible en mi cuarto viendo la TV, jugando a las consolas, PC, etc..., que como casi todo, en su justa medida es bueno, pero sin pasarse ;)

Nada, lo dicho tío, no se cuantos años tendrás, pero no pierdas la juventud estando en casa (que luego con el paso de los años, te darás cuenta de que has perdido los mejores años de la vida), que aparte de no merecer la pena, ni ser saludable (estar en casa equivale a estar todo el puto día sentado lo cual puede darte muchos y diversos problemas), ya tendrás tiempo cuando seas viejo de quedarte en ella, porque no te queden más webos que hacerlo por no poder moverte como cuando eras joven...

Además, dices que no tienes amigos, que no te llevas bien con tu hermano, pero tienes 3 hermanos más (no se si son mas pequeños o más mayores que tú), pero si son más mayores, proponles de ir con ellos a dar una vuelta, hacer alguna actividad, etc... (yo muchas veces he ido con gente que me dobla la edad y me lo he pasado de PM con ellos haciendo Kayak, submarinismo, rafting, etc...) que ellos, si son mayores que tú, se darán cuenta también de tu situación y no creo que te digan que no. También deberías de intentar llevarte mejor con tu hermano (que no es bueno llevarse como el perro y el gato entre la familia y más si es de tu misma sangre), que deduzco que es el único o más próximo a tu edad, que tener hermanos, aunque mucha gente diga lo contrario, yo creo que ayuda, sobre todo si te cuesta relacionarte con la gente. Yo soy hijo único y encima un puto cortao (que es lo que más odio[+furioso], y no veas como me cuesta relacionarme con la gente, por eso intento arrimarme a todos los colegas que más sociables son o menos cortaos (llámalo como quieras) y gracias a ellos algo he conseguido soltarme con los años.

Lo dicho, piénsatelo muy bien; pon en un lado los pros y en el otro los contras, y verás lo que te conviene.

Un saludo y perdón por el rollo [reojillo]
Pues yo que salgo de casa a las 7 de la mañana y aparezco a las 11 de la noche... XD.. yo lo que hago es no parar..
Yo no salgo na mas que pa mear, y algun dia por las noches de fiesta [sonrisa]
Ains, como me aburre el verano, prefiero ir a clase ptra vez [+risas]
No creo que sea bueno estar todo el dia encerrado en la habitación. Eso es inhumano. Piensa que debe de ser como estar en la cárcel ( pero en tu caso no creo que hayas hecho nada malo que te impida salir ).

Obligate al menos a dar una vuelta por la calle, si no tienes amigos ves solo, ves a correr o haz algún tipo de deporte, apuntate al gimnasio, a algún curso, vete a pescar, a comprar, a ver chicas pasear... cualquier cosa menos estar encerrado todo el dia en la habitación.

Con esto no te quiero decir que si pasas muchas horas en tu cuarto sea malo, porque a veces es bueno tener intimidad y estar un ratejo solo pero en la justa medida.
Perdido en mi habitación sin saber que hacer se me pasa el tiempo... [jaja]
jandemor escribió:Pues yo que salgo de casa a las 7 de la mañana y aparezco a las 11 de la noche... XD.. yo lo que hago es no parar..

¿Y qué haces a las 6:24 posteando aquí?[poraki]

Yo ahora paso más tiempo de lo habitual en mi habitación, porque mi novia trabaja y sólo la veo por las noches, además mis amigos están todos de vacaciones, pero intento hacer algo de provecho en mi habitación, como estudiar para el carnet del coche.
lydiasr escribió:q estar en casa encerrao solo sirve pa calentarte la cabeza

cierto ...
¬_¬ todo el dia no pero aveces me toca mi rutina de 24horas seguidas o jugando o posteando [jaja]

Pero claro si no sales por hay con tus amigos, no tienes vida social, mis amigos me sacan del cuarto [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A tí te hace falta una novia pero ten una cosa clara.

"No te irá la puta a casa"

Aplícate el cuento y, si estás gordo, empiezas a hacer jogging, el primer dia 100 metros, el segundo, 110, y tú mismo notarás que cada vez podrás hacer más y cuando te des cuenta harás 2 km y te quedarás a gusto y habrás bajado de peso, si ves que correr es mucho para tí, bicicleta o lo que sea.

PERO HAY QUE SER CONSTANTE, olvídate de "pegarme la panchá el primer día" y luego ya está, como ya me lo curré en su día (un día solo) pues ya no hago más y así como con todo en la vida, si no aplicas un poco en superarte a tí mismo, lo llevas crudo.

Y te digo una cosa, estás en tu habitación porque tienes de todo, seguro que si no tuvieses de nada, seguro que saldrias más.

Ahora me contestarías: "Pues tengo las enciclopedias".

PUES ALEEEEEEE, HÁRTATE DE ENCICLOPEDIAS y a comprobarás lo lejos que llegarás con esa mentalidad.

¡OOOOOOOOOOLÉ!

Que conste que yo todo lo que diga en esta vida, siempre será por el bien, NUNCA TE ACOSEJARÉ COSAS MALAS.

Tú mismo, si estás deprimido, te aguantas, pero lo que no puede ser es que transmitas tu depresión a los demás, TÚ Y SÓLO TÚ, ERES EL CULPABLE Y TÚ Y SÓLO TÚ, PUEDES SALIR DEL BACHE Y DEJAR A TODO EL MUNDO BOQUIABIERTO QUE HAS CAMBIADO RADICALMENTE Y VERÁS COMO TE ENTRARÁN MÁS GANAS DE SALIR.

El secreto, encontrarse bien tanto física como psicológicamente.

A cascarla y aplícate el cuento.
pechelin escribió:A tí te hace falta una novia pero ten una cosa clara.

Tio no te mosquees pero creo que al que le hace falta es a ti, estas obsesionado, no son pocos los post en los que te veo contestanto cosas de este tipo, lo solucionas todo igual, y me da que solo es un reflejo de lo que necesitas tu. ;)

El chaval lo que necesita es cambiar de aires, conocer gente nueva, SALIR de casa. Hay mil actividades en las que conocer gente y que te guste lo que haces, animate.

A mi estas semanas de agosto me pasa un poco igual, solo salgo por las mañanas un rato y si acaso por las tardes, los que no estan de vacaciones estan estudiando (cosa que deberia hacer yo) o los que no con la novia, pero los fines de semana no me los quita nadie y hoy por ejemplo hemos estado los pocos que quedamos en la Warner. Que ganas tengo de irme de vacaciones y pasarme todo el dia en la playa [looco]
Salu2
pechelin escribió:
A tí te hace falta una novia pero ten una cosa clara.

"No te irá la puta a casa"

Ya me separe de ella hace tres meses [sonrisa] y sus visitas a mi casa eran molonas XD y nuestras citas = pero molaba mas en casa solitos [ginyo]

Pechelin noto cierto Trauma en ti, leyendo otros post tuyos no se amigo que pasa [comor?]

Es como un trauma XD

Saludos [ginyo]
La mejor solución para tener una exkusa y salir de kasa, es apuntarte a un gimnasio te lo digo por experiencia ya que:
Es beneficioso para tu salud física y tb para tu salud mental ya que muy tímido tienes que ser para no echarte amigos en un gym
Te lo digo por experiencia, todos mis amigos están de vakas y lo que he hecho es apuntarme a un gym y me lo paso de puta madre a parte del tema ejercicio xD
Joder tio pues yo no podria.

Yo es que cojo, me levanto y me visto y me piro a la calle, estoy to el puto dia en la calle.

Saludos.
Yo vivo encerrado en mi cuarto desde el 2000. Solo salgo de aquí para ir a comer, a trabajar y poco mas.
Y te voy a decir una cosa: NO ES SALUDABLE!

(Ahora, que no salgo de aquí para evitar encontrarme con la casa de locos que tengo, esa es otra historia)

Y si preguntan por excusas, no tengo. Vivo en mi propia isla en el medio de la ciudad. No encajo en ninguna parte, ya lo intenté.
Wein escribió:¿Y qué haces a las 6:24 posteando aquí?[poraki]

Postear desde la casa la novia. XD
Yo me llevé más de 2 años encerrao en mi habitación, y te digo ke terminas amargao y deprimido. Sal por ahí, date una vuelta, no se, lo ke sea, pero haz algo, ke como tan dicho por ahi arriba, estar encerrao solo sirve pa comerte la cabeza.
pues para estar todo el dia encerrado con el pc, tarda demasiado en responder [Ooooo]
Ericoz escribió:La mejor solución para tener una exkusa y salir de kasa, es apuntarte a un gimnasio te lo digo por experiencia ya que:
Es beneficioso para tu salud física y tb para tu salud mental ya que muy tímido tienes que ser para no echarte amigos en un gym

Es totalmente cierto, si en un gimnasio no haces amigos es porque no quieres, literalmente hablando.

Y lo que sea bueno para la salud física... yo sinceramente lo dejo en un 50% 50%, porque tendrás buen físico pero si a la hora de trabajar te pones a hacer otra cosa distinta, te aseguro que el gimnasio no sirve de experiencia.

Y AQUÍ HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Casi nada, el rato que postee ahora y poco más, ya ni duermo en mi habitación siquiera... [tomaaa] Lo mío es un no parar XD
Estos días por el calor q hace en Albacete mis amigos por las tardes no salen, que he hexo para no quedarme en mi casa? pillarme la bici y estar dando vueltas con ella toda la tarde, a mitad me piro a la parcela de mi abuelo, me pego un bañico y más vueltas y a casa

100% recomendado!

Salu2
A ver, si no salís de vuestra puta casa...replantearos vuestra vida... no es una cosa que se diga... " va, yo no salgo de casa, y estoy todo el día metido " ESO NO ES BUENO, NI PSCICOLÓGICAMENTE NI FÍSICAMENTE...

SOLUCIONES: apuntate a algo...en general...deporte es lo más factible...conoces a gente...a xavalitas...te vas a fiestas y a cenas que hacen... que no te mola el deporte? joder, pues vete a lo que te mole..pero FUERA DE CASA, COÑO.

Yo estube 2 meses metido en casa...porque no me apetecía salir (pero que yo soy de Valencia...eran fallas...y NO SALÍ, aunque la razón era por que estaba insociable...xDDD)...mis colegas toooodos los findes venían a mi casa o me llamaban para salir.... pero no quería...un día te despiertas y te dices...hoy me pego la fiesta padre... y creeme...sienta mejor una pedazo de fiesta tras 2 meses sin salir...que si has salido el findesemana pasado :D [qmparto]
LO DIGO EN SERIO!!!
A ver tampoco exageremos... yo estoy corpulento y me siento bien... he sido siempre grande y no se por que tendria que cambiar por una moda tonta... yo no quiero salir con modelos... solo quiero conocer a chicas con las que se puedan hablar mas de media hora seguida sobre un tema decente.... pero si quieres salir con modelos pues ya sabes a trabajarte el cuerpo como un loco yo prefiero trabajar otras cosas...
pues yo prefiero kedarme en mi casa ya ke mi mejor amigo amigo(el ordenador) tampoco sale. [666]
Javierkun escribió:A ver tampoco exageremos... yo estoy corpulento y me siento bien... he sido siempre grande y no se por que tendria que cambiar por una moda tonta... yo no quiero salir con modelos... solo quiero conocer a chicas con las que se puedan hablar mas de media hora seguida sobre un tema decente.... pero si quieres salir con modelos pues ya sabes a trabajarte el cuerpo como un loco yo prefiero trabajar otras cosas...

Seamos realistas, por pedir que no quede.

Siendo exactamente lo mismo. ¿Por cuál te tiras?

Por una modelo de la que puedas hablar de un tema media hora seguida.

O con una tipa normal tirando para gorda con la que puedas hablar de un tema media hora seguida.

Se objetivo.
pechelin escribió:
Seamos realistas, por pedir que no quede.

Siendo exactamente lo mismo. ¿Por cuál te tiras?

Por una modelo de la que puedas hablar de un tema media hora seguida.

O con una tipa normal tirando para gorda con la que puedas hablar de un tema media hora seguida.

Se objetivo.

Seamos mas realistas, cuantas modelos conoces o has salido, seamos mas realistas aun cuantas modelos que conoces se pueden hablar como con una persona normal (no digo que sean tontas pero no llevan una vida normal...)
Javierkun...creo que te equivocas....te puede decir cantidad de mujerones que puedes hablar con ellas con total tranquilidad, mucha mas cultas que otras xavalitas que por su físico no se dan a conocer y son tímidas y se creen que quieres burlarte de ellas. Eso sí, esas mujeronas cultas...suelen ser a partir de los 18-20 años...no te creas que a los 14 vas a encontrar una así.

Te lo digo por que está muy mal visto eso de MUJERON = INCULTA Y SIN TEMA DE CONVERSACIÓN ..... ¡¡¡¡ PARA NADA !!!!
Javierkun escribió:
Seamos mas realistas, cuantas modelos conoces o has salido, seamos mas realistas aun cuantas modelos que conoces se pueden hablar como con una persona normal (no digo que sean tontas pero no llevan una vida normal...)

Conozco a varias modelazos, de las cuales una de ellas es muy culta e inteligente, las otras son tirando más para la edad del pavo. Y sí, te tengo que dar la razón en parte, yo mismo acabo de decir que de esos tipazos, 1 de las 10 es algo culta.

Pero por culpa de eso hacemos el gran estereotipo.
Este...RoderickUsher vaya firma mas chula que tienes...

Imagen
kerlinger escribió:Javierkun...creo que te equivocas....te puede decir cantidad de mujerones que puedes hablar con ellas con total tranquilidad, mucha mas cultas que otras xavalitas que por su físico no se dan a conocer y son tímidas y se creen que quieres burlarte de ellas. Eso sí, esas mujeronas cultas...suelen ser a partir de los 18-20 años...no te creas que a los 14 vas a encontrar una así.

Te lo digo por que está muy mal visto eso de MUJERON = INCULTA Y SIN TEMA DE CONVERSACIÓN ..... ¡¡¡¡ PARA NADA !!!!

yo no hablo de mujeres guapas, sino de modelos, cuerpos finitos caras perfectas cuerpo perfecto... ya se que hay muchas chicas guapas y que estn muy buenas y son cultas pero a lo mejor no son tipo modelos (son mas regorditas pero no toneles de 200 kg). Yo no digo que para salir con una chica culta tenga que ser un adefesio me refiero que todo el mundo habla de hacer deporte, hacer dietas, para tener un cuerpo de modelos (sobre todo le pasa a las chicas)... hay chicas que son guapas y estan un poco rellenitas por que es su fisionomia y son asim y estan espectaculares mas que una modelo... pero se obsesionan tanto que luego acaban enfermas mentales...

Yo digo que es mejor ser como eres (siemrpe en unos limites ni demasiado delgado ni demasiado gordo), salir con gente normal con la que puedas hablar y si estan buenas pues mejor y si no pues no pasa nada cada uno se junta con quien quiere/puede.... pero no hace falta salir ocn modelos y machacarse la vida en el gimnasio o haciendo prohibiciones absurdas, es lo que digo...

Un saludo
yo llevo 14 dias sin salir d mi cuarto, xo x dos motivos

gripe y operación en la boca

la semana anterior no pare en casa con el festival de cine, que semana aquella.

Pero si vivierais donde vivo yo, no os darias ganas de salir... Bueno hoy toca sesion doble de cine.

nose con quien voy a quedar para salir... no tengo amigos en esta isla, tengo uno pero es mas gandul que yo.
El sedentarismo lo combato tumbandome.
Existe un síndrome que se da en la sociedad Japonesa y que personalmente conozco un caso aquí en España. Es el Hikikomori.
Algunos adolescentes japoneses un día deciden encerrarse en su habitación y no volver a salir; esto existe, y algunos ya llevan varios años de encierro, es realmente alarmante.

Aqui teneis un articulo sobre el tema, pero si quereis saber más mirar por el google por Hikikomori

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=539
Shelby 427 escribió:Existe un síndrome que se da en la sociedad Japonesa y que personalmente conozco un caso aquí en España. Es el Hikikomori.
Algunos adolescentes japoneses un día deciden encerrarse en su habitación y no volver a salir; esto existe, y algunos ya llevan varios años de encierro, es realmente alarmante.

Aqui teneis un articulo sobre el tema, pero si quereis saber más mirar por el google por Hikikomori

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=539

Si, yo vi un documental en Odisea donde un japones llevaba 1 año y medio encerrado y estaba toda su habitación llena de basura y solo veía a los padres cuando estos e llevaban la comida a la habitación. Realmente triste.

No se, yo creo que en esta vidda lo mejor es disfrutarla a tope, si no sales de casa porque dentro te lo pasas mejor vale lo que quieras, pero sino sales poralgún complejo o por alguna otra cosa.. Hay que hacer un poco de reflexología y salir a comerse el mundo.
Lo mio en parte en curioso, cuando estoy fuera de mi isla estoy todo el dia en la calle. Pero aqui no me apetece hacer nada y bueno tampoco es que haya que hacer pero bueno
Pues os digo simplemente que toda aquella persona que no quiere salir de su habitación es porque simplemente tiene de todo, no me fastidieis.

Lo del japonés, sinceramente, eso pasa en mi casa y mi hermano en un par de ostias me saca a la calle aunque me hubiese cabreado.

Es ir alguien más fuerte que tú (así si te peleas con él, perderás fijo) y obligarle a salir aunque no quiera (fuera derechos, hay que ser cocherente) y verías tú si la enfermedad se le iba poco a poco al garete.

Simplemente las personas que no salen de su habitación sinceramente, es porque son unos vagos.

Sino mirar el capítulo de RANMA 1/2 "El panda de navidad", que viene a ser el 75 y vereis lo que es el reflejo de esta enfermedad realmente.
Yo también vi ese documental del Odisea... el hijo puta, se pillaba los videojuegos por Internet, le sacaron jugando al Fifa de nosequé año con Japón versus Inglaterra...

Fuera coñas, yo, no diariamente, pero si que salgo dos o tres horitas con mis amigüetes. Nunca estoy en mi habitación, el ordenador está en la salita... [sonrisa]

Salu2!
Llevo un mes encerrado en mi casa. [tadoramo] [tadoramo] Pero no en mi cuarto. Me llevo bien con toda mi familia y a veces me visita algún amigo.

La verdad es que entre los videojuegos, Internet y EOL se vive de fábula. [reves]

PD: Creo que sufro Hikikomori, aunque tampoco tengo ganas de ir a ver un médico para que me diga algo extraño [+risas]
algun dia que otro si me he quedado encerradito en la habitacion, la verdadXD y tan agusto. [angelito]
100 respuestas
1, 2, 3