› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
L.R escribió:Me han prestado un iorgane f5 y está muy bien, mejor de lo que esperaba. Mi amigo lo consiguió a 160€, pero tengo que preguntarle cómo, porque por más que miro no lo encuentro tan barato.
Pregunta todo lo que quieras ;D
chronochus escribió:Yo tengo este:
http://www.scophone.com/product_987.html
Lo compre por un venazo que me dio xD
Este tiene soporte java, pero la mayoria de juegos van lentisimo y no merece la pena intentar jguar siquiera.
En teoria tiene GPS, pero no tengo ni idea de como activarlo, y como de todas formas no uso gps pues no me preocupa mucho xD.
La verdad que tiene bastantes cosas interesantes (e-reader,dual sim,3,2" de pantalla,radio,cronometro,etc), eso si, la camara es una bazofia xD
Si te decides por comprarlo, compralo del enlace que he puesto, que es la tienda oficial. No lo compres por ebay,dealextreme y demas, que muchas veces cuelan falsificaciones(si, falsificaciones de falsificaciones xD)
Este es el foro oficial:
http://www.mysciphone.com/English_Sciph ... /index.php
Ahi puedes encontrar una lista de vendedores fiables.
Si tienes alguna pregunta mas aqui estoy xD
Un saludo.
RESBALADOR escribió:
Bueno, pero el movil, ¿llama bien? ¿funciona bien el blutton xD? ¿puedes ponerle a los contactos una foto para que cuando te llamen salga su foto? ¿el movil esta bien hecho? ¿tiene el simbolo de CE? ¿esta tienda es de españa?
Esas son mis dudas xD
chronochus escribió:RESBALADOR escribió:
Bueno, pero el movil, ¿llama bien? ¿funciona bien el blutton xD? ¿puedes ponerle a los contactos una foto para que cuando te llamen salga su foto? ¿el movil esta bien hecho? ¿tiene el simbolo de CE? ¿esta tienda es de españa?
Esas son mis dudas xD
De momento no me ha dado ningun problema con las llamadas, y se escucha sin problemas.
El bluetooth la verdad que aun no lo he usado xD.
No se puede poner foto a los contactos.
La calidad de los materiales obviamente no es que sea la mejor, pero de momento esta de una pieza, aunque lo que durara ya es otra cosa xD
No lo tiene xd
No, es china, ai algunas tiendas españolas que lo venden, pero el precio no baja de los 100€.
Como comentan la pantalla tactil va a años luz de la del iphone, es como comparar una tortuga contra un ferrari xD.
Si lo quieres por la pijada de la pantalla tactil y demas, yo compraria antes el Nokia 5800 por ejemplo, que si haces portabilidad a segun que operadoras y demas te puede salir incluso gratis, eso sin comentar las otras posibilidades de moviles tactiles(LG Renoir,SamsunPixon,LG Arena,etc), pero eso ya depende de lo que tengas pensado gastar.
El movil no me ha decepcionado porque sabia lo que iba a ser la verdad. Sinceramente, por el precio que vale, ai muchas opciones bastante mejores. Eso si, da el pego totalmente.
Realmente no recomiendo su compra a menos que lo quieras por el siemple echo de tener un movil que parezca(fisicamente) el iphone.