¿Alguien de aquí tiene ya el HL2???

mondraker escribió:Por cierto en MM esta a 48 euros.

Carrefour 19/11/04 al 24/12/04 ,esta el Half-Life 2 a 45,90 €.

[Volt Krueger]

Abuson . ;)

Ese mon ;) [beer]
Volt Krueger escribió:

Ese mon ;) [beer]

Tio vaya mierda de Pc que tienes solo 1022 de RAM ???? ;) mucha gente ya tiene 1024 , que decepcion . ;)

ja , ja , ja....
Bueno solo poner mi test, también me reconoce perfectamente todos los componentes y creo que da el resultado que debe atendiendo a las prestaciones de mi maquina.

Saludos. [666]

Imagen
mondraker escribió:
Tio vaya mierda de Pc que tienes solo 1022 de RAM ???? ;) mucha gente ya tiene 1024 , que decepcion . ;)

ja , ja , ja....

Jajajaja eso he pensado yo tambien....donde habran ido a parar mis 2mb de RAM restantes [looco] [looco]
Es curioso en la paguina esa abajo donde te sale todo lo que tienes me sale con la v verde como que si, pero arriba me pone que no esta preparado mi ordenador para el half life y en la barrita esa por un pelin esta menos del minimo.

Mi grafica es ati radeon 7000 64mb creeis que el juego funcionara, y el counter ??
joder, vaya maquinones teneis XD

bueno... creo que tengo un buen resultao (adiente al pc q tengo claro XD) [babas]

Imagen
Ya tengo yo el mío también :D, 39.99 me ha costado en FNAC, ahora mismo no deja registrarme porque parece estar muy saturado [+furioso]
Jur...

Lo mismo digo.

Estoy intentando registrarme y me dice que Steam está saturado, pero si le das a siguiente sin elegir la casilla de SDK Counter Strike, te desbloquea los archivos de Half Life 2.

Un saludo.
Yo que se , lo unico que me apetece decir es que este juego ha perdido mucho para mi, y no pienso comprarmelo. A sido la mayor cagada que valve podria haber hecho, y sguro que mucha gente lo quiere para un portatil sin conexion a internet, ay que joderse, mi pobre portatil se quedara sin catarlo (HASTA QUE VENGA UN CRACKER Y AGA UNA DE ESAS GRANDES OBRAS DE ARTE POR LA LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS). Vivan los grandes hacedores del crack!!!!
¿Y si te dijera que eso YA está hecho?
Yo que se , lo unico que me apetece decir es que este juego ha perdido mucho para mi, y no pienso comprarmelo. A sido la mayor cagada que valve podria haber hecho, y sguro que mucha gente lo quiere para un portatil sin conexion a internet, ay que joderse, mi pobre portatil se quedara sin catarlo (HASTA QUE VENGA UN CRACKER Y AGA UNA DE ESAS GRANDES OBRAS DE ARTE POR LA LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS). Vivan los grandes hacedores del crack!!!!
geon escribió:Yo que se , lo unico que me apetece decir es que este juego ha perdido mucho para mi, y no pienso comprarmelo. A sido la mayor cagada que valve podria haber hecho, y sguro que mucha gente lo quiere para un portatil sin conexion a internet, ay que joderse, mi pobre portatil se quedara sin catarlo (HASTA QUE VENGA UN CRACKER Y AGA UNA DE ESAS GRANDES OBRAS DE ARTE POR LA LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS). Vivan los grandes hacedores del crack!!!!

A ver, si juegas a HL2, verás como merece la pena comprarlo ORIGINAL. Hace mucho, mucho tiempo que no me sentía tan agusto de haber comprado un juego original (excepto por lo del Steam) [noop] .

Estas obras de arte han de ser recompensadas por el usuario. ¿O creeis que se hacen solas? [alien]

See ya!!! [bye]
q costo, 40E6 dolares a valve? pues a los 2 dias ya lo habian crackeado...
63 respuestas
1, 2